El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tuneando la Seven Fifty... Consejo!  (Leído 28200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2501
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #90 en: 03 de Diciembre de 2015, 18:49:37 pm »
Rich. en el propio foro puedes alojar las fotos. En el menú, elige: media-Inicio y puedes subir directamente imágenes de tu ordenador.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado rich@rd46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #91 en: 03 de Diciembre de 2015, 20:52:14 pm »
Bueno gracias al chino por darme la idea del media... espero que ahora si se vean las fotos... que repito no son lo mejor de lo mejor, pero tal vez de alguna idea más

https://www.epifumi.com/foro/index.php?action-media;sa=album;in=53
https://www.epifumi.com/foro/index.php?action-media;sa=album;in=51
https://www.epifumi.com/foro/index.php?action-media;sa=album;in=52


Bueno como te decía, quizás la idea del Rojo-blanco la mejores con otra tonalidad de rojo... pero la raya negra la puedes hacer azul y tendrás tres colores característicos de Honda, si te fijas el logotipo que tiene de Honda es el mismo que dices que conseguiste.

Saludos y gracias a los que me ayudaron con el tema de las fotos...

Edito: Bueno, no salieron las fotos aqui, pero bueno seguramente las podrán ver con el link al album y ya eso es algo... jejeje... qué bruto que me he puesto...
« última modificación: 03 de Diciembre de 2015, 20:58:44 pm por rich@rd46 »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #92 en: 03 de Diciembre de 2015, 22:06:51 pm »
Richard, no las veo... ni en Chrome ni en Explorer

[...] y ya tendrías el tricolor Honda que buscabas... vaya es solo una idea...



Tricolor Honda

Edito: este es más serio...




Aprovecho para presentarles el logo de Honda Romania :lol

« última modificación: 03 de Diciembre de 2015, 22:12:05 pm por Rasmien »

Desconectado rich@rd46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #93 en: 03 de Diciembre de 2015, 23:17:09 pm »
Y yo que creia que se habia resuelto el tema...
Después que las tengo en mis albumes ya subidas al server de media del foro, cómo hago para que se muestren aquí directamente?
Ya sé que estoy "tocando los webs" como dicen aquí, pero todo sea por la causa de Blackmore jejeje... igual me mandan un pv con la dirección email de alguien y las mando para que las publiquen aquí directamente, creo que nos ahorraríamos mi torpeza...
Saludos

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #94 en: 04 de Diciembre de 2015, 01:27:59 am »
Buenas!

envíame las fotos a josecarbia(arroba)gmail.com y ya las cuelgo yo :cheers

Yo por mi modificaría un montón de cosas, pero ya sabes que en España a la mínima no te legalizan el vehículo (o te cuesta un ojo de la cara legalizarlo), así que me quedo en el retoque estético.

Ya he encargado pintura blanca y roja. A ver cuando me llega y si queda bien o tengo que lijar todo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2501
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #95 en: 04 de Diciembre de 2015, 10:41:51 am »
Rich, una vez subidas al foro, pinchas en la foto, pinchas en mas detalles, copias el código BBC, lo pegas en el post y voila!!!
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #96 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:06:20 am »

Tricolor Honda

Edito: este es más serio...





Estos son los logos exactos que compré:
http://www.ebay.es/itm/291577128703?_trksid=p2057872.m2749.l2648&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Molan las alitas doradas con las letras blancas, más que todo dorado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #97 en: 04 de Diciembre de 2015, 16:54:28 pm »
Aquí las fotos del amigo cubano :rolleyes










Por lo que veo hiciste el diseño como el de la CB1200.

No está mal el diseño, pero tengo en la cabeza algo más clásico todavía... a ver que tal queda.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado rich@rd46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #98 en: 04 de Diciembre de 2015, 17:05:45 pm »





Por lo que veo hiciste el diseño como el de la CB1200.

No está mal el diseño, pero tengo en la cabeza algo más clásico todavía... a ver que tal queda.

No no, que va, ojalá ese diseño lo hubiese hecho yo, significaría que tendría esa magnífica maquina en mi poder...  :bounce :bounce  :guay
Dije que solo la había podido montar una vez... y no perdí el tiempo en hacerme una foto... pero que va, yo lo que tengo es una bicicleta jejeje.
Por cierto el diseño es el original de la Honda CBX 550 F2, así que esa no tiene ninguna modificación. Puedes googlearlo y verás que a esta solo le falta la careta que va en el faro delantero, y aparecen otros colores, ya verás que es bastante clásico. Esta moto creo que es del 89 así que clásico sí es... jejeje.
Gracias por poner las fotos, al fin las veo aquí.

Saludos y no te olvides de poner actualizaciones de cómo van las cosas... estoy a la espera de los ultimos cambios.  :fiseta

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #99 en: 04 de Diciembre de 2015, 17:25:52 pm »
Para la semana empiezo a pintar chicos!

Ya tendréis noticias de si quieda bien o me voy a jartar a lijar :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #100 en: 05 de Diciembre de 2015, 09:58:25 am »








Malditos... vais a conseguir que me reconcilie con Honda, con el ala dorada, con el 4T, con el UJM y hasta con Soichiro.


Vaya bofetada de adolescencia que me ha dado ver la moto... Al verla casi he gritado "Hurricane".
La Hurricane fue la primera MBX 75, el sueño de los que teníamos 16 años en los 80 y no teníamos pasta o autorización para motos.
Sabía que quería verla. Gracias, Richard.


Blackmore,  mira el depósito  :rolleyes




Desconectado rich@rd46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #101 en: 10 de Diciembre de 2015, 17:12:16 pm »




Malditos... vais a conseguir que me reconcilie con Honda, con el ala dorada, con el 4T, con el UJM y hasta con Soichiro.


Vaya bofetada de adolescencia que me ha dado ver la moto... Al verla casi he gritado "Hurricane".
La Hurricane fue la primera MBX 75, el sueño de los que teníamos 16 años en los 80 y no teníamos pasta o autorización para motos.
Sabía que quería verla. Gracias, Richard.


Blackmore,  mira el depósito  :rolleyes

Jajajaja... de nada Rasmien, pero dices que el sueño de los que tenían 16 en los 80? Jejeje... yo tengo 25 actualmente y lo que tengo es una bicicleta, aquí con un Karphaty 50cc (Ruso) de los años 80 se resuelve cantidad. Sobre todo en los últimos tiempos que la gente les mete el cilindro y el carburador de Suzuki AX 115 y algunos le cambian hasta la caja de cambios de 2 marchas a 4 y vuelan bajito en motos que no pesan para la potencia que tienen. Liman camisas, ensanchan pistones, hasta contrapesan el cigueñal para obtener más vueltas jejeje... es toda una remodelación lo que se hace.
Últimamente lo que se estila mucho es a convertir el Karpathy en Suzuki, es decir cambiar el motor completo, unos a AX100 y otros a GN 125 de 4T, ya a estos últimos les hacen carenados simulando los de carrera, con escapes (reductores) que suenen más ronco y ponen luces led para simular el neón de las pelis... en fin muchas modificaciones, pero seguimos teniendo aquí pocas motos de gran cilindrada. No crees que con todo lo que te he dicho, aún a día de hoy, esa Hurricane puede ser el sueño mío ahora mismo ?? Jejeje... a 30 años de lo que dices... con una Hurricane soy feliz!!

Saludos

pd: Blackmore, cómo va la Seven Fifty? Entro a diario a ver si hay alguna actualización!!  :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #102 en: 11 de Enero de 2016, 02:13:57 am »
Bueno, tras tiempo sin actualizar... ya está al 99%.

Tengo que montar la rueda (necesito ayuda de algún colega para aguantar la moto), cambiar el aceite, apretar todo por última vez... y a rodar! (ahora que llueve todos los p... días :lol)

Ah, y pintar las llantas de dorado, pero si eso más adelante.







A ver si os gusta :rolleyes

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #103 en: 11 de Enero de 2016, 07:08:51 am »
Te está quedando muy bien.
Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #104 en: 11 de Enero de 2016, 08:40:49 am »
Muy bonita Blackmre, muy bonita... Y todo un manitas  :lol


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify