El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

 2013 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...

Pedrosa
25 (47.2%)
Lorenzo
14 (26.4%)
Márquez
6 (11.3%)
Rossi
8 (15.1%)

Total de votos: 53

Autor Tema: 2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...  (Leído 11167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #60 en: 10 de Febrero de 2013, 20:31:15 pm »

Una duda que me surge es la siguiente...pistas como Mugello...Philip Island...donde el #99 nos ha demostrado ir muy fuerte y donde parece que el binomio suyo con su M1 puede llegar a ser superior al formado por Dani y su pepinoide de RCV...son las pistas favoritas de Valen...y creo que este año ganarle allí no será fácil...Sumémosle a ello el terremoto que será Marc en muchas carreras...en resumen...que empiece YA!!! :ziggy :moto :ziggy

...que subidón hablar de esos circuitos y de VR en plena forma ...:rolleyes :moto :latigo

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/5560-valentino-rossi-tras-este-primer-test-creo-que-podemos-luchar-por-resultados-importantes

joer, que poco confia la gente en Dani Pedrosa, hasta los mas fans, que superfuerte :lol

yo veo a Dani capaz de todo, tiene todo de cara (es decir, normal, sin lesiones ni historias) y además ha evolucionado como piloto y en cosas que le han hecho perder algún que otro punto en otras temporadas...a Lorenzo ya le conoce, es muy consistente en el vuelta a vuelta pero hace mucho que no se escapa jejeje

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #61 en: 10 de Febrero de 2013, 20:58:34 pm »
he visto los videos de marc en la rcv... da miedo de lo cómodo que se le ve ... tendrá su carreras en las que optará a ganar seguro.

lo unico que no sé es cua´l es el límite de jl y dani ... cada año ambos van a más ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #62 en: 10 de Febrero de 2013, 23:31:32 pm »
he visto los videos de marc en la rcv... da miedo de lo cómodo que se le ve ... tendrá su carreras en las que optará a ganar seguro.


De hecho, sorprende que se le ve (yo al menos) bastante menos despendolao que en muchas carreras que hizo con la moto2.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #63 en: 10 de Febrero de 2013, 23:53:57 pm »
Yo con la evolución mostrada en 2012 este año confió más en el que nunca.
Dani Pedrosa heroe 2012

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #64 en: 11 de Febrero de 2013, 18:05:26 pm »
Mi voto es para Pedrosa, creo que tiene la moto de referencia de la parrilla (se vio claramente a final de temporada que la Honda era muy superior a la Yamaha), que la conoce como la palma de su mano. Lo que si que no comparto es esa transformación que muchos defienden de Pedrosa, a tenor de lo visto en la segunda mitad del campeonato, por dos motivos bastante obvios:

1.- Stoner estuvo en su casa 4 GP's, y estoy seguro de que si Stoner está en pista Pedrosa no gana 5 de las últimas 7 carreras. Hay que recordar que Stoner se lesiona en Indy, dominando los entrenamientos de forma holgada.
2.- Con la lesión de Stoner, Lorenzo sólo tenía que marcar a Pedrosa y no se la jugo en absoluto. Aunque aquí tengo mis dudas de si le podia haber plantado cara.

Con esto quiero decir que en condiciones normales con los 3 magníficos en pista la temporada de Pedrosa del año pasado habría sido una temporada dentro de las de su linea. Hay que recordar que fue bastante criticado el año pasado, por su primera parte del año con su compañero de equipo con 4 victorias y el con una. Tanto es así, que de no ser por la retirada de Stoner y el no de Lorenzo yo creo que Pedrosa hoy no estaba en HRC.

Por lo tanto creo que para Pedrosa, tal como dijo Nakamoto, es ahora o nunca, ya que tiene la confianza, salud y maquinaria para cumplir su sueño.

Con el corazón me gustaría que el mundial lo ganase Rossi, y a pesar de que ha demostrado que sigue siendo rápido hay que ver su consistencia en carrera. Una cosa parecida se puede decir de Márquez pero en este caso por juventud. Creo que ambos ganarán carreras pero no creo que estén para la lucha final especialmente en el caso de Márquez.

Con respecto a Lorenzo, creo que parte en una inferioridad mecánica con respecto a Pedrosa y creo que para ganar carreras va a tener que luchar mucho como en 2011 (en donde consiguió 3), pero va a estar en la lucha seguro, ya que su regularidad tal como paso con Pedrosa el año pasado le va mantener con opciones hasta el final.

Por último no hay que olvidarse de las lesiones, ya que en los últimos 5 títulos han sido factores clave a la hora de dictaminar el campeón.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #65 en: 11 de Febrero de 2013, 18:49:23 pm »
Joder, los hay que se lo pasan teta con 'La extraña historia de las renovaciones regaladas a Dani'.

Chicos, no os rompáis más los cuernecillos, os explico: Nakamoto tiene una hija que me trajiné en estos años clave de 'si sí o si no'. Tiene un poco caraplato como su padre pero tetas copa champagne y culo apretadísimo.

Yo suelo dar buen rollo a los suegros, futuros o probables, me ven serio y formal y de discurso trabajado. Ni que decir tiene que me ven el plumero rápido pero en este caso me esmeré a conciencia, mi querídisimo Dani no podía quedarse a pata. O sea, sin pata-negra.



Pd: el contrato vigente lo firmaron con las Montblanc que les regalé por Reyes. Mi ahijado se quedó sin nintendos ni plays pero ya era el todo o nada, había que jugar fuerte.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #66 en: 11 de Febrero de 2013, 19:18:50 pm »


Joder, los hay que se lo pasan teta con 'La extraña historia de las renovaciones regaladas a Dani' [...]


 :lol :lol :lol :lol :lol




joer, que poco confia la gente en Dani Pedrosa, hasta los mas fans, que superfuerte :lol



Entiéndelo, tantos años como los del Barça en los '80, diciendo "aquest any sí!" y luego tururú, que... cualquiera se la juega  :lol

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #67 en: 11 de Febrero de 2013, 19:44:53 pm »


Joder, los hay que se lo pasan teta con 'La extraña historia de las renovaciones regaladas a Dani' [...]


 :lol :lol :lol :lol :lol



Solo ejpero que ningún cotillo novato o pofesional le pase nota al capo, si Ñaka se entera de mi rajada me quitan hasta el Scoopy de empresa. Y el pase All Doors solo servirá para una infusión. O para petar el wc de ladies si no me da tiempo a pedir la llave.

El pin HRC por suerte no figura en los papeles, ese fijo que me queda pa los anales. Si me quedan a salvo del ninja san, el hacedor de banderas de sol naciente.... con sus rayos...

En fin, espero tener mejor suerte y destino que Dani. Pobrecico, aun sin mundialico.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado angelmb

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #68 en: 11 de Febrero de 2013, 20:16:48 pm »


Joder, los hay que se lo pasan teta con 'La extraña historia de las renovaciones regaladas a Dani' [...]


 :lol :lol :lol :lol :lol



Solo ejpero que ningún cotillo novato o pofesional le pase nota al capo, si Ñaka se entera de mi rajada me quitan hasta el Scoopy de empresa. Y el pase All Doors solo servirá para una infusión. O para petar el wc de ladies si no me da tiempo a pedir la llave.

El pin HRC por suerte no figura en los papeles, ese fijo que me queda pa los anales. Si me quedan a salvo del ninja san, el hacedor de banderas de sol naciente.... con sus rayos...

En fin, espero tener mejor suerte y destino que Dani. Pobrecico, aun sin mundialico.

... estás inspiradísimo GreenFrog, estoy en el curro y me estoy aguantando la risa ...  bravoooo!!! ...  :cheers

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #69 en: 11 de Febrero de 2013, 21:14:19 pm »

... estás inspiradísimo GreenFrog, estoy en el curro y me estoy aguantando la risa ...  bravoooo!!! ...  :cheers


En un rato me asomo a ver como está la luna pero llena creo que no.

Green's brainstorming, from my computer. Only today. :fumando
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #70 en: 11 de Febrero de 2013, 21:23:04 pm »
No se porque en HRC le están dando tantísimas oportunidades.

Es muy fácil: porque en HRC saben perfectamente porqué Dani no ha ganado un título en todos estos años. Súmale a éso las lesiones (a veces culpa suya, a veces de la moto, a veces de rivales y a veces de mecánicos propios) y aparece un panorama bastante claro.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #71 en: 11 de Febrero de 2013, 21:28:21 pm »
No tardarán en aparecer (no aquí, pero por los mundos de dios del internet si) los "pedrosa paquete" "pedrosa cagao" "pedrosa a moto2"
   

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #72 en: 11 de Febrero de 2013, 21:50:27 pm »
No se porque en HRC le están dando tantísimas oportunidades.

Es muy fácil: porque en HRC saben perfectamente porqué Dani no ha ganado un título en todos estos años. Súmale a éso las lesiones (a veces culpa suya, a veces de la moto, a veces de rivales y a veces de mecánicos propios) y aparece un panorama bastante claro.

Saludos.

With rumours already rife that Honda’s patience has been pushed to breaking point by Pedrosa’s lack of success, Japanese management at least publicly remain unwavering in their support for the 23-year-old.

And in a shock move, HRC boss Shuhei Nakamoto exonerated Pedrosa from any blame for Honda’s dismal record in the 800cc era.

Pedrosa has won only four 800cc MotoGP races compared to the 17 won by Ducati’s Stoner and the 14 by reigning world champion Rossi.

But Nakamoto told MCN: said: “The reason why Dani couldn’t get the championship is the machine level is not good enough. For the last two years, the bike was not a good level and our 800cc machine has missed something.

"My feeling is that the machine is not good enough to win the championship, not the rider. I think Dani’s potential is enough to win the championship, but my feeling is that the machine is not good enough, not the rider.”

Further shifting any blame for Honda’s continued lack of success in the premier class, he added: “If we don’t win the title in 2009, it is Honda’s responsibility, not Dani’s.”







Eso como argumento de lo más básico. A renglón seguido y a modo de ejemplo:

- Con la 990 y contra todo pronóstico salió a relucir su incontestable talento y capacidad, desde el 1er entreno y despejando cualquier duda de que era un nuevo Top para la categoría.

- Sobreponerse durante largos años a déficits de moto y lesiones, conseguir mantener la motivación y además evolucionar su pilotaje, proceso que de haber tenido 'suerte' hubiera sido mucho más corto.

 


No tardarán en aparecer (no aquí, pero por los mundos de dios del internet si) los "pedrosa paquete" "pedrosa cagao" "pedrosa a moto2"

Esperemos que no. En todo caso este foro aun hace gala de suficiente inteligencia y los hooligans más estropeaos desertan por falta de chicha.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #73 en: 11 de Febrero de 2013, 22:04:51 pm »
Mi voto es para Pedrosa, creo que tiene la moto de referencia de la parrilla (se vio claramente a final de temporada que la Honda era muy superior a la Yamaha), que la conoce como la palma de su mano. Lo que si que no comparto es esa transformación que muchos defienden de Pedrosa, a tenor de lo visto en la segunda mitad del campeonato, por dos motivos bastante obvios:

1.- Stoner estuvo en su casa 4 GP's, y estoy seguro de que si Stoner está en pista Pedrosa no gana 5 de las últimas 7 carreras. Hay que recordar que Stoner se lesiona en Indy, dominando los entrenamientos de forma holgada.
2.- Con la lesión de Stoner, Lorenzo sólo tenía que marcar a Pedrosa y no se la jugo en absoluto. Aunque aquí tengo mis dudas de si le podia haber plantado cara.

Con esto quiero decir que en condiciones normales con los 3 magníficos en pista la temporada de Pedrosa del año pasado habría sido una temporada dentro de las de su linea. Hay que recordar que fue bastante criticado el año pasado, por su primera parte del año con su compañero de equipo con 4 victorias y el con una. Tanto es así, que de no ser por la retirada de Stoner y el no de Lorenzo yo creo que Pedrosa hoy no estaba en HRC.

Por lo tanto creo que para Pedrosa, tal como dijo Nakamoto, es ahora o nunca, ya que tiene la confianza, salud y maquinaria para cumplir su sueño.

Con el corazón me gustaría que el mundial lo ganase Rossi, y a pesar de que ha demostrado que sigue siendo rápido hay que ver su consistencia en carrera. Una cosa parecida se puede decir de Márquez pero en este caso por juventud. Creo que ambos ganarán carreras pero no creo que estén para la lucha final especialmente en el caso de Márquez.

Con respecto a Lorenzo, creo que parte en una inferioridad mecánica con respecto a Pedrosa y creo que para ganar carreras va a tener que luchar mucho como en 2011 (en donde consiguió 3), pero va a estar en la lucha seguro, ya que su regularidad tal como paso con Pedrosa el año pasado le va mantener con opciones hasta el final.

Por último no hay que olvidarse de las lesiones, ya que en los últimos 5 títulos han sido factores clave a la hora de dictaminar el campeón.

hombre holgadamente en Indy...181 y 187 milesimas le saco Stoner a Dani en los entrenos que estuvo delante...