El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2016 Lucas Oil Pro Motocross USA  (Leído 4699 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:2016 Lucas Oil Pro Motocross USA
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2016, 08:29:32 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:2016 Lucas Oil Pro Motocross USA
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2016, 23:59:20 pm »
Calentando motores, Peick , amiguísimo de Barcia, también correra

el Circuito de la Monster energy cup ya esta diseñado

quien se llevara el millón de dólares

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:2016 Lucas Oil Pro Motocross USA
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2016, 23:21:10 pm »
Por cierto, mira que hay circuitos de MX en los States, pero a los organizadores del Cto. del Mundo les debe parecer mejor idea montar el show dentro de un óvalo de Dirt Track...

A veces me entran ganas de darme cabezazos 'against the wall'.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:2016 Lucas Oil Pro Motocross USA
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2016, 13:24:35 pm »
He visto hace un rato las segundas carreras resumidas y... casi mejor no decir na acerca de esa supuesta pista de MX.

Bah.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:2016 Lucas Oil Pro Motocross USA
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2016, 12:08:09 pm »
Money, money si Charlotte lo paga allí vamos, que Assen quiere mx, pues metemos choricientos camiones de arena en la recta de meta. Se salva q la arena para mi es lo más pero donde esté un circuito natural con sus lomas y desniveles que se quite todo.
 Y encima en los states tienes circuitazos unadilla, buds creek etc pero es más cómodo para el espectador meterlo en recintos con sus gradas e infraestructuras permanentes y sin mancharte los zapatos
« última modificación: 05 de Septiembre de 2016, 12:10:51 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:2016 Lucas Oil Pro Motocross USA
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2016, 22:57:19 pm »
Parecía un circuito de SX. Indigno.

Da un poco de pena que Herlings y Gajser se hayan proclamado campeones allí.

Menos mal que eligieron Glen Helen para concluir el campeonato.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:2016 Lucas Oil Pro Motocross USA
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2016, 23:40:31 pm »
Allí se verá si Tomac y Webb pueden con el resto en un circuito más "natural".
Me encantaría ver a Tomar una temporada completa haciendo el Mundial de mx :moto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:2016 Lucas Oil Pro Motocross USA
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2016, 02:33:34 am »
Estamos de acuerdo.

En MX2, apuesto por Jeffrey. En MX1 sólo veo a Gajser capaz de derrotar a Tomac. Cairoli también podría estar con ellos, pero no sé si estará dispuesto a asumir excesivos riesgos para conseguir una victoria que no va a cambiar nada en la clasificación.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:2016 Lucas Oil Pro Motocross USA
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2016, 14:05:05 pm »
A Cairoli le iría bien un cambio de aires en mi humilde opinión
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:2016 Lucas Oil Pro Motocross USA
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2016, 22:18:47 pm »
Estamos de acuerdo.

En MX2, apuesto por Jeffrey. En MX1 sólo veo a Gajser capaz de derrotar a Tomac. Cairoli también podría estar con ellos, pero no sé si estará dispuesto a asumir excesivos riesgos para conseguir una victoria que no va a cambiar nada en la clasificación.
Acerto Sr. Californiano , doblete del holandés y del americano que iba como un misil.
El año que viene mas, ahora queda el Mx de las Naciones (apuesto por Francia o Bélgica) el Super Mx de Gelserkirchen
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:2016 Lucas Oil Pro Motocross USA
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2016, 22:28:44 pm »
http://m.vitalmx.com/videos/member/CR250-2-STROKE-vs-500cc-2-STROKE-EPIC
Kurt Nicoll a sus 51 castañas sigue dándole al mango, MX Naciones veteranos en Farleigh Castle
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:2016 Lucas Oil Pro Motocross USA
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2016, 21:58:06 pm »
Bueno, mis apuestas no eran arriesgadas.  :lol

Herlings es Herlings. Y Tomac estaba en su país. Holeshot de Prado en la segunda carrera, por cierto.

Sobre las Naciones, yo también pondría a Francia como favorita, aunque Febvre y Paulin no andan muy allá. Será divertido.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:2016 Lucas Oil Pro Motocross USA
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2016, 23:55:44 pm »
Mi pronóstico para mañana:

1 Francia
2 Holanda
3 Estados Unidos

Jeffrey ganará sus dos carreras. Y Cairoli se llevará la victoria en MX1+MX2.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:2016 Lucas Oil Pro Motocross USA
« Respuesta #28 en: 25 de Septiembre de 2016, 06:58:47 am »
Buen pronóstico, Cairoli en Maggiora es apuesta segura. Bélgica y los yankees tienen q dar el un paso al frente
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:2016 Lucas Oil Pro Motocross USA
« Respuesta #29 en: 25 de Septiembre de 2016, 18:21:57 pm »
 
Victoria de Francia en este Motocross de las Naciones 2016 por delante de Holanda, que fue segunda, USA fue tercera. Sorprendente segunda posición de Holanda que tuvo la victoria en el bolsillo hasta la última vuelta, donde Romain Febvré ganaba una posición, y por lo tanto un punto crucial para conseguir la victoria.

En la última manga, Herlings lideró de principio a fin de la carrera, con un Coldenhoff que escoltaba en el top5 el resultado del holandés. Con la ausencia de Anderson en el equipo americano, Webb defendía los intereses de los americanos, rodando entre los cinco mejores.

Francia en esta última carrera no hizo una gran salida, con Febvré y Paulin en torno al 10. Lograba remontar Febvré, mientras que Paulin no pasaba del 12.

La carrera se decidió en los últimos momentos. Holanda conseguía la victoria mientras Coldenhoff rodaba entre los 5 mejores. Coldenhoff comenzaba a bajar posiciones, mientras que Webb aguantaba muy bien entre los cinco primeros. Esto le daba la victoria a USA, con Francia aún sin poder remontar.

En los últimos compases, una caída de Webb cuando luchaba con Febvré, dejaba a Holanda y a Francia con un empate a puntos, que se encargó de romper Romain Febvré, al adelantar a Tommy Searle en la última vuelta.

Bélgica era cuarta, tras dos grandes terceras posiciones de Strijbos, victoria en la categoría MX2 de Van Horebeek, y un Van Doninck que tuvo que abandonar la primera manga por caída, y que en la segunda conseguía un puesto 17.

Quinta posición para los anfitriones, con un gran Cairoli, haciendo dos segundas posiciones, y un Cervellin y Bernardini alto menos rápidos, terminando entre el 10 y el 15.

Suiza conseguía una gran sexta posición, con una gran actuación de Arnaud Tonus, que rodó entre los mejores durante toda la manga, haciendo un 4 y un 8 en open. Desaparecido Valentin Guillod, el peor de los suizos. Bien Seewer, consiguiendo la tercera mejor posición en la categoría MX2.

Gran Bretaña pese a llevar un gran equipo no pudo pasar del siete, con abandono de Simpson en la segunda manga y mediocres actuaciones de Anstie, con un 18 y 22. Irregulares los británicos, con una quinta posición de Searle en la segunda manga y el 22 en la primera. sexta para Simpson en la primera, y abandono en la segunda.

Octava posición para Australia, con grandes actuaciones de Ferris y Waters, que no podía acompañar Mitchell Evans.

Del noveno al 12 tan sólo hay 3 puntos de distancia, con Estonia en novena posición, Canadá décima, Rusia 11 y España 12
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.