El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264300 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1200 en: 25 de Enero de 2020, 03:57:52 am »
Vale, ambos son auténticos sport gentlemen  :cheers
« última modificación: 25 de Enero de 2020, 04:04:46 am por Errol »
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1201 en: 25 de Enero de 2020, 15:11:43 pm »
Lo de donuts calentitos es un hecho por todos sabido y no solo para Rossi...alguien puede desmentir lo de la centralita de la moto2 de Marc?
Aquella velocidad en recta era cantarina a más no poder...
Lo de Cheste saliendo el último...en fin, que parece que no es solo cosa de una pataleta.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1202 en: 25 de Enero de 2020, 15:29:00 pm »
joder, Pedrosa ganó en Cheste saliendo de Pit Lane... iba trucado tb? :lol

Para mi: pataletón.
Tú me sancionas y yo me encargo de sembrar dudas sobre tu competición.

Lees lo que dice West... y bien de la cabeza no está.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1203 en: 25 de Enero de 2020, 15:29:59 pm »
Si dice que su familia lo echó de casa... madre mía :hysterical
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1204 en: 25 de Enero de 2020, 16:00:43 pm »
Lo de donuts calentitos es un hecho por todos sabido y no solo para Rossi...alguien puede desmentir lo de la centralita de la moto2 de Marc?

¿Alguien puede probarlo? Por poner sobre el tapete el otro lado de la moneda...

Estoy seguro de que no nos enteramos de muchos tejemanejes, pero no creo que a estas alturas haya que buscar explicación al palmarés de un Rossi o un Márquez.

La verdad es que me apena lo del West, tuve la ocasión de conocerlo en Cheste hace eones y me pareció un tío simpático y sobre todo muy sencillo. Esa carta realmente parece escrita "en caliente" como quien dice, pero a saber cómo lo puede haber pasado el hombre.

« última modificación: 25 de Enero de 2020, 16:04:45 pm por Mertens »

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1205 en: 25 de Enero de 2020, 17:43:24 pm »
A ver, conste que siempre me ha caído bien el bueno de Ant, por esa apariencia de currante, de subirse a cualquier cosa sólo por pilotar... Pero me cuesta imaginarme a la FIM en una cruzada para tumbar a alguien tan "intrancesdente" como West.
Me da pena que acabe así...

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1206 en: 25 de Enero de 2020, 19:08:02 pm »
joder, Pedrosa ganó en Cheste saliendo de Pit Lane... iba trucado tb? :lol

Para mi: pataletón.
Tú me sancionas y yo me encargo de sembrar dudas sobre tu competición.

Lees lo que dice West... y bien de la cabeza no está.

No, iba con slicks.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1207 en: 25 de Enero de 2020, 19:13:54 pm »
Que queréis que os diga...
El talento es indiscutible, que esa moto2 era igual que el resto, no tanto.

https://youtu.be/3k6llrYTfTw



Conectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1208 en: 25 de Enero de 2020, 20:19:39 pm »
joder, Pedrosa ganó en Cheste saliendo de Pit Lane... iba trucado tb? :lol

Para mi: pataletón.
Tú me sancionas y yo me encargo de sembrar dudas sobre tu competición.

Lees lo que dice West... y bien de la cabeza no está.
Hola

No, iba con slicks
Hola,No sólo sólo Dani con slicks, también los usaron  Hayden, Crutchlow,Bautista, desde pit,y alguno más desde parrilla de salida  Lorenzo,por ejemplo.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1209 en: 25 de Enero de 2020, 20:47:28 pm »
joder, Pedrosa ganó en Cheste saliendo de Pit Lane... iba trucado tb? :lol

Para mi: pataletón.
Tú me sancionas y yo me encargo de sembrar dudas sobre tu competición.

Lees lo que dice West... y bien de la cabeza no está.
Hola

No, iba con slicks
Hola,No sólo sólo Dani con slicks, también los usaron  Hayden, Crutchlow,Bautista, desde pit,y alguno más desde parrilla de salida  Lorenzo,por ejemplo.

Si, y no terminaron la carrera.
Saludos.

Conectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1210 en: 25 de Enero de 2020, 21:53:15 pm »
Creo que esa es la única carrera  que se ha ganado saliendo desde pit , pero hablando de Pedrosa, creo que su obra maestra de motogp fue  alemania 2012 ,con permiso de misano 2016 o jerez 2017.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1211 en: 26 de Enero de 2020, 14:15:57 pm »
A ver, Tandas100 con tal de desconfiar de Marc va a creer lo que sea, nada nuevo bajo el sol :lol :lol

Pedrosa en Misano 2012 iba para, mínimo, podium saliendo de pit lane tb. Lo tiraron y tal, pero tampoco creo q fuese trucado.

Si no, empezamos a hablar de todas las que ganó Rossi a una mano jugando con sus rivales, o Doohan, que parecía que corría solo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1212 en: 26 de Enero de 2020, 18:33:58 pm »
Así de memoria, a Marc con la Moto2, le investigaron la centralita única, a ver si lo busco, pero era algo que permitía alguna rpm mas
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1213 en: 26 de Enero de 2020, 18:59:20 pm »
A ver, Tandas100 con tal de desconfiar de Marc va a creer lo que sea, nada nuevo bajo el sol :lol :lol

Pedrosa en Misano 2012 iba para, mínimo, podium saliendo de pit lane tb. Lo tiraron y tal, pero tampoco creo q fuese trucado.

Si no, empezamos a hablar de todas las que ganó Rossi a una mano jugando con sus rivales, o Doohan, que parecía que corría solo.

Tu puedes creer o pensar lo que quieras, que me parecerá respetable y no me voy a reir porque esté en las antipodas de lo que yo piense, como ocurre ahora.
Dorna, la Fim...empresas que como tal hacen y deshacen a su antojo con un único objetivo como toda empresa, dinero.
Si hoy tienen que poner una norma rookie y mañana, por conveniencia, cambiarla, lo harán. Si tienen que darle un empujoncito a un piloto, pues también lo harán. Creer que la Fim y Dorna son el santo grial de la legalidad es como mínimo de ser un tanto ingenuo.

Sobre lo de desconfiar de Márquez, pues que quieres que tr diga. El chaval aún está en que corrió en Cheste 2015 para ganar. A partir de ahí que cada uno deposite en el la confianza que crea conveniente. De todos modos si esa ecu era superior al resto, no lo sería por el, el no tiene ese poder, además de que creo que no le hubiese hecho falta, pero seria una forma de asegurar el título, repito; no por exigencias suyas, obviamente.
Y fijate que aquí la cosa no va de inquinias por mi parte, porque de ser así no hubiese dicho estar de acuerdo sobre el tema de las gomas especiales de Vale...que fue uno de tantos.
Cuando Sito Pons subió a 500 solo le daban neumáticos "B" y cuando en alguna ocasión le daban los "A", que fueron contadas, sus resultados mejoraban.
 La cosa es que esa moto2  a mi forma de ver, daba sintomas de correr más que el resto y no por salir mejor de curva...que me puedo equivocar, obviamente, pero mira que cosas que ahora con estas acusaciones toman forma mis sospechas.

« última modificación: 26 de Enero de 2020, 19:23:31 pm por Tandas100 »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1214 en: 26 de Enero de 2020, 20:28:37 pm »
Que queréis que os diga...
El talento es indiscutible, que esa moto2 era igual que el resto, no tanto.

https://youtu.be/3k6llrYTfTw

No, no era igual que el resto. Lo primero, era creo que la única Suter en una parrilla copada por Kalex. Después, llevaba mucho trabajo y dinero puesto.

De hecho, a final de temporada y aprovechando que se desmantelaba la escudería y no tenían ningún secreto que esconder para el año siguiente, no sólo la dejaron probar a varios medios nacionales e internacionales, sino que ( y esto no lo ha hecho nadie con la moto del año en curso) sacaron fibras y depósito y enseñaron todo lo que llevaba hecho la moto que no venía de serie, que todo lo que hicieron era legal y que su competencia podía haber hecho si hubiese querido y tuviese presupuesto.

Yo lo puedo decir porque tuve la revista en la mano, lo leí y me pareció muy trabajado e inteligente, aunque fuera costoso. En las motos, ganar nunca sale barato, lo que hay que mirar es si sale rentable, cuándo y a quién.

Saludos.
« última modificación: 26 de Enero de 2020, 22:30:44 pm por Rasmien »