El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264355 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1170 en: 16 de Octubre de 2019, 07:53:54 am »
"Afortunadamente Lawson estaba en Hrc"

 :sara
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1171 en: 17 de Octubre de 2019, 21:49:26 pm »
"Afortunadamente Lawson estaba en Hrc"

 :sara

Solo le ha faltado decir que afortunadamente Gardner se rompió una pierna. De hecho, creo que lo ha dicho.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1172 en: 18 de Octubre de 2019, 08:10:41 am »
"Afortunadamente Lawson estaba en Hrc"

 :sara

Solo le ha faltado decir que afortunadamente Gardner se rompió una pierna. De hecho, creo que lo ha dicho.

Eran "grandes amigos"  :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1173 en: 18 de Octubre de 2019, 08:55:18 am »
"Afortunadamente Lawson estaba en Hrc"

 :sara

Solo le ha faltado decir que afortunadamente Gardner se rompió una pierna. De hecho, creo que lo ha dicho.

Thankfully Lawson was with HRC in ’89 and he’d come from Yamaha; plus [HRC’s 1987 champion Wayne] Gardner went out early in the season [after breaking a leg at Laguna Seca], so the development went Lawson’s way

Efectivamente no lo dice, pero casi  :lol Si sabes de su rivalidad y eres un poco malpensado, puedes "leerlo" entre líneas. Un periodista cabrón sensacionalista podía haber sacado un titular brutal de ahí  :lol :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1174 en: 29 de Octubre de 2019, 13:42:47 pm »
Rossi: "A veces me arrepiento de haber dejado Honda, quizás habría superado a Agostini"

"Había dejado Honda [a finales de 2003], que era la moto que estaba por encima de todas, mucho más que ahora, tanto que decían que si no tenías una Honda no podías ganar, y me fui a Yamaha que en ese momento estaban en problemas. Mirándolo ahora, fue algo realmente loco, fui un idiota (risas). No fue algo muy inteligente".

https://www.todocircuito.com/noticias/21845-rossi:-a-veces-me-arrepiento-de-haber-dejado-honda-quizas-habria-superado-a-agostini.html
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1175 en: 29 de Octubre de 2019, 15:35:51 pm »
Rossi: "A veces me arrepiento de haber dejado Honda, quizás habría superado a Agostini"

"Había dejado Honda [a finales de 2003], que era la moto que estaba por encima de todas, mucho más que ahora, tanto que decían que si no tenías una Honda no podías ganar, y me fui a Yamaha que en ese momento estaban en problemas. Mirándolo ahora, fue algo realmente loco, fui un idiota (risas). No fue algo muy inteligente".

https://www.todocircuito.com/noticias/21845-rossi:-a-veces-me-arrepiento-de-haber-dejado-honda-quizas-habria-superado-a-agostini.html

El titular tiene que ser coña, 7 títulos mundiales mas, y eso teniendo en cuenta que con Yamaha gano 4
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1176 en: 29 de Octubre de 2019, 15:59:04 pm »
Rossi: "A veces me arrepiento de haber dejado Honda, quizás habría superado a Agostini"

"Había dejado Honda [a finales de 2003], que era la moto que estaba por encima de todas, mucho más que ahora, tanto que decían que si no tenías una Honda no podías ganar, y me fui a Yamaha que en ese momento estaban en problemas. Mirándolo ahora, fue algo realmente loco, fui un idiota (risas). No fue algo muy inteligente".

https://www.todocircuito.com/noticias/21845-rossi:-a-veces-me-arrepiento-de-haber-dejado-honda-quizas-habria-superado-a-agostini.html

El titular tiene que ser coña, 7 títulos mundiales mas, y eso teniendo en cuenta que con Yamaha gano 4

Agostini tiene 8 títulos de 500 y Rossi tiene 7 de 500/MotoGP, igual se refería a eso.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1177 en: 29 de Octubre de 2019, 17:17:54 pm »
Rossi: "A veces me arrepiento de haber dejado Honda, quizás habría superado a Agostini"

"Había dejado Honda [a finales de 2003], que era la moto que estaba por encima de todas, mucho más que ahora, tanto que decían que si no tenías una Honda no podías ganar, y me fui a Yamaha que en ese momento estaban en problemas. Mirándolo ahora, fue algo realmente loco, fui un idiota (risas). No fue algo muy inteligente".

https://www.todocircuito.com/noticias/21845-rossi:-a-veces-me-arrepiento-de-haber-dejado-honda-quizas-habria-superado-a-agostini.html

El titular tiene que ser coña, 7 títulos mundiales mas, y eso teniendo en cuenta que con Yamaha gano 4

Agostini tiene 8 títulos de 500 y Rossi tiene 7 de 500/MotoGP, igual se refería a eso.

Eso tiene sentido, ni siquiera me lo había planteado.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1178 en: 29 de Octubre de 2019, 17:54:27 pm »
Yo creo que Rossi echa las siguientes cuentas:

-Habría ganado en 2006 con una Honda
-Hubiera disputado los mundiales 2011 y 2012 con una Honda, en lugar de la aventura Ducati.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1179 en: 31 de Octubre de 2019, 16:13:29 pm »
Márquez:
"El prototipo 2020 de Honda es muy similar a la moto actual, tiene los mismos problemas. Para poder ser fuerte tiene que hacer como yo, caerse primero 20 veces para entenderlo"

https://www.todocircuito.com/noticias/21867-marquez:-lorenzo-tiene-que-hacer-como-yo-caerse-20-veces-para-entender-la-moto.html
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado lock55

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1180 en: 31 de Octubre de 2019, 18:55:27 pm »
Márquez:
"El prototipo 2020 de Honda es muy similar a la moto actual, tiene los mismos problemas. Para poder ser fuerte tiene que hacer como yo, caerse primero 20 veces para entenderlo"

https://www.todocircuito.com/noticias/21867-marquez:-lorenzo-tiene-que-hacer-como-yo-caerse-20-veces-para-entender-la-moto.html

Y tiene la cara dura de hablar de problemas, hahahahaha, como se burla de la gente.

A mi este no me engaña, vieron en Australia cuando Viñales se iba, vieron con que facilidad lo capturo en 4 curvas, cuantos segundos te guardas por vuelta Marquez?.

Que engañe a los niños del colegio, Pedrosa, Lorenzo y Crutchlow no llevan el mismo COHETE que Marquez.

Es muy, muy, muy extraño, a veces Oliveira supera a Pol, a veces Quartanoseque y Morbidelli superan a Rossi y a Viñales, a veces Petrucci y Miller han superado a Dovicioso, pero al poster boy, al intocable al "super hiper mega ultra humano", no le supera ni su companero de equipo ni las otras Hondas satelites, que extraño y es mas extraño que mientras las otras motos se superan unas a otras entre si, a la moto campeona año tras año no la supera ni Periquito de los Palotes.

Es puro y fisico marketing, es pura y fisica proteccion del negocio. No vas a fabricar varios COHETES para que la competencia se vuelva monomarca aburrida y el campeonato se gane en 4 carreras, no, mejor camuflas el COHETE entre unas pauperrimas satelites, para que la gente mejor diga que hay "super hiper mega ultra humano" que diga que no hay competencia. Honda sabe de sobra que basta con un COHETE para llevarse el titulo y los prestigios, para que mas?.

A un 50% va Marquez.

Mas engaño que la F1 oiga, claro, ya que manejar motos es mas dificil que manejar autos.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1181 en: 01 de Noviembre de 2019, 11:45:26 am »
Hoy en Dazn Izaskun ha preguntado a Puig sobre esa información publicada de que Jorge había tenido problemas técnicos en PI, y este le ha dicho directamente que era mentira, y que el "personaje ese"  (Pecino) publicaba mentiras para sobrevivir.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1182 en: 01 de Noviembre de 2019, 12:10:50 pm »
La verdad es que nunca he leído lo que publica Pecino (De hecho no leo a ningún periodista español, sólo a un par de british), ignoro si este tipo va del palo Chércoles o si tiene acceso a info privilegiada o si es tal y como indica Puig. Imagino que algunos phorers podrán iluminarme.

Sí que recuerdo algo de cuando estaba en las retransmisiones de tve... y meh. Neither fu nor fa.
« última modificación: 01 de Noviembre de 2019, 12:13:30 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1183 en: 01 de Noviembre de 2019, 13:01:46 pm »
Pecino las tuvo tiesas en su día con Puig/Pedrosa
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1184 en: 04 de Noviembre de 2019, 09:09:01 am »
Pero Pecino ahora donde anda? Desde la época de Solo Moto prácticamente le he perdido la pista  :unsure

Efectivamente siempre tuvo mal rollo con Puig...

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter