El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Alemania Sachsenring. Moto GP.  (Leído 26943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13447
GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« en: 15 de Julio de 2016, 10:18:46 am »
Malas condiciones en pista.

Varias caídas. Como siempre, curva 11 aquí...

Lorenzo uno de ellos, está en la clínica, parece que puede tener una lesión en la mano.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13447
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2016, 10:29:42 am »
Se confirma que no hay rotura en la mano izquierda de Jorge...pero reportan que tiene mucho dolor.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13447
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2016, 10:41:43 am »
Dicen los doctores que en la mano no hay rotura...y que en el tobillo hay esguince.

Comentan que podrá correr casi seguro...pero con dolor...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4958
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2016, 10:51:00 am »
Siendo asi, casi le conviene una carrera en lluvia, donde las exigencias fisicas son menores que en seco.

Otro tema es que encuentre sensaciones en mojado...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8273
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2016, 15:14:23 pm »
No he visto nada, pero veo los resultados del FP2 y la pista no debe estar para muchas alegrías, no?

Viñales en cabeza, leeeejos aún de los tiempos récord, a 6 décimas de la vuelta rápida y 1,8 del récord de la pole.

Rossi el 14, Pedrosa el 15...

Lorenzo el 16, pero si está magullado es normal.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado rich@rd46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2016, 15:16:14 pm »
No tengo acceso hoy a la pagina oficial, alguien podria poner los tiempos de las primeras tandas?
Gracias de antemano, y espero que Yorgue mejore y el clima también, que Marc no tenga tanta ventaja con eso de que compara Sachs con un circuito de DirtTrack (por las tantas curvas a izquierda jeje) y quisiera que en la carrera se batieran en duelo bonito los tres de alante...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13447
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2016, 15:46:48 pm »
No tengo acceso hoy a la pagina oficial, alguien podria poner los tiempos de las primeras tandas?
Gracias de antemano, y espero que Yorgue mejore y el clima también, que Marc no tenga tanta ventaja con eso de que compara Sachs con un circuito de DirtTrack (por las tantas curvas a izquierda jeje) y quisiera que en la carrera se batieran en duelo bonito los tres de alante...



"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4958
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2016, 15:54:41 pm »
Curioso que las Yamaha estén tan atrás. Vale no se, pero Jorge además de su caída, ha salido con la moto con el depósito en el colín. Me gustaría saber en qué han trabajado dentro del box del 46

Desconectado rich@rd46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2016, 15:59:13 pm »
No tengo acceso hoy a la pagina oficial, alguien podria poner los tiempos de las primeras tandas?
Gracias de antemano, y espero que Yorgue mejore y el clima también, que Marc no tenga tanta ventaja con eso de que compara Sachs con un circuito de DirtTrack (por las tantas curvas a izquierda jeje) y quisiera que en la carrera se batieran en duelo bonito los tres de alante...



Grande JRT, gracias!!
Al que veo muy bien es a AI29, alguien me dijo que habia sido primero en la FP1 y ahora segundo en FP2. ¿Será otro espejismo de Ducati, o llegará el tan anhelado triunfo? y Marc solapadillo ahí... en la pomada... y eso que dice él mismo que su moto no va bien...jeje

Sobre el tema de las Yamaha, sí es extraño, porque además tengo entendido que hubo gran diferencia en las posiciones de la FP1 y de la PF2 en el box azul... qué estarán inventando??

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13447
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2016, 16:01:54 pm »
Mak e IA29 montaron goma nueva al final...

Otros como Marc no lo hicieron.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado rich@rd46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2016, 16:06:11 pm »
Ahh pos entonces pienso que ellos mismos se están engañando... a mi entender ese tiempo con una goma nueva no da referencias reales, pues en carrera no puedes cambiar las gomas en las últimas vueltas para ir más rápido, y ni aunque lo pudieras hacer tendrías chance de coger a uno que se te fue una vuelta delante...
Eso si acaso les sirve para hacer la Qualy de mañana, pero de todas formas en carrera lo único que haces es salir bien, y despues empezar a caer por las posiciones...

Ahh el caso de Marc es otra cosa, justo como decía, ya lo veía yo solapadillo ahí... veremos mañana...

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2016, 16:49:53 pm »
Bueno pese a que Mak ha montado goma nueva al final, ha estado mandando casi todo el fp2.
Poco concluyente creo yo esté entreno, pista húmeda al principio, temperatura fría...
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2016, 16:55:45 pm »
Tenemos MM para los próximos 10-20 años...
Talento desbordante. Sea la sesión que sea -FP1, Q1..- , haga el tiempo que haga -sol, lluvia...-, siempre ves el "Maq" por ahí arriba...
El año que le pongan moto mala, a hacer funambulismo.
El que se la pongan buena, a ganar el mundial a falta de 4 carreras.

Saludos.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4958
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2016, 17:50:41 pm »
Tenemos MM para los próximos 10-20 años...
Talento desbordante. Sea la sesión que sea -FP1, Q1..- , haga el tiempo que haga -sol, lluvia...-, siempre ves el "Maq" por ahí arriba...
El año que le pongan moto mala, a hacer funambulismo.
El que se la pongan buena, a ganar el mundial a falta de 4 carreras.

Saludos.
Cierto es que Marc este año ha dado un paso más respecto a madurez. Su capacidad de adaptación en situaciones difíciles creo que es una de sus mayores virtudes respecto a la competencia.

Y creo que es gracias a esa capacidad por lo que está destacandose en este Mundial. Pero ojo, también pienso que en motos no hay supermanes, y si de aquí a unos gps volvemos a tener condiciones normales (de frío, lluvia) y tenemos pistas con mucho frío, los Rossi, Lorenzo y un Pedrosa sufriendo con estos neus no son mancos.

Pero al César lo que es del César, Marc esta en su salsa.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2016, 22:18:00 pm »
A mí me ha gustado mucho Viñales. Especialmente en la FP2, cuando se ha caído -también en la 11-, ha regresado corriendo al box y al volver a pista ha seguido rodando con la misma convicción y buenos tiempos. Su Suzuki se movía mucho al ir "sueltita" de suspensiones, pero a Maverick se le veía muy cómodo haciéndola girar con la rueda trasera a base de gas.

Márquez, como casi siempre, muy, muy bien. Máximo favorito para el domingo...