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Autor Tema: GP Alemania Sachsenring. Moto GP.  (Leído 26765 veces)

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Desconectado wxat

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #225 en: 21 de Julio de 2016, 21:04:05 pm »
Por lo que el tan manido "circuitos Honda o circuitos Yamaha" ahora se ha convertido en "climatología Honda o climatología Yamaha". Me pregunto qué será lo siguiente, ¿la altura sobre el nivel del mar del circuito?.  :hysterical

La temperatura ya empezó a influir hace un par de temporadas en el diferente rendimiento de los neumáticos entre una y otra marca, solo que no fue tan determinante como ahora, o no fue tan evidente. Con el cambio de marca y los propios cambios que ha ido introduciendo Michelin, es lógico que afecte a uno y a otros. Si el neumático pudiera trabajar en un rango amplio de temperaturas, no tendrían problema ni los que pueden forzarla rápido ni los que tardan en hacerlo, pero parece evidente que éso va en contra del agarre. Y más con Michelin, que tradicionalmente ha conseguido más agarre a cambio de reducir el rango.

Saludos.
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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #226 en: 02 de Agosto de 2016, 13:31:36 pm »
Ayer ojeando el Solo Amoto mientras defecaba  :lol :hysterical, me di cuenta de que Barberá va 7º en el mundial y es la primera Ducati en la clasificación. Y estamos a mitad de temporada, con 9! GP's disputados. Si nos dicen antes de que empiece el mundial esto, no nos lo creemos ni jartos de vino. El dato es flipante. Vale, luego pegas un repaso mental a lo que ha pasado en cada GP y tal y relativizas mucho el tema; está claro que se han dado muchas circunstancias atípicas y tal, pero también que esas circunstancias son para todos y el dato ahí está. Tiene mérito el tío.

También me llama la atención su estilo de pilotaje porque parece que va tieso y lento y que inclina mucho menos que el resto, sin embrago los tiempos ahí están. Curioso.

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Desconectado jjninja

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #227 en: 02 de Agosto de 2016, 14:22:22 pm »
Ayer ojeando el Solo Amoto mientras defecaba  :lol :hysterical, me di cuenta de que Barberá va 7º en el mundial y es la primera Ducati en la clasificación. Y estamos a mitad de temporada, con 9! GP's disputados. Si nos dicen antes de que empiece el mundial esto, no nos lo creemos ni jartos de vino. El dato es flipante. Vale, luego pegas un repaso mental a lo que ha pasado en cada GP y tal y relativizas mucho el tema; está claro que se han dado muchas circunstancias atípicas y tal, pero también que esas circunstancias son para todos y el dato ahí está. Tiene mérito el tío.

También me llama la atención su estilo de pilotaje porque parece que va tieso y lento y que inclina mucho menos que el resto, sin embrago los tiempos ahí están. Curioso.

V's.

Pues Crutchlow que no se muerde la lengua y si tal vez es un poco bocachancla rajó de Barbera de lo lindo....

http://www.autosport.com/news/report.php/id/125320

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #228 en: 02 de Agosto de 2016, 15:48:21 pm »
Ayer ojeando el Solo Amoto mientras defecaba  :lol :hysterical, me di cuenta de que Barberá va 7º en el mundial y es la primera Ducati en la clasificación. Y estamos a mitad de temporada, con 9! GP's disputados. Si nos dicen antes de que empiece el mundial esto, no nos lo creemos ni jartos de vino. El dato es flipante. Vale, luego pegas un repaso mental a lo que ha pasado en cada GP y tal y relativizas mucho el tema; está claro que se han dado muchas circunstancias atípicas y tal, pero también que esas circunstancias son para todos y el dato ahí está. Tiene mérito el tío.

También me llama la atención su estilo de pilotaje porque parece que va tieso y lento y que inclina mucho menos que el resto, sin embrago los tiempos ahí están. Curioso.

V's.

Pues Crutchlow que no se muerde la lengua y si tal vez es un poco bocachancla rajó de Barbera de lo lindo....

http://www.autosport.com/news/report.php/id/125320

Razón seguramente no le falta a Crutchlow, pero los puntos en la general no se ganan "haciendo fila" en las qualys, y menos con las carreras tan raras que estamos teniendo...
Yo también me sorprendí al ver a Barberá ahí arriba, pero cuando rascas un poco ves que al igual que Márquez ha puntuado en todas las carreras, y eso este año tiene mérito. El otro que también cazó siempre es Laverty, pero siempre por el fondo.

Saludos

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #229 en: 02 de Agosto de 2016, 16:44:11 pm »
No quiero criticar a Barberá ni mucho menos, pero lo de ser primera Ducati hay que relativizarlo mucho mucho. Basta pensar en las veces que han tirado a Dovizioso y los problemas mecánicos que ha padecido. Esas circunstancias no han sido iguales para todos, por ejemplo.

Dicho esto, bien por Barberá. Habría que ver qué podría hacer en un equipo y moto más competitivos. No creo que fuera a rendir menos que Pol, por ejemplo.

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #230 en: 03 de Agosto de 2016, 08:21:44 am »

También me llama la atención su estilo de pilotaje porque parece que va tieso y lento y que inclina mucho menos que el resto, sin embrago los tiempos ahí están. Curioso.


Sin quitar méritos a Barbera.

Este año todas las marcas han tenido problemas de tracción con los michelin, han diseñado las motos pensando en traseros con mucho grip y se han encontrado con lo contrario, Barbera rueda con una Ducati vieja (2014), cuyo principal defecto era que tenia demasiado peso sobre el neumático trasero. la evolucion de Ducati en los ultimos años ha sido desplazar peso hacia adelante, (para que la moto gire)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #231 en: 03 de Agosto de 2016, 09:16:40 am »
A mi me gustaría ver cuanto es de rápido solo, sin rueda de referencia.  :rolleyes :rolleyes :rolleyes

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #232 en: 03 de Agosto de 2016, 11:08:47 am »
Crutchlow tiene que decir menos gilipolleces. Barberá tiene una moto de 2014, precisamente aquella que Cal no quiso seguir desarrollando porque era "muy difícil" , dejando incluso un contrato muy  jugoso con Ducati.

Con ese handicap, Barberá tiene que tirar de lo que sea. No se le puede culpar de nada cuando lleva semejante desventaja en cuanto a moto. Que le quiten lo bailao.

Quizás Cal debería haber intentado coger alguna rueda cuando estaba en Ducati con la misma moto que hoy lleva Barberá, pero hace 2 años.
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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #233 en: 03 de Agosto de 2016, 11:53:33 am »
La gente siempre está con lo de que Crutchlow es muy campechano y dice lo que piensa y que gracioso jijijaja. Pero no hay que confundir decir lo que uno piensa con ser un maleducado que opina de todo sin elegancia ninguna. En este caso, y mira que me cae mal Barby, creo que Cal esta hablando demasiado.

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #234 en: 03 de Agosto de 2016, 12:18:05 pm »
La gente siempre está con lo de que Crutchlow es muy campechano y dice lo que piensa y que gracioso jijijaja. Pero no hay que confundir decir lo que uno piensa con ser un maleducado que opina de todo sin elegancia ninguna. En este caso, y mira que me cae mal Barby, creo que Cal esta hablando demasiado.

Habla demasiado, pero esa es precisamente la gracia de Cal, odio las declaraciones de pilotos sacadas de un curso llamado "artes sociales, lo políticamente correcto y el difícil empeño de hablar una hora sin decir nada relevante"
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Desconectado JJLLamas

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #235 en: 03 de Agosto de 2016, 13:39:46 pm »
Totalmente de acuerdo, pero entre el estilo que tu mencionas y entre ser un bocazas hay un termino medio.

Desconectado Tormo4ever

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #236 en: 03 de Agosto de 2016, 22:51:47 pm »
Totalmente de acuerdo, pero entre el estilo que tu mencionas y entre ser un bocazas hay un termino medio.
Exacto, Cal suele por ejemplo hablar con honestidad sobe  otros pilotos, muchas veces ha dicho que los de arriba no ganan por la moto, sino porque son mejores. Pero a veces los nervios  le ganan y tiene salidas de tono como esta.

Para empezar, son tus compañeros, y muchos de estos pilotos van de contrato en contrato año a año , y no precisamente forrándose. Es muy posible que conseguir una pole o una primera línea tenga una compensación  monetaria para pilotos de equipos menores. Te vas a meter con ellos por competir dentro de las reglas?

Si un piloto hace ago realmente fuera de lugar, puedes opinar sobre ello, pero insultar a la gente porque coge ruedas en una categoría donde hay tanta diferencia mecánica? Es lo que hay, así que acostúmbrate y deja de protestar.

Dicho esto, Cal me cae muy bien.
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