El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tuneando la Seven Fifty... Consejo!  (Leído 27880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #60 en: 19 de Noviembre de 2015, 15:50:01 pm »
Ufffffffffffffff

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #61 en: 19 de Noviembre de 2015, 16:05:01 pm »
uff que? :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #62 en: 19 de Noviembre de 2015, 17:01:04 pm »
uff que? :lol


Que miedito.............., pienso en los problemas y me dan escalofrios, lo que tiene haberse metido antes en lios. que te acuerdas.


Lo segundo y ya que estamos, caja de cervezas debajo del bloque, desmonta barras, no es difícil... también seria recomendable cambiar los guardapolvos después de pulir y pintar... o ya que las tienes fuera cambiar el liquido.

Y te avanzo, si piensas en cambiar liquido afloja los tapones de arriba antes de quitar la horquilla, hacerlo después es complicado y fácil de marcar las barras al sujetarlas
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #63 en: 19 de Noviembre de 2015, 17:45:31 pm »
uff que? :lol


Que miedito.............., pienso en los problemas y me dan escalofrios, lo que tiene haberse metido antes en lios. que te acuerdas.


Lo segundo y ya que estamos, caja de cervezas debajo del bloque, desmonta barras, no es difícil... también seria recomendable cambiar los guardapolvos después de pulir y pintar... o ya que las tienes fuera cambiar el liquido.

Y te avanzo, si piensas en cambiar liquido afloja los tapones de arriba antes de quitar la horquilla, hacerlo después es complicado y fácil de marcar las barras al sujetarlas

Bien llena, por supuesto. Te harán falta para celebrar el resultado o para olvidarte de él pronto  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #64 en: 20 de Noviembre de 2015, 01:13:40 am »
uff que? :lol


Que miedito.............., pienso en los problemas y me dan escalofrios, lo que tiene haberse metido antes en lios. que te acuerdas.


Lo segundo y ya que estamos, caja de cervezas debajo del bloque, desmonta barras, no es difícil... también seria recomendable cambiar los guardapolvos después de pulir y pintar... o ya que las tienes fuera cambiar el liquido.

Y te avanzo, si piensas en cambiar liquido afloja los tapones de arriba antes de quitar la horquilla, hacerlo después es complicado y fácil de marcar las barras al sujetarlas

No me hace falta caja, tengo unos gatos que van perfectos para el asunto, unos como estos:


Los apoyo en el chasis uno por cada lado y queda fetén.

Ya os iré contando el progreso.

A las malas, siempre puedo lijar todo y llevárselo a un profesional :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #65 en: 21 de Noviembre de 2015, 08:21:15 am »
¡Queremos fotos!    :latigo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #66 en: 21 de Noviembre de 2015, 15:18:32 pm »
Las tendrás, las tendrás :lol

Por ahora no avancé más de lo que puse en las fotos anteriores.

Esta semana la intención es acabar con las botellas de la horquilla, desmontar el muelle de los amortiguadores y pintarlo de rojo, pintar la tija inferior de negro, reparar varios toquecitos que tiene el chasis, acabar de pulir la tapa del cigüeñal y darle una capa de aluminio al aleteado que está un poco regular.

Una vez tenga todo eso y lo monte, si veo que quedó todo bien, igual hago la del valiente y pinto las chapas y el depósito también. No es que el azul me disguste, y no me voy a meter en tricolor haciéndolo yo, pero un rojo con una raya blanca o así... me pone. Aparte así aprovecho y masillo un bollito que tiene el depósito.
Y si la pinto roja, entonces sí o sí las llantas van doradas.

Pero tranqui, que habrá fotos. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #67 en: 21 de Noviembre de 2015, 22:30:20 pm »

Y si la pinto roja, entonces sí o sí las llantas van doradas.



 :sara :bounce :cheers


Una moto roja es un as en la manga
Aunque no sea italiana

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2496
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #68 en: 24 de Noviembre de 2015, 18:09:23 pm »
Como yo también estoy liado con mi seven fivety y no quiero abrir un hilo nuevo, me gustaría hacer una pregunta a los "enteraos" de por aquí:

Estos adhesivos son o han sido originales de honda o son una creación de un iluminao?

[smg id=3101]
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #69 en: 24 de Noviembre de 2015, 22:49:20 pm »

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2496
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #70 en: 25 de Noviembre de 2015, 09:36:40 am »
SI ES QUE SOIS UNOS MÁQUINAS!!!!!.
Gracias Rasmien.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #71 en: 25 de Noviembre de 2015, 09:40:35 am »
Ese logo antiguo mola un puñao :cheers

La mía va avanzando, pero no saqué fotos ayer...

Ya tengo los amortiguadores pintados, las botellas de la horquilla pulidas y la tija pintada.

Ahora tengo una duda: el asa de atrás es de aluminio?
Porque si lo es, me gustaría pulirla también, pero tengo miedo de quitarle la pintura gris esa que lleva y encontrarme con una pieza de hierro.

A ver si a mediodía saco unas afotos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #72 en: 25 de Noviembre de 2015, 15:34:35 pm »

Ahora tengo una duda: el asa de atrás es de aluminio?
Porque si lo es, me gustaría pulirla también, pero tengo miedo de quitarle la pintura gris esa que lleva y encontrarme con una pieza de hierro.


El imán es tu amigo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #73 en: 26 de Noviembre de 2015, 00:31:27 am »
ya está hecho :lol
lo malo de todo el proceso que estoy haciendo es que estoy currando con luz artificial medio mala, y el día que saque la moto al sol voy a tener que corregir mil historias... pero bueno, es lo que hay por ahora. :unsure
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2496
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #74 en: 26 de Noviembre de 2015, 10:08:09 am »
Si la cagas con el asa no te preocupes que yo voy a quitarla.
Queda donada.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).