El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Alemania Sachsenring. Moto GP.  (Leído 26907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #210 en: 18 de Julio de 2016, 23:25:23 pm »
Chicos, perdonad que no entre a leer todas las páginas. Tan sólo una preguntita.

¿Se sábe qué le ha pasado a Lorenzo durante todo el fin de semana? Porque el weekend del mallorquín no ha sido para nada normal en él.

Muchas zenkious  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #211 en: 18 de Julio de 2016, 23:26:38 pm »
A mí no sé qué me da ver la entrevista de Jarvis en as.com en la que DICEN que hace autocrítica pero en realidad culpa a sus dos pilotos de los resultados. Lo de Lorenzo todavía se puede discutir, pero que Rossi no rindiese en condiciones en las que suele sentar cátedra creo que pone bastante en cuestión el trabajo de Yamaha y la tan cacareada superioridad de la m1. Pero sí, Lin, tú habla de caídas y errores.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #212 en: 19 de Julio de 2016, 02:48:24 am »
Rossi en agua es bueno, pero en flag to flag a Marc le salen siempre bien últimamente, y antes Lorenzo era otro que ganaba en flag to flag.

En carrera completamente mojada, el que suele carburar muy bien, a pesar de lo mal que se le daba antes, es Dani. De hecho, este año es la opción que le veo de ganar. En una carrera full wet
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #213 en: 19 de Julio de 2016, 03:25:46 am »
Jové y Puig lo dijeron casi a coro ... cuando entras a cambiar moto un día como hoy y sales con intermedios, es que no sabes por dónde te da el aire ... si realmente has leído bien la carrera, si entras pones slicks. Dicho esto, espero uqe Jové y Puig resulten suficientemente objetivos y expertos como para tener en cuenta su opinión.

Se comenta que no tuvieron otra opción. Que en Yamaha no consiguieron en todo el fin de semana meter la temperatura correcta de trabajo a los slicks (ni blandos ni duros) y por éllo consideraron más seguro utilizar los intermedios que se calientan mejor.

Chicos, perdonad que no entre a leer todas las páginas. Tan sólo una preguntita.

¿Se sábe qué le ha pasado a Lorenzo durante todo el fin de semana? Porque el weekend del mallorquín no ha sido para nada normal en él.

Muchas zenkious  :cheers

Pues precisamente lo que comentaba (por lo que cuentan): que en Yamaha no consiguieron meter temperatura a los slicks en ningún momento y menos Jorge, cuyo pilotaje más fino exige precisamente que el neumático delantero esté en temperatura pero no le permite alcanzarla. Súmese a éso las caídas del fin de semana, súmese que ultimamente parece que le entre el reuma cuando llueve y podríamos tener la (o una parte de) la explicación.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #214 en: 19 de Julio de 2016, 11:04:13 am »
A mí no sé qué me da ver la entrevista de Jarvis en as.com en la que DICEN que hace autocrítica pero en realidad culpa a sus dos pilotos de los resultados. Lo de Lorenzo todavía se puede discutir, pero que Rossi no rindiese en condiciones en las que suele sentar cátedra creo que pone bastante en cuestión el trabajo de Yamaha y la tan cacareada superioridad de la m1. Pero sí, Lin, tú habla de caídas y errores.

Rossi creo que se juntó con el grupo que rodaba en cabeza y del que nadie se metía en Boxes para cambiar rueda cuando llevaban unas cuantas vueltas, el año pasado le pasó lo mismo en Misano y allí termino 6º...  en cambio Marc el año pasado ya lo bordó en la misma carrera entrando antes a cambiar de moto.

Sigo pensando que el conjunto Rossi/Michelin/M1 en pista seca está probablemente por encima de Marc y de su compañero Lorenzo..  Falta llegar a alguna pista donde Rossi y Lorenzo puedan rodar mejor, a parte de Misano, me quedaría con Brno y Silverstone si no llueve...



Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #215 en: 19 de Julio de 2016, 12:08:19 pm »
A mi lo que me parece alucinante es que Marques siga corriendo con el chasis 2014. Estamos ya en verano de 2016, cuando HRC siempre sacaba la versión del año siguiente a estas alturas incluso. Trajeron un nuevo chasis, pero parece que ninguno funciona como el antiguo

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #216 en: 19 de Julio de 2016, 13:58:36 pm »
A mi lo que me parece alucinante es que Marques siga corriendo con el chasis 2014. Estamos ya en verano de 2016, cuando HRC siempre sacaba la versión del año siguiente a estas alturas incluso. Trajeron un nuevo chasis, pero parece que ninguno funciona como el antiguo

La verdad es que no lo creo, o no lo creo a medias, (puede que este basado en el 2014, por ejemplo) con el motor nuevo no creo que ni encajara en él
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #217 en: 19 de Julio de 2016, 14:10:29 pm »
A mi lo que me parece alucinante es que Marques siga corriendo con el chasis 2014. Estamos ya en verano de 2016, cuando HRC siempre sacaba la versión del año siguiente a estas alturas incluso. Trajeron un nuevo chasis, pero parece que ninguno funciona como el antiguo

La verdad es que no lo creo, o no lo creo a medias, (puede que este basado en el 2014, por ejemplo) con el motor nuevo no creo que ni encajara en él
Si mal no recuerdo, el año pasado se adaptó al motor del 2015. Para este año no se como habra quedado la cosa

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #218 en: 19 de Julio de 2016, 14:16:41 pm »
A mi lo que me parece alucinante es que Marques siga corriendo con el chasis 2014. Estamos ya en verano de 2016, cuando HRC siempre sacaba la versión del año siguiente a estas alturas incluso. Trajeron un nuevo chasis, pero parece que ninguno funciona como el antiguo

La verdad es que no lo creo, o no lo creo a medias, (puede que este basado en el 2014, por ejemplo) con el motor nuevo no creo que ni encajara en él

La moto del 2015 al final fue un híbrido del 2014/2015 chasis 2014 y basculante 2015 pero estoy seguro que nada tendría que ver con la versión del 2014...


Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #219 en: 19 de Julio de 2016, 14:18:33 pm »
A mi lo que me parece alucinante es que Marques siga corriendo con el chasis 2014. Estamos ya en verano de 2016, cuando HRC siempre sacaba la versión del año siguiente a estas alturas incluso. Trajeron un nuevo chasis, pero parece que ninguno funciona como el antiguo

Seguramente el nuevo no es tan bueno para ir por la grava...;-)

Saludos

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #220 en: 19 de Julio de 2016, 17:22:32 pm »
(abro ironía) Lo que son las cosas, hace cuatro días la "Jonda" era un hierro y si no tenías una "Yamá" no eras nadie, ahora hasta con la satélite de Crutlow se pueden ganar carreras (cierro ironía).
Se me va a hacer muy largo este parón de verano. Disfruté mucho viendo esta de Sachsenring.

Mención especial para Marc Márquez Alentá porque por un momento me pareció que pilotaba poseído, yendo endiabladamente rápido con los lisos por sitios en donde lo seco apenas superaba el metro de anchura. Para mí no es el hecho de haber cambiado antes ni nada de eso, para mí lo histórico fue la determinación y precisión con la que se encaminó hacia la victoria. Qué grande el chaval. Felicidades.
« última modificación: 19 de Julio de 2016, 19:45:33 pm por Enduro H6 »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #221 en: 19 de Julio de 2016, 20:06:19 pm »
(abro ironía) Lo que son las cosas, hace cuatro días la "Jonda" era un hierro y si no tenías una "Yamá" no eras nadie, ahora hasta con la satélite de Crutlow se pueden ganar carreras (cierro ironía)..

Más que hace "cuatro días", era hace "cuatro grados"...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #222 en: 19 de Julio de 2016, 20:44:05 pm »
Por lo que el tan manido "circuitos Honda o circuitos Yamaha" ahora se ha convertido en "climatología Honda o climatología Yamaha". Me pregunto qué será lo siguiente, ¿la altura sobre el nivel del mar del circuito?.  :hysterical

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #223 en: 20 de Julio de 2016, 08:42:13 am »
Por lo que el tan manido "circuitos Honda o circuitos Yamaha" ahora se ha convertido en "climatología Honda o climatología Yamaha". Me pregunto qué será lo siguiente, ¿la altura sobre el nivel del mar del circuito?.  :hysterical

Bueno, en Sachs si que se cumplió lo de circuito Honda y circuito Marquez.

Honda lleva 6 victorias allí, y Marc 7 victorias y 7 poles consecutivas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #224 en: 20 de Julio de 2016, 13:19:36 pm »
Y a eso le sumas las 6 victorias de Pedrosa en Sachs, y yo creo que los chicos de Honda dominarían en Sachs independientemente de si estuviesen en Honda o no.
Creo que es más cosa de pilotos que de moto en este caso.

Algo como lo de Casey en Australia
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro