El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP  (Leído 26234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13636
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP
« Respuesta #75 en: 13 de Octubre de 2013, 07:36:39 am »
Otro de la misma opinión por aquí...prefiero seco...además Sepang con sus "riachuelos" cruzando la pista...no me mola ni me parece nada seguro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP
« Respuesta #76 en: 13 de Octubre de 2013, 09:05:54 am »
Si sigue asi el tiempo veremos una carrera buena, el circuito se presta al tener varias trazadas... Yo cruzo hasta los dedos de los pies

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP
« Respuesta #77 en: 13 de Octubre de 2013, 09:06:48 am »
MODO ERNEST ON:

Dani ha ganado las últimas 3 carreras en agua:

Sepang 2012
Valencia 2012
LeMans 2013

MODO ERNEST OFF

 :lol

 :lol :lol






Por otro lado el tema agua a mí es que me da igual, si hay agua... pues agua hay, que le vamos a hacer, toca hacerlo lo mejor posible como en seco. Si acaso tanto remilgo que adopten costumbres yanquis y no corran en esas condiciones pero personalmente me parecería un sacrilegio, desde sus inicios el motociclismo ha incluido en su lista de valores el correr en esas circunstancias.

El problema que comenta wxat de enorme variabilidad es patente, evidente, completamente de acuerdo y es poco habitual tener unas condiciones muy parecidas de principio a fin, si acaso en alguna ocasión de una lluvia suave y constante.

El detalle que quisiera añadir es el del piloto, creo que la cuestión más importante es de coco, el cambio de chip tan acusado de los automatismos, de la sensibilidad en agarre ya que de golpe hay que rebajar muchos enteros ese punto y readaptarse, encontrar un límite mucho más bajo en todas las fases de frenada, inclinación, trazada y gas.

En ocasiones te quedas corto, en ocasiones te preguntas si podrías apurar más y en otras sucede lo peor, la garra que puedas tener en seco se sobrepone por algún instante al 'modo mojado' y das gas o apuras una frenada completamente fuera de límites y al suelo. Resumiendo, el factor que se impone por encima de todos es concentración de enfoque único en agarre disponible, no perderla en ningún momento y nunca dejar que los automatismos vayan a su bola. Y desde esa premisa ir ajustando poco a poco.

Bien cierto que 'hay días', algunos que no sabes bien porqué entras de repente en ese chip mojado al completo y ruedas con completa y absoluta seguridad... y disfrutando. Cuando hablamos de especialistas en mojado son aquellos que entran con completa facilidad en ese modo.

Quedaría añadir el ayayay también habitual que atenaza y no te deja hacer nada, el acojone al poco margen de error en mojado, son los pilotos que más les cuesta superar el trago, y la moto, la puesta a punto en mojado difiere mucho más entre los pilotos y tomar como referencia a uno que vaya delante no es tan seguro que te lleve como lo es en seco.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14374
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP
« Respuesta #78 en: 13 de Octubre de 2013, 09:52:27 am »
yo no digo que una victoria en mojado no sea legítima, simplemente que prefiero correr SIEMPRE en seco y con el asfalto caliente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13636
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP
« Respuesta #79 en: 13 de Octubre de 2013, 10:10:05 am »
Van todos con las mismas gomas?...en la tele parece que no...y no lo he escuchado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP
« Respuesta #80 en: 13 de Octubre de 2013, 10:12:39 am »
Que, parece que ni respiramos... estamos todos callados....

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP
« Respuesta #81 en: 13 de Octubre de 2013, 10:13:42 am »
A LA CARCEL!!!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP
« Respuesta #82 en: 13 de Octubre de 2013, 10:14:12 am »
Parece que donde las dan las toman.
   

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP
« Respuesta #83 en: 13 de Octubre de 2013, 10:14:26 am »
 :dance
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP
« Respuesta #84 en: 13 de Octubre de 2013, 10:16:26 am »
Nada, Jorge esta a ver si le dan un punto por espectáculo, de esos q reclamaba en la rueda de prensa.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP
« Respuesta #85 en: 13 de Octubre de 2013, 10:16:51 am »
Que bonito!
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13636
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP
« Respuesta #86 en: 13 de Octubre de 2013, 10:17:54 am »
Dani tiene que aprovechar esto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP
« Respuesta #87 en: 13 de Octubre de 2013, 10:18:24 am »
Ducati a la barbacoa. Muy hecha.
   

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP
« Respuesta #88 en: 13 de Octubre de 2013, 10:19:20 am »
IMPRESIONANTE!!

Desconectado Arturo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP
« Respuesta #89 en: 13 de Octubre de 2013, 10:20:05 am »
Madre mia! No se si he visto moverse mas la moto en motogp que en la frenada de Marquez a Lorenzo ahora.

A lo Schwantz :dance