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Autor Tema: GP Alemania Sachsenring. Moto GP.  (Leído 26906 veces)

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Desconectado carakol

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #195 en: 18 de Julio de 2016, 11:53:28 am »
Lorenzo parece que entró a cambiar moto cuando fuí a miccionar, porque no me enteré.

Putada de Dani (qué rebuznancia) el no poder entrar porque la segunda moto no arranca. Otra eventualidad a sumar a su interminable lista de eventualidades.

El título puede aún perderlo Marc, porque los otros dos no creo que puedan ganarlo. Pero vamos, un par de carreras malas puede tener y a lo mejor los otros ya han hecho su cupo de cagadas. Lo tiene MUY bien, pero ojito.

Puede pasar de todo*, pero salvo caída, lesión, rotura, etc Marquez lo tiene.

Estos dos GGPP en condiciones difíciles, con dos aciertos de Marc y fiascos de los demás han puesto las cosas muy difíciles a los yamah boys.

*este campeonato en marzo lo tenia ganado Lorenzo.......
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Desconectado JRT

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #196 en: 18 de Julio de 2016, 11:58:42 am »
El test de Austria es mañana y pasado, no?
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Desconectado Rotosfumi

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #197 en: 18 de Julio de 2016, 13:19:32 pm »
Lorenzo parece que entró a cambiar moto cuando fuí a miccionar, porque no me enteré.

Putada de Dani (qué rebuznancia) el no poder entrar porque la segunda moto no arranca. Otra eventualidad a sumar a su interminable lista de eventualidades.

El título puede aún perderlo Marc, porque los otros dos no creo que puedan ganarlo. Pero vamos, un par de carreras malas puede tener y a lo mejor los otros ya han hecho su cupo de cagadas. Lo tiene MUY bien, pero ojito.

Según Honda, la moto estaba lista.

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #198 en: 18 de Julio de 2016, 13:24:37 pm »
El test de Austria es mañana y pasado, no?
Sip

Yo creo que todavía pueden pasar muchas cosas, y Michelín tiene mucho que decir. Como vuelvan las gomas chicle que son con las que mas sufre Marc, ojito. Este año hay muchas ducati de por medio y no se sabe que puede pasar...

Desconectado Mertens

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #199 en: 18 de Julio de 2016, 13:57:43 pm »
Lorenzo parece que entró a cambiar moto cuando fuí a miccionar, porque no me enteré.

Putada de Dani (qué rebuznancia) el no poder entrar porque la segunda moto no arranca. Otra eventualidad a sumar a su interminable lista de eventualidades.

El título puede aún perderlo Marc, porque los otros dos no creo que puedan ganarlo. Pero vamos, un par de carreras malas puede tener y a lo mejor los otros ya han hecho su cupo de cagadas. Lo tiene MUY bien, pero ojito.

Según Honda, la moto estaba lista.

Fuentes? Me parece haber leído que lo del problema con la moto lo dice Puig en la retransmisión... ésto de Honda dónde aparece?

Desconectado Rotosfumi

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #200 en: 18 de Julio de 2016, 14:16:38 pm »
Lorenzo parece que entró a cambiar moto cuando fuí a miccionar, porque no me enteré.

Putada de Dani (qué rebuznancia) el no poder entrar porque la segunda moto no arranca. Otra eventualidad a sumar a su interminable lista de eventualidades.

El título puede aún perderlo Marc, porque los otros dos no creo que puedan ganarlo. Pero vamos, un par de carreras malas puede tener y a lo mejor los otros ya han hecho su cupo de cagadas. Lo tiene MUY bien, pero ojito.

Según Honda, la moto estaba lista.

Fuentes? Me parece haber leído que lo del problema con la moto lo dice Puig en la retransmisión... ésto de Honda dónde aparece?

Livio suppo . http://www.motorbikemag.es/dani-pedrosa-honda-algo-falla/

Seguro que tampoco OS vale. Creía que este foro era mas objetivo

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #201 en: 18 de Julio de 2016, 14:42:30 pm »
Hacemos lo que podemos, Rotosfumi. Discúlpanos si te hemos decepcionado.

Ojalá algún día yo también sienta que la vida se me queda pequeña.

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #202 en: 18 de Julio de 2016, 14:57:08 pm »
Lorenzo parece que entró a cambiar moto cuando fuí a miccionar, porque no me enteré.

Putada de Dani (qué rebuznancia) el no poder entrar porque la segunda moto no arranca. Otra eventualidad a sumar a su interminable lista de eventualidades.

El título puede aún perderlo Marc, porque los otros dos no creo que puedan ganarlo. Pero vamos, un par de carreras malas puede tener y a lo mejor los otros ya han hecho su cupo de cagadas. Lo tiene MUY bien, pero ojito.

Según Honda, la moto estaba lista.

Fuentes? Me parece haber leído que lo del problema con la moto lo dice Puig en la retransmisión... ésto de Honda dónde aparece?

Livio suppo . http://www.motorbikemag.es/dani-pedrosa-honda-algo-falla/

Seguro que tampoco OS vale. Creía que este foro era mas objetivo

Macho, tas a la que salta, yo sólo pedía info.

De todas formas no sé pa qué te tiras tanto tiempo por estos lares llorando.... para seguir luego aquí dando la tabarra. Porque eres cansino. Sin acritud.

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #203 en: 18 de Julio de 2016, 15:13:07 pm »


Seguro que tampoco OS vale. Creía que este foro era mas objetivo

Rotosfumi pidiendo objetividad, lo que me faltaba por ver.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #204 en: 18 de Julio de 2016, 16:55:16 pm »
De verdad alguien cree que Marc hizo una genialidad y arriesgo mucho ¿de verdad?

Cuando Marc se metio en boxes fue porque iba mucho mas lento que Rossi a si que se la jugo (con Rossi a 42 puntos se pueden hacer experimentos y Lorenzo directamente yendo lentisimo y por detras).

Si, Marc se la jugo poniendo secos, pero que tenia que perder?? 5 puntos con Rossi ??(iba el 9).

Esta claro que le salio bien y ha sentenciado el mundial, pero fue mas cagada de Rossi en terminos de mundial y de Dovi, Cal, Miller...
en terminos de carrera.

Si Rossi o Lorenzo ganan todas las carreras que quedan, ni siquiera eso les daria el mundial, Marc tiene que cagarla, pero como la va a cagar con 2 carreras de ventaja ?? Yo veo otro 0 o dos 0 por parte de Rossi y Lorenzo... no pueden permitir que Marc quede delante de ellos y si aun quieren el mundial tendran que arriesgar mucho.

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #205 en: 18 de Julio de 2016, 17:40:30 pm »
Si crees que montar slicks tal y como estaba la pista no era arriesgar, es que tenemos conceptos diferentes de riesgo.
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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #206 en: 18 de Julio de 2016, 18:16:27 pm »
Si crees que montar slicks tal y como estaba la pista no era arriesgar, es que tenemos conceptos diferentes de riesgo.

Me refiero a que en la situcacion que estaba no tenia nada que perder y si mucho que ganar, no al riego de sufrir una caida...

Cuando Marc entro Iannone ya iba mas rapido.

 :cheers :cheers
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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #207 en: 18 de Julio de 2016, 19:24:23 pm »
Si crees que montar slicks tal y como estaba la pista no era arriesgar, es que tenemos conceptos diferentes de riesgo.

Me refiero a que en la situcacion que estaba no tenia nada que perder y si mucho que ganar, no al riego de sufrir una caida...

Cuando Marc entro Iannone ya iba mas rapido.

 :cheers :cheers

Pero iba con intermedios. Y bueno, si que tenia bastante a perder, viendo la mentalidad con la que corre este año de asegurar puntos, una caida era muy factible. 8 puntitos son mejores que 0.
Yo creo que fué una mezcla de riesgo y suerte, porque la jugada le podia haber salido como a Pol, que acabó en el suelo en la primera vuelta tras cambiar de moto.
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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #208 en: 18 de Julio de 2016, 20:06:48 pm »
Aquí tenéis el cambio de moto de Marc...

https://twitter.com/WiedemannUwe/status/754783605994483712

JRT lo recomendaba y yo insisto. Puede que desde algunos navegadores no se vea, pero es un video en que se aprecia claramante como el mecánico pone la marcha para arrancar la moto, luego la quita y es Marc quien la introduce de nuevo al subirse a la moto. Para quien tenga dudas...

Otras cositas para responder cosas que he leído por ahí, perdón por no quotear a cada uno.

-Rossi no es quien decide entrar en box y el resto (execpto Miller) le siguen sino que es Dovizioso quien va delante, quien toma el camino de box y a quien siguen todos (incluido Valentino).

-La entrada de Iannone, si bien es sorprendente, no deja de estar hecha con todas las precauciones. Antes de aflojar (o no abrir) mira atrás y se aparta, luego se gira hasta convercerse de que le ha pasado el grupo y ya no viene nadie, y es entonces cuando cruza la pista para entrar. Tomó las suficientes precauciones como para no convertir esa acción en peligrosa.

-Las líneas blancas que no pueden pisarse son las de la salida del pit-lane, pisar las de entrada no está penalizado.

-En todas las carreras hay en pit-lane comisarios técnicos (peto TC) y oficiales de pit-lane (peto PL). Los comisarios técnicos se encargan, entre otras cosas, de verificar que cada piloto usa solo los neumáticos que le han sido asignados así como, en los casos en que está regulado, el número de mecánicos que trabajan sobre la moto. No sería complicado que se encargaran de controlar un tiempo mínimo en el flag-to-flag si se regulara así.

-En la Formula-E, en la que debido a la capacidad de las baterías, en lugar de repostar, se hace un cambio de coche, hay un tiempo mínimo a cumplir. El piloto llega, para el coche, desconecta el "ready to race" del coche, se suelta el cinturón, salta al otro, se abrocha el cinturón, conecta el "ready to race" y aún le queda tiempo de sobras para tocarse un poco las narices hasta que tiene permitido salir. Se hace así por motivos de seguridad, para que ningún piloto pueda salir con los arneses mal abrochados, o el coche que deja quedara conectado (podría dar graves descargas), o... Si fuera necesario, ésta fórmula podría adaptarse al flag-to-flag usando un plazo razonable a estudiar.

Y creo que ya está todo. Márquez brilló porque las circunstancias de carrera le ayudaron a tomar una decisión y a Rossi le falló algo, pero no tanto la decisión de cuándo entrar porque al mismo tiempo que él entraron Dovi y Cal y terminaron en el podio.

¡Ah, sí! Coincido en que el baile de neumáticos es perjudicial (que en Yamaha ni se pudieran plantear montar slicks o en Honda intermedios es significativa) pero es el resultado de como se han hecho las cosas, no toda (ni mucho menos) la culpa es de Michelin.

Saludos.
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Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #209 en: 18 de Julio de 2016, 22:51:38 pm »
Jové y Puig lo dijeron casi a coro ... cuando entras a cambiar moto un día como hoy y sales con intermedios, es que no sabes por dónde te da el aire ... si realmente has leído bien la carrera, si entras pones slicks. Dicho esto, espero uqe Jové y Puig resulten suficientemente objetivos y expertos como para tener en cuenta su opinión.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500