El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BMW  (Leído 6748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
BMW
« en: 20 de Febrero de 2015, 21:15:50 pm »
Hola a todos,

Debido a mi reciente cambio laboral ahora tengo más contacto con la parte de BMW Motorrad.

Ahora mismo estoy de viaje de vuelta a casa de la Convención Internacional 2015 y la prueba de productos Novedades 2015 en Estoril.

Así que si alguno tiene alguna duda o curiosidad sobre los modelos que vienen...que no se corte, intentaré despejar las dudas que pueda...

Abrazos :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:BMW
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2015, 11:50:21 am »
Moooola!

Yo tengo una duda... ¿¿por qué cxjones "habéis" quitado el telelever de la r1200r??  :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:BMW
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2015, 13:52:18 pm »
Querido Kingo...Parece ser que el mercado de las "roadster" se está basando mucho en la estética y en un comportamiento más "directo"...Han hecho una moto más bonita, mucho para mi gusto, y más "sensitiva"...con un tacto de eje delantero más "auténtico" para este tipo de nuevo cliente "roadster"...

Tuve la oportunidad de hacer una ruta de cuatro horas intercambiando R1200R, R1200RS y S1000XR...y la 1200R me encantó la verdad, además, la tecnología actual en temas de electrónica logra algunas cosas increíbles hasta para los más "racing" o "tradicionales" de los que por allí andábamos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:BMW
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2015, 14:53:08 pm »
A mi tambi'en me ha llamado eso la atencii'on, y desde luego est'eticamente es mas bonita con la horquilla convencional.

Si embargo yo abandono mi Ohlins y me paso al telelever  :lol


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:BMW
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2015, 15:15:36 pm »
Con qué modelo?...mola...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:BMW
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2015, 19:48:41 pm »
Querido Kingo...Parece ser que el mercado de las "roadster" se está basando mucho en la estética y en un comportamiento más "directo"...Han hecho una moto más bonita, mucho para mi gusto, y más "sensitiva"...con un tacto de eje delantero más "auténtico" para este tipo de nuevo cliente "roadster"...

Tuve la oportunidad de hacer una ruta de cuatro horas intercambiando R1200R, R1200RS y S1000XR...y la 1200R me encantó la verdad, además, la tecnología actual en temas de electrónica logra algunas cosas increíbles hasta para los más "racing" o "tradicionales" de los que por allí andábamos...

Mira, solo para alimentar el sano debate, te pego lo que comenté en Motorpasionmoto de la nueva 1200:

Citar
Aquí un propietario (y fan) de la R1150R, ahora ya "abuela" al nacer esta 1200.

Quitar el telelever ha sido una cagada por una sencilla razón: hay mil y una naked bicilíndricas grandes con horquilla... y hasta ahora había una con Telelever. Habrá a quien le guste y a quien no (yo para carretera lo prefiero con mucho a la horquilla), pero era una de las señas de identidad de las R, y ahora es un argumento de venta menos de BMW.

Otro tanto pasa con la estética: la R1150R tenía una estética perfecta, única, un tanto retrofuturista, con esas carcasas de los radiadores de aceite a los lados del depósito. La primera R1200R, aunque para mi gusto menos lograda, tenía parte de ese encanto. La nueva es una bonita naked moderna, pero una más entre muchas, no tiene la personalidad particular que tenían sus antecesoras.

Y por cierto, tengo 30 años recién cumplidos. Y me gustan el Telelever y la estética medio-retro de las R1150R y R1200R. Sin duda BMW tendrá hechos sus estudios de mercado... y sin duda no me han preguntado a mí para hacerlos!

Un saludo.

La S1000XR... uf! Cuando sea mayor la probaré  :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:BMW
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2015, 22:00:15 pm »
Entiendo tu postura perfectamente...porque además está basada en tus gustos personales...Y eso siempre suele ser "lo correcto" cuando hablamos de motos...

Sólo el tiempo dirá si BMW ha acertado o no con el cambio...pierde por un lado y gana por otro...luego será el mercado el que imparta justicia! :moto

La S1000XR es otro rollo...me encantó...y me divertí mucho con ella por las carreteras de Sintra y su costa...Aunque casi me llamó más la atención la agilidad y facilidad de la R...Creo que la XR sería mi moto si sólo me dejaran comprar una y sólo una...

Para divertido y sensaciones fuertes...la S1000RR en el circuito de Estoril...Joer, qué jodía es la puta chicanne! :smash
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:BMW
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2015, 22:02:29 pm »
A mi la que me encanta es la RS, cuando cambie, si sigo con BMW, creo que sería el pasó lógico, aunquenla XR tbien me tira mucho!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:BMW
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2015, 22:47:48 pm »
Entiendo tu postura perfectamente...porque además está basada en tus gustos personales...Y eso siempre suele ser "lo correcto" cuando hablamos de motos...

Sólo el tiempo dirá si BMW ha acertado o no con el cambio...pierde por un lado y gana por otro...luego será el mercado el que imparta justicia! :moto

Por supuesto! Pero desde luego han apostado fuerte... es de las veces que recuerdo que una moto ha cambiado más en una generación el espíritu y el público objetivo. Sin duda venderán mucho y atraerán a clientes que no se hubiesen fijado en la "oilhead"... pero también dejarán de atraer a otros.

Y vamos, que tiene que ir maravillosa, eso seguro!

La S1000XR es otro rollo...me encantó...y me divertí mucho con ella por las carreteras de Sintra y su costa...Aunque casi me llamó más la atención la agilidad y facilidad de la R...Creo que la XR sería mi moto si sólo me dejaran comprar una y sólo una...

A mí me ganaron con eso de "10.000 rpm utilizables"  :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:BMW
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2015, 23:48:12 pm »
10000?...No mienten no...jeje...

Malc__com...la RS fue la que menos me gustó...y en general parecía la opinión más generalizada...pero bueno, será cuestión de gustos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:BMW
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2015, 01:18:36 am »
En que sentido? aparte de la postura de conducción y el carenado, no debe ser muy distinta a la R no?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:BMW
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2015, 21:54:38 pm »
Parece que el manillar no le pega...no sé...te bajas de la R y parece algo menos ágil...aunque va genial...creo que el problema es que no "sorprende" tanto....
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:BMW
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2015, 18:51:22 pm »
Por si alguno quiere pasarse darle una vuelta a la nueva R1200R y alguna otra novedad...estáis invitados :moto

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:BMW
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2015, 17:52:13 pm »
Lastima que hayan 1000kms de distancia, sinó me venía, tiene muy muy buena pinta!!!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:BMW
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2015, 22:55:45 pm »
La verdad es que nos lo pasamos bien :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"