El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda RCV versión matriculable (realidad)  (Leído 27948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 2014, 14:04:41 pm »
Y un vídeo:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 699
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #31 en: 04 de Noviembre de 2014, 14:07:21 pm »
llevará semaless, no? Yo si no, no la compro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #32 en: 04 de Noviembre de 2014, 14:14:44 pm »
con seamless o no... quien pudiera!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #33 en: 04 de Noviembre de 2014, 16:44:47 pm »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #34 en: 04 de Noviembre de 2014, 17:05:27 pm »
Después de una docena de años de rumores parece que al final Honda se ha decidido a sacar a la calle un deportiva con motor en V  :dance

De momento un prototipo sin fecha según pone en la noticia............. y poco tamaño de silencioso-catalizador veo yo para una moto de calle
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #35 en: 04 de Noviembre de 2014, 17:11:59 pm »
Como me haga multiarchimillonario, me las compro todas. La Honda, la Yamaha y la Kawa.  :sara

¿Hay nueva chuchu 2015?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2014, 18:02:47 pm »
Y un circuito en el jardín de casa, y os invito a todos a hacer tandas!!!


 :cheers :cheers :cheers :beer :beer :moto :moto :moto :moto

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:09:50 pm »
Prototipo de carretera RC213V-S.

Desarrollado por Honda Racing Corporation (HRC) y Honda Motor, la RC213V-S es un prototipo homologado para carretera basado en la impresionante máquina ganadora del mundial de MotoGP, la  RC213V. Inspirada y desarrollada con las aportaciones de muchos legendarios pilotos de GP, el prototipo RC213V-S se convertirá en todo un referente a nivel de tecnología y prestaciones y marcará, sin duda, un antes y un después en las motocicletas deportivas homologadas para carretera. Se han presentado dos máquinas: una decorada con una exclusiva bandera de Japón para conmemorar los 100 años del salón EICMA, junto con una versión vestida en fibra de carbono y puesta en escena por el bicampeón del mundo de MotoGP (2013 y 2014), Marc Márquez.

http://www.honda-montesa.es/noticias/Noviembre_2014/EICMA-2014.php
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:14:31 pm »
Mucho se ha especulado, desde hace años, sobre la llegada de una moto como esta: una RCV, réplica de la moto de competición de MotoGP de la marca, pero nunca ha estado tan cerca de la realidad como ahora: en el salón EICMA de Milán 2014, Honda ha expuesto un prototipo de cómo seria esa moto si la marca del ala extendida se decidiese a hacerla realidad finalmente.
Pero para desgracia de los afortunados aficionados que puedan permitirse este "caprichito" (que suponemos no sería precisamente barato) habrá que seguir esperando. De la moto expuesto se sabe poco; no es una moto que se vaya a lanzar en serie, al menos por ahora ni han querido dar información técnica detallada.

De las fotos se desprende que, efectivamente, es una réplica muy cercana a las motos que utilizan en las pistas los pilotos oficiales, Márquez y Pedrosa y más cercana aún a las "Open" RCV 1000RR. Mismo chasis, basculante, escapes, formas de carrocería más que cercanas, con la adición de las luces, retrovisores y soporte de placa de matricula y poco más. Como es lógico, ha perdido los discos de freno de carbono, bastante poco eficaces fuera de las pistas de carreras. Y el embrague deja de ser en seco y en su lugar se ve la tapa de un sistema en baño de aceite, con mejor tacto en el "día a día". También es fácil suponer que el motor estará suavizado con respecto a las versiones de carreras, pero si llama la atención otros detalles, como los cubre manetas ya típicos de las carreras, en este caso, con los retrovisores anclados sobre ellos. Decorada con los colores clásicos de la marca, el tricolor blanco, rojo y azul, aunque la marca declara que sólo es un concept, está claro: la moto está muy cerca de una moto real de calle.

http://www.formulamoto.es/honda/2014/11/04/salon-milan-2014honda-rcv-calle-concept-trail-true-adventure/10016.html
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:28:25 pm »
Si las venden por 40.000 € antes de sacarlas a la venta ya tienen lista de espera.....

Es motor con una buena electrónica puede llegar a 220~230cv sin despeinarse...
Si le sumas una electrónica del mundial no hay un mecánico de Honda en España que sabe arrancar esa moto si falla algo....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2014, 10:06:23 am »
Si es tan espectacular como la pintan, de 40k nada de nada, mas bien de 80k para arriba. Por cierto, ese frontal me recuerda a algo:




se dan un aire, ¿no?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2014, 10:21:12 am »
Yo me pregunto donde va la entrada del ram air...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2014, 10:56:12 am »
Yo me pregunto donde va la entrada del ram air...

Debajo de los faros?

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2014, 13:57:39 pm »
Buenas a todos,

No lo veo claro, esto de la Rcv de calle, hasta que no vea el modelo definitivo por que esto se puede quedar en nada, y puede que sea sólo una artimaña propagandística ya que honda no tenía ningún modelo así para presentar junto a las otras deportivas de las otras marcas...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #44 en: 05 de Noviembre de 2014, 16:00:13 pm »
Buenas a todos,

No lo veo claro, esto de la Rcv de calle, hasta que no vea el modelo definitivo por que esto se puede quedar en nada, y puede que sea sólo una artimaña propagandística ya que honda no tenía ningún modelo así para presentar junto a las otras deportivas de las otras marcas...

Salu2
+1...

Aún me acuerdo de cuando Ossa sacó, hace unos años, la 280 de enduro con inyección 2T y aún no se ha visto ninguna... Eso sí, estaba en Milán y había mil fotos y la moto estaba allí, pero todavía ni rastro para calle...

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!