El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264419 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1156 en: 08 de Octubre de 2019, 14:07:56 pm »
JL en unas entrevistas dice que no está siendo lento por tema físico, en esta dice que claro, que nunca ha estado 100%... en qué quedamos?

También que no le importa lo que la gente piense de él... y luego es el primero que habla de callar bocas, o de ponerse en el casco que es un champion y no un gran piloto.

Para mi, toda es parafernalia chulesca que ha llevado siempre tipo lo de ‘if you can’t follow me on the track, follow me on tweeter’, el martillo, la mantequilla, el champion etc... dejan entrever unas inseguridades que no entiendo yo en un tío que no tiene nada que demostrar a estas alturas de la película
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1157 en: 08 de Octubre de 2019, 15:29:01 pm »
El problema de Jorge, es que dice que está bien físicamente, pero sigue quedando muy lejos de Nakagami, y ese es el problema. Crutchlow también se queja de la moto, pero Cal está mas o menos donde debe estar, no se llevará el titulo de mejor piloto privado, pero está luchando por ello, a pesar de que no le gusta la moto. Si Jorge estuviese cerca de Cal y Nakagami, se vería una evolución, y se podrían tener esperanzas, pero es que ahora, sus rivales son Abraham y Syahrin, y eso creo que no ha pasado nunca en HRC. El propio Bradl ve negro el futuro de Jorge con la Honda, lo ha dicho en una entrevista:

https://www.todocircuito.com/noticias/21648-bradl:-lorenzo-esta-en-una-batalla-perdida-no-sabe-por-donde-empezar-con-la-moto.html

Por cierto, el año que Stoner ganó el mundial, Capirex ganó carreras, y Barros hizo podiums con una Pramac, en su último año como profesional, nada que ver con lo de Lorenzo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1158 en: 08 de Octubre de 2019, 15:38:53 pm »
Para el CEV y punto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado lock54

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1159 en: 08 de Octubre de 2019, 15:55:52 pm »
Aun tonticos no se han dado cuenta que la entrevista del siglo es esta:

Pedrosa cerro la boca, Lorenzo lo ha dicho TODO.

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-tailandia/2019/10/06/5d99c79cca474189078b456d.html

A pesar de tener al lado al mismisimo Valentino Rossi, Yamahahahahaha le daba a Lorenzo la misma moto que a Rossi, y Lorenzo lo ha dicho siempre, por ahi estan las entrevistas.

Honda te fabrica 1 COHETE y nada mas.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1160 en: 08 de Octubre de 2019, 23:35:55 pm »
Si piensas que esa entrevista Lorenzo apoya tu teoría de que Marc corre en ventaja... vuelve al colegio, que la comprensión lectora... muy mal :lol

Honda hace una moto que Marc sabe llevar y el resto no... pero Lorenzo tiene el mismo material que Marc. Si no le saca partido... no es que Honda le boicotee
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1161 en: 12 de Octubre de 2019, 05:32:35 am »
Forcada hablando sobre Yamaha... que cristo tienen montado :lol

https://www.todocircuito.com/noticias/21671-forcada:-la-yamaha-es-la-misma-desde-hace-cinco-anos-esta-es-la-verdad.html


Citar
Con los chasis por ejemplo ha habido un pequeño baile de chasis, porque por las condiciones del contrato había unos chasis oficiales, otros que eran los del año pasado, chasis de hace dos años... Se ha cambiado porque algún piloto oficial ha pedido el chasis que tenía Quartararo porque iba mejor pero era más antiguo con lo cual a Quartararo le dieron los nuevos. Quartararo con los nuevos también iba rápido con lo cual los otros volvieron a los nuevos

Citar
Es evidente que la moto de Fabio, por ejemplo, va bien, normalmente es la más rápida aunque no en todas las carreras, resulta que es la que tiene el setting más estándard de todos, el que no toca nada. Si le dan piezas nuevas dice 'no no, no me hacen falta', con lo cual los ingenieros estarán en el punto de decir 'a ver, vamos a parar y a reflexionar, porque todo esto que ha dicho todo el mundo tanto tiempo de que la moto no va, no acelera, no corre...

 :dance
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1163 en: 15 de Octubre de 2019, 10:44:55 am »
Pues lo que dice Forcada del rendimiento de las M1 va un poco en la línea de lo que yo pensaba y expuse por aquí hace unas semanas.

Una satélite que tiene un buen y contrastado setting, llevada por un mozo talentoso y que se adapta bien a esa montura, pese a las 500 rpm menos.

Unos pilotos oficiales que se hacen la picha un lío pidiendo y probando.

Bueno, más o menos.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1164 en: 15 de Octubre de 2019, 11:10:03 am »
No sé a quien escuché comentar, no sé si Checa o alguien por el estilo, que las 500 rpm menos no es que fueran un gran hándicap, que eran más por fiabilidad, pero que realmente con la electrónica podían entregar la potencia un poco más abajo y compensar.

Si mira uno las tablas de velocidades máximas en MotoGP.com ve que Quartararo es muchas veces el último en punta, pero casi apostaría que sea más cosa de estilo o puesta a punto para ganar en aceleración o similar, que por las 500rpm.

De hecho, miras Mugello, que hay recta kilométrica, y hace la misma punta que Viñales y Morbidelli, que sí tienen esas 500rpm.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1165 en: 15 de Octubre de 2019, 11:18:21 am »
No sé a quien escuché comentar, no sé si Checa o alguien por el estilo, que las 500 rpm menos no es que fueran un gran hándicap, que eran más por fiabilidad, pero que realmente con la electrónica podían entregar la potencia un poco más abajo y compensar.

Si mira uno las tablas de velocidades máximas en MotoGP.com ve que Quartararo es muchas veces el último en punta, pero casi apostaría que sea más cosa de estilo o puesta a punto para ganar en aceleración o similar, que por las 500rpm.

De hecho, miras Mugello, que hay recta kilométrica, y hace la misma punta que Viñales y Morbidelli, que sí tienen esas 500rpm.

Según recuerdo, en Mugello contaba con esas 500rpm que no tuvo el resto del año.

Me edito:

Por un acuerdo de petronas con yamaha en determinados circuitos con rectas más largas quartararo dispondría Eventualmente de esas 500 rpm

Por último, Quartararo ha hablado sobre una noticia que adelantaba esta mañana el Diario L'Équipe en la que se confirmaba que el piloto del equipo Petronas ya disfruta de esas 500 rpm. que no tenía a principio de temporada, un sobrerégimen del que ya pudo sacar provecho en Mugello y Barcelona.. . .

https://www.todocircuito.com/noticias/21619-yamaha-premia-a-quartararo-con-mas-revoluciones.html
« última modificación: 15 de Octubre de 2019, 11:26:42 am por Poggiali »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1166 en: 15 de Octubre de 2019, 11:24:52 am »
Sé que desde la última carrera las tiene, porque consideran que el motor que le queda debería aguantar sin problema. No sabía lo de Mugello.

Mirando otras carreras... en Montmeló, con larga recta, estuvo en mitad de tabla de velocidades... a saber. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1167 en: 15 de Octubre de 2019, 11:25:39 am »
Sé que desde la última carrera las tiene, porque consideran que el motor que le queda debería aguantar sin problema. No sabía lo de Mugello.

Mirando otras carreras... en Montmeló, con larga recta, estuvo en mitad de tabla de velocidades... a saber. :lol

En Montmeló tb las tenía

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1168 en: 15 de Octubre de 2019, 15:26:59 pm »
Esta entrevista es impagable, el señor Doohan que diría Valentín Requena... Me quedo con esta frase

P: Nunca hemos visto a nadie forzar el tren delantero como tú, ¿cómo aprendiste a hacerlo?

R: Aterrizando sobre mi cabeza unas cuantas veces!

https://www.motorsportmagazine.com/opinion/motogp/how-i-rode-mick-doohan
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1169 en: 15 de Octubre de 2019, 23:03:42 pm »
Leí la entrevista por la mañana. Es brutal.

Al hilo de lo que se hablaba sobre Rainey el otro día... es muy bueno lo que cuenta Mick sobre la YZR y lo que se encontró cuando se subio a la NSR
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro