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Autor Tema: Honda RCV versión matriculable (realidad)  (Leído 28031 veces)

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Desconectado carakol

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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2014, 21:23:39 pm »
El número de unidades constridaso tiene que ser 1000, pero no exigen tenerlas antes de correr, pero si en el año, o eso he entendido en el reglamento de la FIM en ingles
Jeremy Burgess
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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2014, 21:25:10 pm »
Perdón estoy con el móvil, y es de los pequeños
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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2014, 01:44:24 am »
Mira, te lo pego aquí:

b. The minimum number of motorcycles to be produced are:
i. 125 units of the motorcycle model intended to be raced at the time of homologation inspection visit.
ii. and 250 units on the 31st December of the homologation visit/year (of combined models respecting 50% of the one intended to race).
iii. and 1000 units on the 31st December of the following year (of combined models respecting 50% of the one intended to race).

Si mi pobre inglés no se equivoca, éso se traduce como:
i. 125 en el momento de la visita de inspección.
ii. y 250 el 31 de diciembre del año de la homologación/visita de inspección.
iii. y 1000 el 31 de diciembre del año siguiente.

Lo del modelo combinado, si no me equivoco, es porque se pueden sumar diferentes versiones de una misma base, como sería hacer un modelo RR, otro de Gran Turismo y otro naked. Se sumarían todos los fabricados para cubrir la homologación pero el 50% debería ser del modelo RR, el utilizado en las carreras.

Saludos.
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Bingo Dosel

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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2014, 09:46:02 am »
Eso no tiene nada de rcv... Si acaso sería un réplica de la moto de hayden. Y además, las de las fotos son feas. No le veo mucho sentido.

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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2014, 19:10:27 pm »
Eso no tiene nada de rcv... Si acaso sería un réplica de la moto de hayden. Y además, las de las fotos son feas. No le veo mucho sentido.

Es que de éso se trata, de una versión "descafeinada" de la PR (o moto de Hayden como tu la llamas), que se llama... RCV 1000 R.

Saludos.
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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2014, 19:18:18 pm »
Wxat, entiendes lo mismo, salvo lo del.50% que jo lo había pillado

Pero después de haberlo.leído, entiendo quehonda tendrá que fabricar 1000 un antes del.31 del.12 del año que compita, no?
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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2014, 19:52:21 pm »
Wxat, entiendes lo mismo, salvo lo del.50% que jo lo había pillado

Pero después de haberlo.leído, entiendo quehonda tendrá que fabricar 1000 un antes del.31 del.12 del año que compita, no?

Como lo entiendo yo, no. Las 1000 unidades son el año siguiente al de la homologación. Digamos que quieres correr el campeonato que empieza en febrero, puedes hacer homologar la moto en enero (para lo que al ritmo previsto, deberían empezar a fabricar unos meses antes para tener las 125 motos hechas en ese momento) y correr ese año. Al terminar el año (el 31 del 12), si has fabricado las 250, puedes correr el siguiente. Si al final de ese siguiente, has completado las 1000 unidades conservas la homologación, y si no, la pierdes. Éso es lo que yo entiendo de una lectura quasi-superficial (porque no he visto -igual está- que haya una época de homologación o que no se puedan contar en en la primera homologación motos fabricadas el año anterior) de esa parte de las normas.

Saludos.

P.D. Por si alguien quiere profundizar uno poco más... http://www.fim-live.com/fileadmin/alfresco/2014_SBK_SS_SST_HOMOLOGATIONS-1.pdf
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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2014, 21:03:50 pm »
Carakol no sabía lo de los 40 K € , se despejan la dudas....  aun así las Sp1 tenia un precio cercano a los 3 millones de pesetas ahora no hay un modelo "exótico" honda....

Teoría de la conspiración. ... no podrá Dorna cambiar el reglamento para Honda....


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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2014, 11:25:24 am »
A ver como explico lo que pienso...


veo más cercano el retorno del 2T  :lol

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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2014, 11:40:19 am »
Hace un par de meses me soltaron una tal que así:

"Eres un optimista patológico"

La comparto y te la dedico.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2014, 13:23:54 pm »
A ver como explico lo que pienso...


veo más cercano el retorno del 2T  :lol

Pues para SBK será con ésto...



Saludos.
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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2014, 22:34:36 pm »
Te cagas, que cosa mas chula!!!!!

wxat, puede ser lo que dices perfectamente, pero no lo veo claro, cualquier fabricante podría homologar cada año, o cada dos años sin fabricar nunca mas de 250 motos, la verdad es que no lo veo.

Otra cosa que me sorprende es que antes había un numero para grandes fabricantes y otro para pequeños, y ahora no lo encuentro por ningún sitio.
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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2014, 17:51:39 pm »
Si finalmente el rumor se hace realidad y visto el precio y las características, entiendo que esta nueva moto de Honda va más por el camino de las RC 30 y RC 45 que la CBR 1000. Por lo que creo que será un producto complementario y no substitutivo.

 Por ello creo que Honda no homologará el modelo para SBK. Más ahora que Dorna aboga por una reducción de los costes. Me pregunto si hay un precio máximo establecido en el reglamento FIM de SBK para la moto de serie.

Es que dudo muy mucho que la pueda homologar por las cantidades mínimas a producir, que en el segundo año han de ser ya 1000u. si no estoy equivocado, y no creo que sea tan fácil encontrar 1000 palomos que aflojen esa pasta.

Saludos


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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre de 2014, 13:54:13 pm »
Por fin es cierto!

Honda ha presentado la Rc213v de calle, a la espera de nuevos datos, babeo con las fotos...
http://www.todocircuito.com/noticias/6680-honda-rc213v-s-2015:-datos-video-y-fotos-oficiales.html
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2014, 13:58:37 pm »
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