El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

 2013 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...

Pedrosa
25 (47.2%)
Lorenzo
14 (26.4%)
Márquez
6 (11.3%)
Rossi
8 (15.1%)

Total de votos: 53

Autor Tema: 2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...  (Leído 11170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #45 en: 10 de Febrero de 2013, 00:13:27 am »
Dani PC , explícame en qué basabas tu argumento hace 8 años para con tanta seguridad saber que Dani no ganaría un mundial en su vida.

Y ya de paso dime qué marco en la primi de la semana que viene!

La primera pregunta...me la sopla...por la segunda, pago bien  :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #46 en: 10 de Febrero de 2013, 09:07:47 am »
No se porque en HRC le están dando tantísimas oportunidades.




Yo sí lo sé


Porque no han podido juntar dos pilotos mejores que él, y mira que lo han intentado. De entre los que pudieran serlo (y no voy a valorar si lo son o no), Rossi no cuenta, Stoner estuvo dos años y se retiró, y Lorenzo se les escapó hace dos años. El resto de la parrilla no ha demostrado estar al nivel que tuvieron estos cuatro hasta el año pasado.


Por cierto, buenos días

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #47 en: 10 de Febrero de 2013, 10:23:30 am »
Rossi ha ganado mucha credibilidad en la encuesta...  :cheers

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #48 en: 10 de Febrero de 2013, 10:35:43 am »
No he votado por ninguno porque,por una vez en mi vida,he querido ser serio en mi respuesta y a ninguno de los cuatro veo como claro favorito.
Además tampoco empatizo con ninguno de ellos en especial.Por este lado,el de la empatía,hubiese votado a De Puniet,al Jonny Hernandez,Abraham,Dovi,Smith...,a los defenestrados en general,me encanta cuando a uno de estos le sale una carrera  :beer.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #49 en: 10 de Febrero de 2013, 11:34:37 am »
Dani PC , explícame en qué basabas tu argumento hace 8 años para con tanta seguridad saber que Dani no ganaría un mundial en su vida.

Y ya de paso dime qué marco en la primi de la semana que viene!

Muy fácil, nunca lo he visto un piloto ganador y sobretodo siempre ha tenido esa carencia en la lucha cuerpo a cuerpo (aunque últimamente parece que ha espabilado un poco en este aspecto). Y lo de la primitiva... prefiero reservármelo todo para mi!  :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #50 en: 10 de Febrero de 2013, 12:54:15 pm »
A Dani le siguen dando oportunidades por que no hay otro que puedan cazar...

Cuando tuvieron a tiro a Stoner el ficharon. Iban a por Lorenzo y por problemas con su manager no sé que pasó... han tenido a Márquez y lo han fichado y a Rossi no le ficharan por cuestiones de orgullo. Quién más te queda? Es obvio que Dani es la mejor opción, pero no olvidemos que, la pasada temporada, cuando los de HRC estaban fichando, Dani no era su principal opción y ellos querían renovar sí o sí a Stoner y conseguir a Lorenzo o, en caso de no conseguirlo, fichar a Marc. Stoner se retira, no pueden con LOrenzo, Marc está en HRC y les queda Dani. Fin.

Si las carreras de final de temporada les ha hecho cambiar de opinión a los de Honda no lo sé, supongo que sí, pero en el momento de los fichajes Dani no era la prioridad ni mucho menos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #51 en: 10 de Febrero de 2013, 13:43:39 pm »
A Dani le siguen dando oportunidades por que no hay otro que puedan cazar...



A Dani le siguen dando oportunidades porque no hay otro.

Y porque tampoco creo que les haga mucha gracia la idea de dani en Yamaha. Una moto menos potente pero que Dani puede compensar con pu peso y su pilotaje, y una moto que curvea como ninguna, en manos de un tío que era el p amo en 125cc y 250cc ... hmmm
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #52 en: 10 de Febrero de 2013, 13:56:04 pm »
A Dani le siguen dando oportunidades por que no hay otro que puedan cazar...



A Dani le siguen dando oportunidades porque no hay otro.

Y porque tampoco creo que les haga mucha gracia la idea de dani en Yamaha. Una moto menos potente pero que Dani puede compensar con pu peso y su pilotaje, y una moto que curvea como ninguna, en manos de un tío que era el p amo en 125cc y 250cc ... hmmm

Estamos de acuerdo que Dani iría muy bien con la Yamaha, pero no creo que le importase demasiado a Honda que Dani se fuese a Yamaha, ya que ellos sabían que de haber se seguido Stoner o haber aceptado la oferta lorenzo Dani hubiera acabado en Yamaha

Aunque con su final de temporada tan brutal, tal vez se hubieran arrepentido de haberle dejado marchar

Todo esto es hablar por hablar



Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #53 en: 10 de Febrero de 2013, 14:30:18 pm »
De asegurarse a Lorenzo y Stoner en el Repsol Honda, y Dani hubiera hecho un final de temporada como el que hizo, yamaha se hubiera interesado por su oferta, y lo mismo honda de mantenerlo en un equipo satélite con condición de oficial... ¿quien sabe?

 :cheers

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #54 en: 10 de Febrero de 2013, 14:51:54 pm »
Mola hacer castillos en el aire...qué coño!...pa eso somos frikis!  :moto

Por cierto...aunque veo a Dani muy enchufado ahora, posiblemente en su mejor momento...he votado a Jorge, me parece el más completo...y creo que volver a tener a Valen a su lado le hará dar el 120%... si bien es cierto que también puede hacer que cometa errores...Y que al fin y al cabo el corazoncito siempre influye...y Jorge, de los de la encuesta, es el que más me gustaría que ganara... :blush

Una duda que me surge es la siguiente...pistas como Mugello...Philip Island...donde el #99 nos ha demostrado ir muy fuerte y donde parece que el binomio suyo con su M1 puede llegar a ser superior al formado por Dani y su pepinoide de RCV...son las pistas favoritas de Valen...y creo que este año ganarle allí no será fácil...Sumémosle a ello el terremoto que será Marc en muchas carreras...en resumen...que empiece YA!!! :ziggy :moto :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #55 en: 10 de Febrero de 2013, 15:28:26 pm »
Desde luego, este año es el que mejor pinta desde hace al menos dos. Tenemos posibilidades reales de volver a tener cuatro fantásticos en lucha  :ziggy
No se porque en HRC le están dando tantísimas oportunidades.




Yo sí lo sé


Porque no han podido juntar dos pilotos mejores que él, y mira que lo han intentado. De entre los que pudieran serlo (y no voy a valorar si lo son o no), Rossi no cuenta, Stoner estuvo dos años y se retiró, y Lorenzo se les escapó hace dos años. El resto de la parrilla no ha demostrado estar al nivel que tuvieron estos cuatro hasta el año pasado.


Por cierto, buenos días
Tío, a veces eres la viva imagen de la sensatez...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #56 en: 10 de Febrero de 2013, 17:28:02 pm »


Tío, a veces eres la viva imagen de la sensatez...



Es que no me había tomado la medicación. Ya vuelvo a decir tonterías y conspiranoieces.

Saludos


Pd: Gñagñagñagña---   :lol

Desconectado ADLER

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 75
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #57 en: 10 de Febrero de 2013, 17:49:17 pm »
Aunque me gustaria que ganase Pedrosa, veo muy fuerte a Lorenzo , asi  que he votado por este ultimo

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #58 en: 10 de Febrero de 2013, 18:48:16 pm »
La GRAN ventaja de Lorenzo es que es un reloj y de coco muy fuerte, que se lo pregunten a Rossi.... Por cierto cosa que Pedrosa aun tiene que demostrar este año perdio el mundial en Australia.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #59 en: 10 de Febrero de 2013, 19:42:02 pm »
Australia sólo fue la puntilla final, donde termibo de perder el Mundial, pero perderlo, lo empezó a perder en el "discreto" inicio de tempoeada, en la tardanza en pisar lo más alto del podio, la pifia en la parrilla de Misano, culminada con el strike de HB, y por último, Phillip Island, donde salió a mierda o gloria (la única opción que le quedaba en mi opinión).

Respecto al tema a tratar... diré que "con el corazón" voto Pedrosa, aunque "con la cabeza" votaría Lorenzo. Me puede más el corazon que la cabeza...  :lol