El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

 2013 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...

Pedrosa
25 (47.2%)
Lorenzo
14 (26.4%)
Márquez
6 (11.3%)
Rossi
8 (15.1%)

Total de votos: 53

Autor Tema: 2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...  (Leído 11171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« en: 07 de Febrero de 2013, 19:12:02 pm »
- Pedrosa

Es el que más rápido ha rodado desde finales del año pasado, y puede que esta sea su última oportunidad para conseguirlo.

En 7 años en HRC, nunca lo ha conseguido.

- Giorgio

Es muy constante y casi nunca falla, es el actual campeón.

Su final de año fué un poco "flojo", en comparación con Dani.

- Mar

Está desde ya haciendo buenos tiempos y ya sabemos como se las gasta.

Falta experiencia.

- Rossi

Su pálmares, su talento y sus ganas de desquitarse.

Mucho tiempo sin ganar y unos rivales a la altura.


Personalmente este año, y van unos cuantos, veo a Pedrosa como candidato número 1 con Lorenzo muy cerca. A Mar le veo candidato pero creo que su falta de experiencia le puede costar algunos puntos, puesta a punto, conocimiento de la moto, carreras en lluvia, etc. Aunque si gana el Mundial no creo que nos vayamos a sorprender nadie. Lo de Rossi es más incógnita, Lorenzo es mejor piloto que en 2010, Dani está tambien en su mejor momento, puede que le cueste un poco, pero seguro que está ahí.

En estos últimos años los campeones se dejaron muy pocos puntos sueltos:

2008 - Rossi 69.5%
2009 - Rossi 72%
2010 - Jorge 85.1%
2011 - Stoner 82.3%
2012 - Jorge 77%


Saludos
« última modificación: 07 de Febrero de 2013, 19:15:51 pm por el_chorvo »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2013, 19:22:46 pm »
Yo voto por el
 26


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:2013 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2013, 19:38:19 pm »
Incertidumbre.

La cabeza me dice que entre Jorge y Dani puede estar la apretada lucha.

He votado por Jorge, pero no veo un favorito claro; Ciertamente es mi piloto preferido, pero no le voto por éso; realmente creo que en el box de Hrc dos gallos pueden ser "perjudiciales" y quizás Rossi tarde unas carreras en estar fino fino. Con lo fuerte que suele empezar la temporada el mallorquín éso puede ser una losa de cara a la tabla de puntos.

Pero vamos, lo mismo son Marc y Rossi los que empiezan arrasando.

Que empiece ya.

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2013, 19:39:48 pm »
Mi voto va para Valentino. Lleva dos años sin comerse una rosca y estoy seguro que es el que más hambre tiene de victoria.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2013, 19:42:05 pm »
Mi voto va para Valentino. Lleva dos años sin comerse una rosca y estoy seguro que es el que más hambre tiene de victoria.

Sería la última muesca, un final a la altura de su leyenda; El "viejales" haciendo morder el polvo a los tres spaniards.

No lo deseo, pero sería la rehostia.

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2013, 20:13:24 pm »
Yo me he apuntado a Pedrosa, a ver si a la octava va la vencida y porque me encantaría que fuese quien diese el relevo algún día a Marquez, aunque creo que pequeños "desastres" (caídas y similares) pueden inclinar la balanza de la temporada hacia cualquiera de los 4 magníficos.
Uve'ssss

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2013, 20:29:14 pm »
Eso de que jorge en mucho mejor que en 2010 no se en que se basa, me explico, si jorge hoy 2013 es mucho mejor que el jorge 2009, año en el que estuvo al nivel de rossi, si lo mandasemos atras en el tiempo y corriese la temporada 2009 la ganaria con las manos atadas a la espalda???

Mi opinion es que lso pilotos alcanzan su maxima velocidad en su segundo año, porque con la teoria de que los pilotos cada vez son mas buenos, biaggi en el 98 estuvo a punto de llevarse el mundial contra doohan, siguiendo la teoria de que cada año son mejores, eso nos indica que rossi es mucho mejor que doohan, pues si nada mas llegar ya le gano a un tio que estuvo a punto de ganarle en el 98 imaginate la paliza que le meteria rossi a doohan en el 2004, por ejemplo  :cheers :cheers

Espero que se entienda lo que quiero decir XD.
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2013, 20:52:28 pm »
yo tambien voto por Pedrosa, aunque por votar mas que nada  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2013, 20:53:24 pm »
Buen hilo el_chorvo. :cheers

Siendo realistas, solo cuatro pilotos pueden ganar..., ganar el campeonato del mundo SOLO CUATRO, que triste pero asi es...

Rossi, voto por Rossi, si corre con rabia e inteligencia de perro viejo, puede ganar.

saludos.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2013, 21:07:39 pm »
una lucha de 4 triste? ojala haya una lucha de 4 hasta el final

yo no se...votare por Dani  a ver  :moto

suponiendo que JL y Dani hagan lo que e supone que harán, a Marc creo que no lo veo todo el año ahi...veo muy dificil que en su primer año alcance el nivel de consistencia (que han ido subiendo...) que hace falta apra mantenerse  en la lucha todo el año sin cometer errores...hay que ganar carreras para no descolgarse ....a Rossi para cuando empiece el mundial lo veo en la lucha al mismo nivel de Dani y JL aunque tenga que enriñonarse mas para ello que los otros 2 :lol

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2013, 21:28:11 pm »
Mi voto por Dani, podría exponer mil cosas, y todas esas mil peores de los que lo harían muchos de aquí. (Defendiendo el voto hablo).

Por lo tanto: ¿porque? ya le toca...  :lol :lol

 :cheers

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2013, 21:58:07 pm »
Eso de que jorge en mucho mejor que en 2010 no se en que se basa, me explico, si jorge hoy 2013 es mucho mejor que el jorge 2009, año en el que estuvo al nivel de rossi, si lo mandasemos atras en el tiempo y corriese la temporada 2009 la ganaria con las manos atadas a la espalda???

Mi opinion es que lso pilotos alcanzan su maxima velocidad en su segundo año, porque con la teoria de que los pilotos cada vez son mas buenos, biaggi en el 98 estuvo a punto de llevarse el mundial contra doohan, siguiendo la teoria de que cada año son mejores, eso nos indica que rossi es mucho mejor que doohan, pues si nada mas llegar ya le gano a un tio que estuvo a punto de ganarle en el 98 imaginate la paliza que le meteria rossi a doohan en el 2004, por ejemplo  :cheers :cheers

Espero que se entienda lo que quiero decir XD.

He escrito "Lorenzo es mejor piloto que en 2010", no "mucho mejor", lo digo porque es algo que tanto el piloto como su equipo (Forcada, Zeelenberg...) han dicho en más de una ocasión. Mejor no és más rápido sino, más completo, seguro, etc...

Lo que está claro es:

Si gana Pedrosa: Estaba claro que este era su año, sin lesiones y con buena moto
Si gana Jorge: Estaba claro, era el campeón y tiene la moto por la mano, mejor chasis, etc
Si gana Mar: Estaba claro, este chaval es un fenómeno, ya se vió en moto2 como no tuvo rival.
Si gana Rossi: Estaba claro, Rossi es Rossi, en cuanto tuvo una moto buena volvió a ser el que era.

Está claro  :lol

Saludos

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2013, 22:10:42 pm »
Mi voto por Dani, le veo muy fuerte. Si consigue arrancar esta temporada como la segunda mitad de la pasada, puede disputarselo a JL
Ademas se merece tener un mundial de GP en su palmares, por h o por b no ha podido ser, pero se lo merece.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2013, 22:15:05 pm »
Entre Pedrosa y Lorenzo he votado Lorenzo porque me parece más completo y más regular... Márquez tiene que comerse muchos yogures para disputarle un título a estos dos y Rossi está viejo y viene de 3 años sin disputar un mundial, no le veo con opciones
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:2012+1 MGP Candidatos, favoritos, pálpitos...
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2013, 22:41:32 pm »
Lorenzo por eliminación, aunque espero por el bien de los aficionados que me equivoque, eso sería una sorpresa, primer título de Dani, que ya viene tocando desde hace años. Rossi título? Sería como un deja-vú, Márquez título? Fliparía en colores... :ph34r:

Ahora se lo lleva Spies con la Pramac jaja