El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264476 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1125 en: 11 de Mayo de 2019, 16:09:15 pm »
Bautista en la entrevista ha dicho que volvería a MotoGP solo con una moto oficial en el sentido de poder luchar por las victorias, no en un equipo satélite para luchar por un quinto.

Aprilia o KTM por muy equipo oficinal que sean, no es a lo que se refería Bautista.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 188
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1126 en: 11 de Mayo de 2019, 20:31:22 pm »
Parte de la entrevista a Bautista en vídeo

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
  • Moto: gs 500 e
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1127 en: 13 de Mayo de 2019, 16:05:16 pm »
Bautista en la entrevista ha dicho que volvería a MotoGP solo con una moto oficial en el sentido de poder luchar por las victorias, no en un equipo satélite para luchar por un quinto.

Aprilia o KTM por muy equipo oficinal que sean, no es a lo que se refería Bautista.

pero sacando cuentas, si lo que quiere realmente Alvaro es volver a motogp (creo que es justamente lo unico que se le pasa por la cabeza), ducati lo quiere en SBK porque en su proyecto de Motogp Oficial de momento no tiene sitio. Dovi seguirá renovando si ninguno de sus compis le quita el sitio de "jefe"  de filas... Danilo no renovará para el próximo año, de eso estoy seguro, en su lugar subirá o bien miller o bien pecco, con contrato de 2 años. Con eso Bautista no podrá optar a una oficial ducati hasta mínimo 2022.
Si viene KTM o Aprilia, va a agarrar fuerte cualquiera de las dos ofertas.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1128 en: 15 de Mayo de 2019, 16:03:09 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 188
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1129 en: 16 de Mayo de 2019, 15:06:45 pm »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1130 en: 16 de Mayo de 2019, 15:56:58 pm »
un buen articulo de Mat Oxley
https://www.motorsportmagazine.com/opinion/motogp/why-motogp-has-gone-soft
killing me softly

El tema se ha tratado muchas veces desde hace años, la suspensión absorbe baches cuando trabaja en vertical, y deja de hacerlo mientras se inclina, de manera que con grandes ángulos de inclinación lo único que absorbe las irregularidades es la flexión del chasis/basculante/horquilla y sobre todo la del neumático.

Oxley habla de los michelín tienen menos agarre y necesitan chasis menos rígidos para funcionar (para dar feedback), no toca la otra variable, rigidez de la carcasa de los neumas, a pesar de que los brid tenían fama de "duros", también usaban llantas mas pequeñas con mas perfil, creo que sus carcasas flexaban mas que de los Michelin, y ahora ese trabajo extra lo debe hacer el chasis
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".


Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1132 en: 24 de Julio de 2019, 23:20:43 pm »
https://www.motosan.es/motogp/bagnaia-sabia-que-quartararo-seria-rapido-lo-tiene-todo-para-serlo/
Citar
La llegada de Francesco «Pecco» Bagnaia a la máxima categoría ha sido eclipsada por otro de los rookies. A pesar de la llegada del actual campeón del mundo de Moto2 al equipo satélite de Ducati, toda la atención ha ido a parar a Fabio Quartararo, quien, desde que se ha subido a una Yamaha esta temporada, no ha parado que cosechar magníficos resultados en esta primera parte del calendario. El francés milita en octava posición de la general, dos por detrás de Valentino Rossi, además de cosechar dos podios y una pole -la más precoz en la historia de MotoGP, desbancando a Márquez-.

«Sabía que él sería rápido. Tiene todo para ser rápido. La Yamaha también es mucho más fácil para un principiante. Desde el punto de vista de su potencial, sabemos muy bien que él es muy fuerte. Nunca había pensado lo contrario, ya había logrado ganar dos veces el año pasado, incluso siendo descalificado una vez«, comentaba e italiano sobre uno de sus principales rivales en la lucha por ser el mejor debutante, competición del que el francés es actual líder.

Mientras tanto, Pecco Bagnaia ha tenido un comienzo muy complicado. El italiano, piloto de la Academia de Valentino Rossi, ha cosechado hasta seis caídas en nueve carreras, con una novena posición en Austin como mejor resultado en la primera parte de la temporada, a parte de liderar un entrenamiento. A pesar de ello, Ducati sigue confiando en él y, por contrato, contará con una GP20 el próximo año, al igual que los dos pilotos oficiales y su compañero de equipo, Jack Miller. «Nuestra moto es muy complicada y no es fácil entenderla al principio. Pero una vez que entiendes eso, creo que nuestra Desmosedici puede ofrecerte algo más que la Yamaha», explicaba el rookie.

«La Yamaha tiene un gran chasis. Cuando nosotros entramos en la curva, ellos ya están hacia la salida de la curva. Al cambiar de dirección, también tienen una ventaja. En el motor, están un poco en desventaja, pero en última instancia, esta desventaja es menor que la ventaja que tienen con el bastidor. Pero estamos trabajando en ello, ya hemos mejorado mucho la configuración. Y para mi estilo de conducción, la velocidad en las curvas es muy importante porque conduzco un poco más en la trayectoria», zanjaba Bagnaia.

Una pena esta primera mitad de temporada debut. Le sigo teniendo fe, espero le pille pronto el truco a la desmo.

No puedo dejar de imaginar lo fuerte que iría sobre la m1 o la gsx...

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1133 en: 24 de Julio de 2019, 23:38:35 pm »
Un paisano, pero de la ciudad de Mar del Plata:

http://www.motorlunews.com/2019/07/entrevista-con-manuel-cazeaux-lo-que-le-mueve-lo-que-le-falta-a-suzuki-para-optar-al-titulo-y-su-futuro/

Si bien a la Suzi le falta poco (un poco más de aceleración para que no se los lijen en las rectas), creo que la carencia principal es la de un piloto top. Aunque los japos no estén por esa labor.

También me cuesta entender porqué hicieron lo que hicieron en su momento a Zarco. Creo que habría muchas posibilidades de que lo hiciera igual o algo mejor que baturreitor. O también darle puerta a Iannone sin explicación. Pero vaya uno a saber.

Han logrado una moto competitiva, espero llevarme un zasca pero se han quedado algo cortos con los fichajes.


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1134 en: 27 de Julio de 2019, 14:24:51 pm »
Yo diría que la Suzy rait nau es moto para pelear por el título. Cierto es que se echan en falta algunos caballos (aunque en según qué circuitos no lo ha parecido), pero es que no se puede tener todo. A baturreitor lo veo auténtico genio, pero es imprevisible; Aún no ha demostrado ser capaz de gestionar la presión y la consistencia es lo esencial. Yo no creo que Zarco lo haría mejor, quizás andarían a la par.

Y bueno, quizás el año pasado Ianonne no estaba centrado del todo, o quizás Suzuki no le prestaba atención... pero como vara de medir Rins con la misma moto estuvo diría que por encima, no ya en puntos, en sensaciones y tal. Y yo a Ianonne lo considero TOP.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1135 en: 27 de Julio de 2019, 14:30:35 pm »
Lorenzo ya en 125 aprendió a exprimir el paso por curva y luego lo perfeccionó mientras llevó la M1, quizás por eso mucha gente piensa que volaría sobre una Suzy. Pero a veces 1+1 no suman 2.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1136 en: 14 de Agosto de 2019, 09:52:36 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1137 en: 16 de Agosto de 2019, 18:57:47 pm »
[...] A baturreitor lo veo auténtico genio, pero es imprevisible; Aún no ha demostrado ser capaz de gestionar la presión y la consistencia es lo esencial. Yo no creo que Zarco lo haría mejor, quizás andarían a la par. [...]

Más que genio, y que conste que le tengo más cariño que a la cocinera que me pone los almuerzos, es un poco curroromero. Para lo bueno y para lo malo.

Ahora vas y le explicas a Davide Brivio la profundidad de este razonamiento.

Buenas tardes a todos, todos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1138 en: 22 de Agosto de 2019, 19:49:56 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1139 en: 23 de Agosto de 2019, 18:14:01 pm »
Pues fíjese que lo del simil Curroromeresco lo veo acertado y brillante.
« última modificación: 23 de Agosto de 2019, 21:49:58 pm por Mertens »