El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

 2013 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...

Pedrosa
25 (47.2%)
Lorenzo
14 (26.4%)
Márquez
6 (11.3%)
Rossi
8 (15.1%)

Total de votos: 53

Autor Tema: 2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...  (Leído 11172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado glr

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
  • Moto: yamaha r1´05
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2013, 18:44:24 pm »
pues yo creo que Jorge se llevara otra vez el titulo,y me da que sus maximos rivales van a ser MARC y ROSSI

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2013, 19:31:30 pm »
El dato "más objetivo" es la inercia ganadora de Dani, algo que a tenor de estos entrenos no parece haber menguado.

A partir de ahí caben todas las especulaciones que no creo se despejen ni después de todos los entrenos previstos, bien sabemos por motivos aparentes o desconocidos son de representatividad más que dudosa.

Las especulaciones las habituales o previsibles, muchas ya comentadas:

- Marc irá deprisa. ¿Sabrá mantenerse en los límites? Si lo hace y además perrea con los de cabeza... chapeau, mejor imposible.
¿Sabrán darle siempre la puesta a punto idónea para él e irá igualmente demasiado al borde del desastre y 'sobrado'? Puede ganar algún GP en la 1a mitad, sin descartar las caídas de rookie.
¿Demasiadas caídas, consecuencias gravedad media? ¿Otro Rossi/Lorenzo de 1er año? Lo más previsible.

- Rossi: M1 es su amiga del alma, vuelta a su nivel o muy cerca, siempre estará ahí. Salvo palabra fea, boicot. Ultimo o penúltimo arreón, escenario quizá desconocido para él con 2-3 rivales de entidad. En algún momento sacará las malas artes, condición inherente e innata y quizá más necesaria que nunca 'para (intentar) marcar diferencias'. Me mojo: rendirá al nivel pero si no hay bajas de los otros candidatos, con todos en pista no ganará el campeonato.

- Jorge: más de lo mismo, Yam equilibrada y a puntuar todo lo que se pueda. Peleón, querrá marcar territorio a los otros gallos. Su problema puede ser si se ve obligado a gestionar como el año pasado, en ese contexto aunque ha madurado le surgen dudas, dudas multiplicadas si hay más de un rival. Su verdadera prueba de fuego será esa.

- Dani: Si no tiene distorsiones ya sabemos su estado, más fuerte que nunca. Si los demás están al máximo sabremos si los vociferios de años atrás tenían razón de ser o eran 'otra cosa'. No acabo de imaginarme qué de nuevo pueda surgir que le afecte, ya ha pasado por todos los condicionantes negativos y durante demasiados años. Si tiene que gestionar lo sabrá hacer. Si tiene que luchar en grupo también, una vez con confianza ganada igual será con uno que con tres.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2013, 20:56:10 pm »

Su problema puede ser si se ve obligado a gestionar como el año pasado, en ese contexto aunque ha madurado le surgen dudas, dudas multiplicadas si hay más de un rival. Su verdadera prueba de fuego será esa.




- Dani: Si tiene que gestionar lo sabrá hacer.



El mallorquín creo que ha gestionado más que bien las bolas de partido que ha tenido para ser campeón. No creo que ofrezca muchas dudas en ese sentido. Dani, por contra, no se ha visto en ésas en motogp; a lo mejor no es tan frío como puede parecer.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2013, 21:39:41 pm »

Su problema puede ser si se ve obligado a gestionar como el año pasado, en ese contexto aunque ha madurado le surgen dudas, dudas multiplicadas si hay más de un rival. Su verdadera prueba de fuego será esa.




- Dani: Si tiene que gestionar lo sabrá hacer.



El mallorquín creo que ha gestionado más que bien las bolas de partido que ha tenido para ser campeón. No creo que ofrezca muchas dudas en ese sentido. Dani, por contra, no se ha visto en ésas en motogp; a lo mejor no es tan frío como puede parecer.

Ando ya espeso, había escrito un post pero con error de interpretación. Reescribo.

Disiento con lo de Jorge, no seré capaz de recordar detalles pero la percepción, mía y de otros, es que no estaba nada tranquilo viendo como se reducían diferencias.

Dani evidentemente no se ha visto en esas en MotoGp pero sí en otras categorías. A priori creo que la capacidad de ser más cerebral que visceral es un plus que siempre ha tenido sobre Jorge. Si no me equivoco en ese sentido hay opiniones de peso y desde años atrás.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2013, 23:53:36 pm »
Quizás la percepción general es la de que Dani es más templado pero adjudicarle ese posible talón de Aquiles a Jorge, cuando ha resuelto la papeleta de manera inmejorable (2010 y un 2012 perfecto a mi modo de ver)... no lo veo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2013, 00:03:27 am »
Quizás la percepción general es la de que Dani es más templado pero adjudicarle ese posible talón de Aquiles a Jorge, cuando ha resuelto la papeleta de manera inmejorable (2010 y un 2012 perfecto a mi modo de ver)... no lo veo.

+1

En cuanto a la encuesta en sí...creo que hoy por hoy el máximo favorito es Dani, por calidad, momento y montura...pero todavía pueden verse cosillas en lo que falta de pretemporada...y luego, claro está, que las carreras son otro tema...

Si al final Yamaha mete el cambio seamless o busca algo de tracción y aceleración por otro lado creo que podríamos ver uno de los mejores Mundiales en mucho tiempo...con 4 pilotos verdaderamente "TOP"...y porque se fue Casey, porque sino esto podría ser ya un desfase absoluto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2013, 03:03:38 am »
He votado por Marc
Rossi le jubilan este año ... a no ser que su Merchandising siga siendo rentable para Yam
Dani le bajan de HRC-Repsol tras 5 años en el ... seguira en satelite alegando que es oficial fuera de Repsol
Lorenzo es el rival a batir
Los demas a 1 segundo por vuelta

Es mi opinion

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2013, 11:05:40 am »
He votado por Marc
Rossi le jubilan este año ... a no ser que su Merchandising siga siendo rentable para Yam
Dani le bajan de HRC-Repsol tras 5 años en el ... seguira en satelite alegando que es oficial fuera de Repsol
Lorenzo es el rival a batir
Los demas a 1 segundo por vuelta

Es mi opinion

En lo de Dani estoy de acuerdo. Llevo diciendo que Pedrosa ni iba a ganar un mundial desde que dio el salto a la categoría reina y lo sigo diciendo. No se porque en HRC le están dando tantísimas oportunidades.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2013, 11:26:25 am »
He votado por Marc
Rossi le jubilan este año ... a no ser que su Merchandising siga siendo rentable para Yam
Dani le bajan de HRC-Repsol tras 5 años en el ... seguira en satelite alegando que es oficial fuera de Repsol
Lorenzo es el rival a batir
Los demas a 1 segundo por vuelta

Es mi opinion

En lo de Dani estoy de acuerdo. Llevo diciendo que Pedrosa ni iba a ganar un mundial desde que dio el salto a la categoría reina y lo sigo diciendo. No se porque en HRC le están dando tantísimas oportunidades.

Hola a todos.

Pues es muy fácil; porqué están satisfechos con sus resultados y su actitud.
Un saludo en uve.

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #39 en: 09 de Febrero de 2013, 11:35:16 am »
Lo de la actitud vale, pero con los resultados, ¿no creéis que a estas alturas ya debería haber hecho algo mas? Si, me refiero a ser campeón ya que es lo único que le queda.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #40 en: 09 de Febrero de 2013, 11:39:29 am »
Lo de la actitud vale, pero con los resultados, ¿no creéis que a estas alturas ya debería haber hecho algo mas? Si, me refiero a ser campeón ya que es lo único que le queda.

Hola a todos.

Desear sí, creer no.  :cheers :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #41 en: 09 de Febrero de 2013, 13:14:46 pm »
En lo de Dani estoy de acuerdo. Llevo diciendo que Pedrosa ni iba a ganar un mundial desde que dio el salto a la categoría reina y lo sigo diciendo. No se porque en HRC le están dando tantísimas oportunidades.

Quizas porque en HRC saben bien lo que hay...  :cheers

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #42 en: 09 de Febrero de 2013, 13:54:57 pm »
Hombre, es que en la parrilla hay 3 cracks indiscutibles (+ un novato que apunta altísimo) y Dani es uno de ellos; Muy tontos serían en HRC para prescindir de Dani y poner a otro que no fuera Lorenzo o Rossi.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #43 en: 09 de Febrero de 2013, 19:57:00 pm »
Hombre, es que en la parrilla hay 3 cracks indiscutibles (+ un novato que apunta altísimo) y Dani es uno de ellos; Muy tontos serían en HRC para prescindir de Dani y poner a otro que no fuera Lorenzo o Rossi.

+1, Dani a día de hoy está en Honda porque no hay nadie mejor para suplirlo. Si Stoner no llega a retirarse, Dani este año no corre en Repsol. Y si Lorenzo hubiese fichado por Honda, tampoco...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #44 en: 09 de Febrero de 2013, 21:52:24 pm »
Dani PC , explícame en qué basabas tu argumento hace 8 años para con tanta seguridad saber que Dani no ganaría un mundial en su vida.

Y ya de paso dime qué marco en la primi de la semana que viene!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500