El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264507 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1245 en: 02 de Mayo de 2020, 19:48:05 pm »
Pues yo creo que Dovi en cualquier moto que no sea la Ducati no huele las victorias.
Debería ser el máximo interesado en seguir donde está.

En HRC ni se acercó al rendimiento de Dani/Casey, pero ni de lejos.
En Ducati Ianonne le ganó un año y él ganó otro. Rendimientos similares (Ianonne no ha vuelto a rascar NADA desde que se fue de Ducati...)
A Lorenzo le ganó bien el primer año, el segundo Lorenzo ya le tuteaba pilotando una moto que no le gustaba ni se adaptaba a su estilo.
Le ha ganado a Petrucci, que con todos mis respetos... no es piloto para equipo oficial creo yo.

Si Dovi compartiese equipo con Marc... o el resto no comparece o no hace top3 en la clasificación final.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1246 en: 02 de Mayo de 2020, 21:37:03 pm »
Pues yo creo que Dovi, de no tener problemas las Yamaha, y de no estar Lorenzo peleándose con la moto, no huele los subcampeonato. No es por quitarle mérito pero a mi me parece que se dieron circunstancias especiales. Y salvo en contadas ocasiones yo creo que a Márquez sólo le ha hecho cosquillas.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1247 en: 02 de Mayo de 2020, 23:45:38 pm »
Cordura.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1248 en: 03 de Mayo de 2020, 06:18:57 am »
Hay quien piensa que Dovi ha evolucionado.
Yo no lo creo, creo que se le han dado unas circunstancias muy propicias y las ha aprovechado muy bien para amarrar subcampeonatos y apretarle a Marc.

Ole por él, por supuesto, ya ha hecho más que el 95% de los pilotos :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1249 en: 03 de Mayo de 2020, 09:53:23 am »
Hay quien piensa que Dovi ha evolucionado.
Yo no lo creo, creo que se le han dado unas circunstancias muy propicias y las ha aprovechado muy bien para amarrar subcampeonatos y apretarle a Marc.

Ole por él, por supuesto, ya ha hecho más que el 95% de los pilotos :lol
Hombre yo creo que en algún momento algo hizo clic en su cabeza.Porque aunque se dieran unas condiciones especiales, también es cierto que Dovi ya tuvo material para hacer eso en Honda, y son embargo estaba lejos de sus compañeros Pedrosa y Stoner.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1250 en: 03 de Mayo de 2020, 12:14:54 pm »
Hay algún piloto que haya estado en HRC,se haya ido y haya vuelto?
Mi baqueteado sofá carreras cliente tiene la memoria justa.
El problema de 23 pilotos en MotoGP empieza por Mar y termina por quez
« última modificación: 03 de Mayo de 2020, 12:20:51 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1251 en: 12 de Mayo de 2020, 19:35:23 pm »
Hay quien piensa que Dovi ha evolucionado.
Yo no lo creo, creo que se le han dado unas circunstancias muy propicias y las ha aprovechado muy bien para amarrar subcampeonatos y apretarle a Marc.

Ole por él, por supuesto, ya ha hecho más que el 95% de los pilotos :lol
Hombre yo creo que en algún momento algo hizo clic en su cabeza.Porque aunque se dieran unas condiciones especiales, también es cierto que Dovi ya tuvo material para hacer eso en Honda, y son embargo estaba lejos de sus compañeros Pedrosa y Stoner.

Pues yo no lo creo.
Dovi ha tenido de compañeros a pilotos que no son TOP y a Lorenzo, que ya hemos visto que lejos de Yamaha sufre.

Dale la Ducati a Stoner, dale un par de meses para entrenar,  e instálale un retrovisor para que mire a Dovi :lol

Para mi ni clic ni clac.
Cuando tenía una moto puntera como la de los otros, iba escondidito para luchar en la última vuelta por el 4º.

Ahora que tiene una moto que en determinados circuitos es increíblemente superior... pues hace lo mismo pero luchando por el 1º o el 2º.

En gran medida también por la incomparecencia de Yamaha los últimos años.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1252 en: 12 de Mayo de 2020, 22:35:24 pm »
Hay quien piensa que Dovi ha evolucionado.
Yo no lo creo, creo que se le han dado unas circunstancias muy propicias y las ha aprovechado muy bien para amarrar subcampeonatos y apretarle a Marc.

Ole por él, por supuesto, ya ha hecho más que el 95% de los pilotos :lol
Hombre yo creo que en algún momento algo hizo clic en su cabeza.Porque aunque se dieran unas condiciones especiales, también es cierto que Dovi ya tuvo material para hacer eso en Honda, y son embargo estaba lejos de sus compañeros Pedrosa y Stoner.

Pues yo no lo creo.
Dovi ha tenido de compañeros a pilotos que no son TOP y a Lorenzo, que ya hemos visto que lejos de Yamaha sufre.

Dale la Ducati a Stoner, dale un par de meses para entrenar,  e instálale un retrovisor para que mire a Dovi :lol

Para mi ni clic ni clac.
Cuando tenía una moto puntera como la de los otros, iba escondidito para luchar en la última vuelta por el 4º.

Ahora que tiene una moto que en determinados circuitos es increíblemente superior... pues hace lo mismo pero luchando por el 1º o el 2º.

En gran medida también por la incomparecencia de Yamaha los últimos años.
A ver, que tampoco digo que Dovi se volviera un alien de un año pa otro😂. Pero yo creo que algo cambió, aunque fuera algo mental, de creérselo más. Pero que en lo demás estoy se acuerdo, de hecho ya lo he dicho en algún comentario más arriba  Si los yamajos llegan a estar en la pomada los subcampeonatos ni los huele, y si Lorenzo no se lesiona en Aragón 2018 lo mismo ese año acaba con más victorias que él.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1253 en: 13 de Mayo de 2020, 02:08:15 am »
Y suerte que las Hondas de los últimos años son muy críticas...

Ojo, no digo que no puedan ser competitivas, que por mucho Marc que seas no ganas con un hierro, pero son eso, críticas.
Motos que cuesta poner a punto, que te tienes que pelear demasiado con ella y que no suele tener término medio, o vas bien, o vas horrible.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1254 en: 15 de Mayo de 2020, 09:30:14 am »
Y suerte que las Hondas de los últimos años son muy críticas...

Ojo, no digo que no puedan ser competitivas, que por mucho Marc que seas no ganas con un hierro, pero son eso, críticas.
Motos que cuesta poner a punto, que te tienes que pelear demasiado con ella y que no suele tener término medio, o vas bien, o vas horrible.
Pues Dovizioso parece ser que se ofreció a Honda, según Puig. Y eso viendo lo que tu comentas. Luego por lo visto se echó para atrás. Lo mismo reflexionó sobre lo de subirse a esa moto, y encima con Márquez de compañero :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1255 en: 15 de Mayo de 2020, 20:47:37 pm »
Ignoro el motivo del ofrecimiento de Dovi... igual jugar una carta para pillar más pasta en Ducati? a saber...


Pero vamos, si Dovi piensa que iba a mejorar su rendimiento respecto de Marc llevando una Honda... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1256 en: 17 de Mayo de 2020, 10:57:04 am »
El capo del Petronas Yamaha prácticamente da a entender que lo de Rossi pal año que viene está hecho, aunque me da la sensación que sus palabras también dan a entender que puede haber algo de imposición... quizás no entraba en sus planes lo de darle asiento al welu.

Pero qué se yo.

https://www.crash.net/motogp/news/938167/1/we-won-t-change-team-360degrees-just-rossi-srt-s-razali

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1257 en: 17 de Mayo de 2020, 13:45:25 pm »
Ha dejado claro que Morbidelli va a ser su prioridad. Lo he leído en todocircuito.com y suena "esto es lo que hay y no vengas a exigir"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1258 en: 17 de Mayo de 2020, 22:24:38 pm »
Interesante lo que comenta Suppo de Stoner. Nunca había oído nada de ésto, lo del cabreo digo.

https://www.todocircuito.com/noticias/23258-la-oferta-millonaria-y-el-enorme-cabreo-de-casey-stoner-cuando-hrc-rechazo-su-vuelta-a-motogp.html

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1259 en: 17 de Mayo de 2020, 23:08:23 pm »
Interesante lo que comenta Suppo de Stoner. Nunca había oído nada de ésto, lo del cabreo digo.

https://www.todocircuito.com/noticias/23258-la-oferta-millonaria-y-el-enorme-cabreo-de-casey-stoner-cuando-hrc-rechazo-su-vuelta-a-motogp.html
me autocito....
Hay algún piloto que haya estado en HRC,se haya ido y haya vuelto?
Mi baqueteado sofá carreras cliente tienme autocito.....e la memoria justa.
El problema de 23 pilotos en MotoGP empieza por Mar y termina por quez

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.