El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2016 Lucas Oil Pro Motocross USA  (Leído 4700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:2016 Lucas Oil Pro Motocross USA
« Respuesta #30 en: 25 de Septiembre de 2016, 18:28:23 pm »
La ausencia de Anderson fue por esto
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1163001780428673&id=119055244823337
Corrió lesionado del tobillo la primera manga
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:2016 Lucas Oil Pro Motocross USA
« Respuesta #31 en: 25 de Septiembre de 2016, 19:10:01 pm »
Joder, joder... Febvre debería ser considerado héroe nacional después de hoy en Francia.

No me gustaría ser Webb en estos momentos.

Hay mucho que comentar. Más tarde me paso.

P. D. He acertado, by the way:lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:2016 Lucas Oil Pro Motocross USA
« Respuesta #32 en: 25 de Septiembre de 2016, 20:12:24 pm »
No dude de su apuesta :cheers
Webb tenía un papelón pero son cosas que pasan. Decimos que si vienen a Europa les damos palante, que en los circuitos de aquí,  que si roderas, que si arena que si patatín que si patatín pero vienen con un equipo B y casi la lian. Hay que decir q se meten en charcos ellos solitos, como Dungey en su dia:
Pensé en ello hasta que ví a Ryan Villopoto, y no salió nada bien en ese aspecto. No quiero mencionarlo, no quiero faltar el respeto a los chicos de MXGP, pero esos circuitos se ven terribles. Ha habido una gran cantidad de carreras que se ven buenos circuitos, pero tienen varias carreras donde ni siquiera creo que sean carreras. Se ve realmente muy duro. No veo que sean pistas para correr, desde mi punto de vista. Creo que aquí en América la competencia es mayor, más fuerte. Así que yo no voy a hacer eso nunca, probablemente, en mi vida
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:2016 Lucas Oil Pro Motocross USA
« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2016, 21:22:47 pm »
Sí, me acuerdo de éso. Después matizó, aunque lo que primero dijo, ahí está.

Decía lo de Webb porque su error parece consecuencia de la presión que Febvre le estaba metiendo, cuando Webb no tenía por qué estar sometido a ella. El americano, que iba quinto, podría haber cedido y dejar que el francés pasara, ya que la sexta plaza también le daba la victoria a su equipo.

No sé si lo hicieron, pero en la pizarra deberían habérselo indicado. Han perdido una edición que tenían en la mano.
« última modificación: 25 de Septiembre de 2016, 21:25:17 pm por Californiano »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:2016 Lucas Oil Pro Motocross USA
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2016, 22:25:35 pm »
Cierto dejandolo pasar le hubiera valido pero ya sabes  cómo somos los pilotos  :lol
Hubiera pasado esto con Roger De  Coster?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:2016 Lucas Oil Pro Motocross USA
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2016, 01:06:15 am »
¿A qué se refiere, amigo Boira? Lo digo porque De Coster es el manager del Team USA.

Otra cosa. Desde su experiencia, ¿usté cree que el piloto que ha golpeado fortuitamente a Anderson ha hecho algo que pueda ser criticado? Estoy leyendo, entre ellos a De Coster, que en las Naciones hay pilotos "sin la experiencia necesaria", dando a entender que la responsabilidad del accidente es de este piloto (japonés, al parecer).

No sé... Yo más bien diría que es Anderson quien ralentiza demasiado su velocidad, quedándose en un punto en el que los que vienen por detrás no pueden adivinar su presencia.
« última modificación: 26 de Septiembre de 2016, 02:27:05 am por Californiano »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:2016 Lucas Oil Pro Motocross USA
« Respuesta #36 en: 26 de Septiembre de 2016, 09:51:50 am »
Metedura de pata hasta la ingle la mía :smash, lei (en inglés y mal) algo que De Coster no iba a las naciones, cuando debía ser que no iba algún piloto   :smash :smash en fin.....
De todos modos algo de culpa tiene De Coster por no pizarrear a Webb diciéndole que flojara pistón para evitar riesgos.
 De Anderson que decir, el piloto q lo golpea poca culpa tiene, el americano en mi opinión va parado y el japonés entra a meta como tiene que entrar si se va jugando un puesto. Mucha mala suerte pero más culpa, si no toda, de Anderson.
De la experiencia de los pilotos, pues si, hay países que llevan los mejores pilotos que tienen pero que están a años luz de los punteros. Pero esto es ha sido, es y sera asi
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.