El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264346 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1260 en: 18 de Mayo de 2020, 04:48:57 am »
Interesante lo que comenta Suppo de Stoner. Nunca había oído nada de ésto, lo del cabreo digo.

https://www.todocircuito.com/noticias/23258-la-oferta-millonaria-y-el-enorme-cabreo-de-casey-stoner-cuando-hrc-rechazo-su-vuelta-a-motogp.html

A Honda no se le puede decir que no... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1261 en: 17 de Junio de 2020, 17:46:43 pm »
No es una entrevista como tal, pero tampoco creo que merezca hilo propio.

Suppo cuestiona la gestión de Puig.

https://www.motosan.es/motogp/suppo-carga-contra-puig-lo-de-lorenzo-fue-un-desastre-y-perder-a-pedrosa-tambien/

No se si acierta  en lo de Pedrosa... aunque el fichaje de Lorenzo fue un win win; Si sale bien ganamos, si sale mal hemos eliminado al mayor rival de Márquez.

Complicao.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1262 en: 17 de Junio de 2020, 21:27:19 pm »
sube el pan cuando  habla  Suppo.
modo vieja del visillo on: A que se dedica este onvre?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1263 en: 18 de Junio de 2020, 02:03:07 am »
Suppo... sea mérito suyo o de sus circunstancias, firmó a Stoner para HRC, Pedrosa hizo los mejores resultados de su vida en MGP y fichó a Marc.

Cualquiera le discute el historial aunque sea eso, quizás más fruto de la circunstacia que de su trabajo.

Aparte, Suppo, aunque Team Manager, tenía a Nakamoto al lado cortando el bacalao en las carreras. No sé cuanto mandaba Suppo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1264 en: 18 de Junio de 2020, 08:51:18 am »
Me parece que las funciones que desempeñan Puig, Suppo, Brivio, etc. tienen voz, pero la decisión la tiene Japón. Claro que proponen nombres de pilotos y propician condiciones, pero no deciden.

Suppo llevaba sus años currando en el ambiente, y en unas circunstancias no buscadas hacia finales de 2006 creo que tuvo su mérito en parte de la decisión de Duca por Stoner, ganando en 2007 más de lo que hubiera imaginado, luego fue fichado por Nakamoto en 2010 para facilitar la llegada del aussie a Hrc entre otras cosas. Y llegó el éxito otra vez en 2011.
También tenía fama de ser un tiburón negociando, recuerdo a un ex representante de Jorge despedido y muy enojado con Livio :lol

No me parece que se le pueda reprochar a Puig y/o a Hrc el fichaje de Jorge en las circunstancias que se dieron, aunque sí pareciera que el hecho de liberarlo del todo y que inmediatamente pasara a ser el tester de un equipo rival con posibilidad de wildcars es algo que me parece que Suppo no hubiera estado de acuerdo en liberarle así.

Lo que puede sonar algo injusto de la entrevista es que cuando se refiere al tema de los pilotos #2 de equipo, pareciera olvidar que él estaba en Duca cuando ficharon a Sete(2006) y Melandri(2008) que, usando sus propias palabras del link, fue un desastre. Es decir, estuvo en situaciones como las que critica de Puig/Hrc. O eso pareció. Vaya uno a saber.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1265 en: 18 de Junio de 2020, 09:48:30 am »
asi pienso yo, como Hernancho, en pilotos nº1 han acertado pero en pilotos nº2 tienen un historial parecido Suppo y Puig. Tambien es verdad que poner a un piloto al lado de Marc o Stoner es complicao, y mas con las peculiaridades de la moto que llevaron/llevan.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1266 en: 18 de Junio de 2020, 09:52:55 am »
Hablando de Sete y haciendo ejercicio de memoria... creo recordar que en 2006 hizo poles y rodó muchas veces en cabeza, aunque la tendencia era que en la segunda mitad de carrera bajaba el rendimiento. También recuerdo que alguna vez se lo llevaron puesto (Stoner?). Vamos, me pareció rápido de primeras pese a la inexperiencia con la bala roja. ¿Alguien puede dar más insight de lo que le pasó aquel 2006?

Lo de Maccio sí que fue, a mi parecer, decepcionante. Entraba en mis predicciones que Stoner lo batiera.. pero no por tanto. Aunque no lo hizo mucho peor que el Capi del año anterior, otro piloto de nivel similar... si mal no recuerdo.
« última modificación: 18 de Junio de 2020, 09:55:11 am por Mertens »

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1267 en: 18 de Junio de 2020, 13:57:47 pm »
Así es, Sr. Mertens.

Sete fue rápido sobre la Ducati desde el primer momento, ya en los entrenamientos de pretemporada. De hecho, en Sepang concluyó alguna sesión marcando el mejor tiempo. En la primera cita, en Jerez, Ducati hizo doblete en la Qualy: Capi en pole y Sete segundo (en carrera tuvo que retirarse en las primeras vueltas por un fallo en la moto...); en Turquía y China lideró durante buena parte de la primera mitad de ambas carreras, hasta que la bajada de rendimiento de aquellos Bridgestone le hizo ir perdiendo posiciones sin poder oponer resistencia. La pole la consiguió en Mugello, y el domingo por primera vez estuvo peleando en el grupo cabecero hasta casi el final de la carrera (recuerdo con frustración el momento en el que, de repente y sin motivo aparente, aparece descolgado de aquel grupo en el que intercambió pasadas muy bonitas con Valentino, Capi, Hayden... Después dijo que había sido por un defecto en una de las botas, que le provocó quemaduras en el pie -ya cuando creías que le había pasado de todo, pues toma...-).   

Tras Mugello llegó Montmeló y allí se truncó la temporada. Se perdió unos cuantos GP's y ya no volvió a ser el mismo. Aun así, en Phillip Island estuvo a punto de subir al cajón en aquella carrera pasada por agua. Fue en Estoril donde Stoner se cayó delante de él y nada pudo hacer por evitarle, con el resultado de clavícula rota y de nuevo al quirófano.

A grandes rasgos, así fue. Pese a todo, uno guarda buenos recuerdos de aquel año. Verle llevar la Desmo con esa finura (Dennis hablaba de sus "manos de seda" en una de sus Cintas) en contraposición a cómo Capi le retorcía la oreja a la bestia... Era bonito ver aquel contraste tan marcado de estilos.   

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1268 en: 18 de Junio de 2020, 14:15:51 pm »
es nombrar a Sete y aparecer Sleepy  :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1269 en: 18 de Junio de 2020, 14:44:49 pm »
Me salta una alarma en el móvil cada vez que alguien escribe "Sete" en el foro.

 :hysterical

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1270 en: 18 de Junio de 2020, 14:57:51 pm »
y es que desde la famosa M de movistar, la suerte no quiso saber nada de Sete, y todo lo posible e imposible se conjuró para acabar de joderle.

Y pese a todo, yo veo a Dovi por debajo de Sete...., en fin.


Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1271 en: 18 de Junio de 2020, 15:56:12 pm »


Y pese a todo, yo veo a Dovi por debajo de Sete...., en fin.
Dovi nunca ha apretado a Márquez como Sete lo hizo con Rossi...

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1272 en: 18 de Junio de 2020, 16:39:53 pm »
Con lo que molaban los anuncios de 'Somos Azules' que metían justo antes de que empezaran las carreras, y lo mal que terminó aquella etapa... Quizá tengan razón los que apuntaban a Doña Esther como la oscura influencia que atraía los males y malfarios. No lo sé.

Un abrazo, Sindios. Y viva Gustavo Adolfo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1273 en: 18 de Junio de 2020, 16:49:18 pm »
Lo de Maccio sí que fue, a mi parecer, decepcionante. Entraba en mis predicciones que Stoner lo batiera.. pero no por tanto. Aunque no lo hizo mucho peor que el Capi del año anterior, otro piloto de nivel similar... si mal no recuerdo.


Nada que ver el rendimiento de Capi y el de Melandri. Capirex ganó una carrera, y hizo varios podiums, y rara vez cuando acababa, lo hacía fuera de los 10 primeros. Viendo el rendimiento de Stoner, pudiera parecer muy muy pobre, pero es que Melandri solía estar fuera de los puntos, y hizo muy pocos top-10 durante el año, fueron 2 niveles muy distintos. Esa temporada de Capi todos la recordamos como mala, pero mas por el rendimiento de Stoner que por el suyo propio, hasta la llegada de Dovi, ningún otro piloto logró igualar el rendimiento de Capi ese año.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1274 en: 18 de Junio de 2020, 16:50:33 pm »


Y pese a todo, yo veo a Dovi por debajo de Sete...., en fin.
Dovi nunca ha apretado a Márquez como Sete lo hizo con Rossi...

No se que decirte, este último año no, pero los 2 primeros subcampeonatos de Dovi, si que hubo momentos en que apretó mucho a Marc, y es con diferencia el piloto que mas carreras le ha ganado en el mano a mano.