El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda RCV versión matriculable (realidad)  (Leído 30070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2014, 18:50:47 pm »


Aún me acuerdo de cuando Ossa sacó, hace unos años, la 280 de enduro con inyección 2T y aún no se ha visto ninguna... Eso sí, estaba en Milán y había mil fotos y la moto estaba allí, pero todavía ni rastro para calle...
Seguramente Kingofslide pueda dar más información sobre ello.
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:29:57 pm »
Pues salvo lo del embrague que comentais, para mi es la moto de Hayden con luces y matricula, a pelo, y donde van las luces me recuerda a alguna boca de ram air de las oficiales, con unos focos detras.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2014, 22:49:50 pm »
Pues salvo lo del embrague que comentais, para mi es la moto de Hayden con luces y matricula, a pelo, y donde van las luces me recuerda a alguna boca de ram air de las oficiales, con unos focos detras.
Buenas a todos,

Es que esa es la sensación, que Honda ha cogido una moto y le han metido iluminación y poco más y a dar el pego...

Por que me vais a perdonar pero lo de los espejos es lo más feo que he visto...

Además esta moto me recuerda a un reportaje que salió hace unos añitos, no se si los más viejunos recordarán, en el que habían colocado luces e intermitentes a una NSR V2, haciéndonos creer que Honda vendería semejante belleza...

Yo lo recuerdo bien por el chasco que me lleve al leer el último párrafo donde aclaraban la broma... cabrones!!!

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #48 en: 06 de Noviembre de 2014, 11:14:55 am »
Y un vídeo:


Y que le pasa a la moto en el vídeo después de aparcar la moto Marc, que están los japoneses venga a arreglar algo?? EPIC FAIL???

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #49 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:19:25 pm »
https://twitter.com/RolandBrown1/status/529900476599660544/photo/1

Citar
Honda almost sneaked awesome RC213V-S into EICMA: 210+bhp, same frame as Marqez, maybe prod 2015, v low numbrs €200k!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8310
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2014, 14:56:27 pm »
200k????

va a ser que de SBK nada... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2014, 15:27:59 pm »


Aún me acuerdo de cuando Ossa sacó, hace unos años, la 280 de enduro con inyección 2T y aún no se ha visto ninguna... Eso sí, estaba en Milán y había mil fotos y la moto estaba allí, pero todavía ni rastro para calle...
Seguramente Kingofslide pueda dar más información sobre ello.

No, que me pelan!

Obviamente, no digo nada nuevo si digo que no salió cuando estaba previsto. Pero saldrá (y más bonita que el proto que se vio).  :latigo

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #52 en: 06 de Noviembre de 2014, 16:09:21 pm »
https://twitter.com/RolandBrown1/status/529900476599660544/photo/1

Citar
Honda almost sneaked awesome RC213V-S into EICMA: 210+bhp, same frame as Marqez, maybe prod 2015, v low numbrs €200k!

Como lleve el mismo chasis que Marquez no va a ir por carretera ni a tiros, y por circuito casi que tampoco, un chasis hecho para inclinar a 60º con neumas hiperespeciales de 16.5, no puede ir bien con unos batlax 17.... si es el mismo de Masc, imagino que le habran soldado un soporte de pata de cabra........mismo chasis que Marc.................Publicidad.

Es fácil que la saquen, en el video se ve bastante acabada, da la impresión que las entradas de ram air están el los laterales del faro frontal, lo único que "no veo" es el tema silencioso-catalizador.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #53 en: 06 de Noviembre de 2014, 16:41:29 pm »
Yo tampoco me creo esa publi.

No llevan el chásis de Marc ni los pilotos B de Honda en el mundial, va a llevarla una moto de producción para la calle por muy especial que sea.

Mosanda!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8310
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #54 en: 06 de Noviembre de 2014, 17:45:40 pm »
lo de siempre. Llevará un chasis PARECIDO al de Marc. Seguramente misma geometría, pero no creo que usen las mismas técnicas de fabricación y flexibilidades.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #55 en: 06 de Noviembre de 2014, 18:31:27 pm »
lo de siempre. Llevará un chasis PARECIDO al de Marc. Seguramente misma geometría, pero no creo que usen las mismas técnicas de fabricación y flexibilidades.

Y casi que dudo que lleve la misma geometría, también sera "parecida".

¿Tendría Honda en proyecto esta moto antes de decidirse a fabricar la RC, o la van a fabricar aprovechando el desarrollo de la RC?

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #56 en: 06 de Noviembre de 2014, 19:18:41 pm »
Me gustaría saber el precio final porque los 200K € es para bolsillos privilegiados...
y en cuanto a las unidades???



por cierto no tiene pata de cabra.....

otro detalle no se si fue en the Fastest se veían a las 990cc de motogp rodar junto Ewan McGregor en una CBR y no no valen para rodar por la calle, por los semáforos, en el momento en que se paran y arrancan un par de veces el calor hace que se pare el motor por seguridad.. supongo que en Honda habrán pensado en esos detallitos....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #57 en: 06 de Noviembre de 2014, 21:03:58 pm »
Me gustaría saber el precio final porque los 200K € es para bolsillos privilegiados...
y en cuanto a las unidades???



por cierto no tiene pata de cabra.....


A mi me da parecido que valgo 200.000 euros o que sean 100.000.............. :enfado

En otras fotos y la negra de Marquez del video si tienen pata
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #58 en: 07 de Noviembre de 2014, 16:07:56 pm »
A ver, tengo una duda (la más tetuda, vale, sí).

Si esa moto (pongamos) vale 200.000 € (casi como mi casa, y mi casa vino con pata de cabra y cocina amueblada.... no digo más), ¿cuánto podría valer los extras que un equipo que se precie pondría para correr con ella el mundial de SBK?

Y, de paso, qué presupuesto barajaría un equipo con 2 pilotos con 2 motos por barba (van 4), con recambio, etc, etc.

Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #59 en: 07 de Noviembre de 2014, 17:59:42 pm »
A ver, tengo una duda (la más tetuda, vale, sí).

Si esa moto (pongamos) vale 200.000 € (casi como mi casa, y mi casa vino con pata de cabra y cocina amueblada.... no digo más), ¿cuánto podría valer los extras que un equipo que se precie pondría para correr con ella el mundial de SBK?

Y, de paso, qué presupuesto barajaría un equipo con 2 pilotos con 2 motos por barba (van 4), con recambio, etc, etc.

Gracias.
Por distintos condicionantes ya expuestos en este hilo. Esta moto, sea por precio o por limitada producción en serie. No podría correr en SBK con el actual reglamento.
Un saludo en uve.