El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264348 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1110 en: 02 de Mayo de 2019, 16:07:04 pm »
Entrevista muy interesante, Álex Rins habla sobre cómo conservar gomas, entrando un poco más en detalle que lo típico de "pilotar suave":
https://www.motorsportmagazine.com/opinion/motogp/how-i-ride-lex-rins

Vaya, ahora resulta que dejar la cabeza en el interior de la curva ayuda a girar la moto  :unsure, yo cada dia se menos de montar en moto.....

eso ya lo hacia sitoPOns :blush
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1111 en: 02 de Mayo de 2019, 20:31:32 pm »
La cabeza son quince kilos mas el casco total dieciseis, es un peso a tener muy presente, sino preguntarselo a alguien que se te ocurra llevar de paquete y le entra el panico  :lol
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1112 en: 02 de Mayo de 2019, 21:06:01 pm »
La mitad o así de lo que dice XTR, pero se tiene que notar
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1113 en: 02 de Mayo de 2019, 21:40:22 pm »
Parece que todas las motos que llevó Doohan giraban demasiado


Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 188
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1114 en: 10 de Mayo de 2019, 01:58:41 am »
Álvaro Bautista: https://www.motorbikemag.es/entrevista-alvaro-bautista-solo-volveria-motogp-moto-oficial/
Algunos titulares:
«Tengo muy claro que sólo volvería a MotoGP con una moto oficial»
«Me considero un piloto de un nivel top para MotoGP»
«No me fijo en si puedo ganar o no el campeonato. Sinceramente, no sé ni los puntos que tengo ni los que llevo al resto»
«No hay ninguna cláusula con Ducati para volver a MotoGP. Tengo clarísimo que si volviera sería con una moto oficial»
«Si tuviera una moto oficial en MotoGP, ¿podría ganar o no? Eso es lo que quiero saber»
«Todos los años Dall’Igna saca una novedad que todos protestan, pero que al final todos le copian»
«La Ducati es buena, pero también hay que llevarla. Ahora mismo llevo más puntos que las otras Ducati juntas»

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1115 en: 10 de Mayo de 2019, 10:01:28 am »
Álvaro Bautista: https://www.motorbikemag.es/entrevista-alvaro-bautista-solo-volveria-motogp-moto-oficial/
Algunos titulares:
«Tengo muy claro que sólo volvería a MotoGP con una moto oficial»
«Me considero un piloto de un nivel top para MotoGP»
«No me fijo en si puedo ganar o no el campeonato. Sinceramente, no sé ni los puntos que tengo ni los que llevo al resto»
«No hay ninguna cláusula con Ducati para volver a MotoGP. Tengo clarísimo que si volviera sería con una moto oficial»
«Si tuviera una moto oficial en MotoGP, ¿podría ganar o no? Eso es lo que quiero saber»
«Todos los años Dall’Igna saca una novedad que todos protestan, pero que al final todos le copian»
«La Ducati es buena, pero también hay que llevarla. Ahora mismo llevo más puntos que las otras Ducati juntas»

Que mal mienten los pilotos...

"Sinceramente, no sé ni los puntos que tengo ni los que llevo al resto»

«Ahora mismo llevo más puntos que las otras Ducati juntas»

Son tremendos XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1116 en: 10 de Mayo de 2019, 11:19:46 am »
Parece una contradicción pero yo mismo te diré que no sé los puntos que lleva (la cifra exacta, quicir) pero se que le saca una barbaridad de puntos al resto de Ducatis.

Maneras de hablar yatusabeh

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
  • Moto: gs 500 e
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1117 en: 10 de Mayo de 2019, 14:31:35 pm »
yo creo que de volver a Motogp, o muy mal tiene que ir el equipo oficial Ducati como para contar con el, o recalará en KTM o Aprilia, quienes necesitan a pilotos experimentados evolucionando otras monturas, y Alvaro en Suzuki no lo hizo nada mal, tampoco en ducati en ese aspecto.

Saludos

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1118 en: 10 de Mayo de 2019, 14:49:29 pm »
yo creo que de volver a Motogp, o muy mal tiene que ir el equipo oficial Ducati como para contar con el, o recalará en KTM o Aprilia, quienes necesitan a pilotos experimentados evolucionando otras monturas, y Alvaro en Suzuki no lo hizo nada mal, tampoco en ducati en ese aspecto.

Saludos

También lo hizo bien con Gresini en Aprilia tenia muy buenas segundas partes de carrera, como siempre.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1119 en: 10 de Mayo de 2019, 15:29:02 pm »
Ahora mismo siendo el Rey de Superbikes con el mejor equipo yo ni pensaría en volver a MotoGP,

De que te sirve ir a una moto oficial si Aprilia o KTM están a años luz de la cabeza, y en el hipotético caso de ir al equipo oficial Ducati, no creo que lo hago mejor Dovicioso, tampoco creo que peor que Petrucci o Miller, a parte de que ganar en MotoGP es tener todo en su sitio y ser muy regular, la Desmo es una moto para quedar en el podio como mínimo todo lo demás es un fracaso la presión es mucho mayor, aunque pensando pensando si no todo sale bien en la vuelta, siempre pueden volver a WSBK y luchar por el mundial. Si fuera Dominacelli invertiría una par de millones de € más en hacer feliz a Bautista mejorando la oferta para quedarse en SBK....

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
  • Moto: gs 500 e
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1120 en: 10 de Mayo de 2019, 16:56:16 pm »
Ahora mismo siendo el Rey de Superbikes con el mejor equipo yo ni pensaría en volver a MotoGP,

De que te sirve ir a una moto oficial si Aprilia o KTM están a años luz de la cabeza, y en el hipotético caso de ir al equipo oficial Ducati, no creo que lo hago mejor Dovicioso, tampoco creo que peor que Petrucci o Miller, a parte de que ganar en MotoGP es tener todo en su sitio y ser muy regular, la Desmo es una moto para quedar en el podio como mínimo todo lo demás es un fracaso la presión es mucho mayor, aunque pensando pensando si no todo sale bien en la vuelta, siempre pueden volver a WSBK y luchar por el mundial. Si fuera Dominacelli invertiría una par de millones de € más en hacer feliz a Bautista mejorando la oferta para quedarse en SBK....
[/quote

A alvaro le queda mucha cuerda, pero si llega por ejemplo KTM un poco desesperado por hacer girar su moto, buscando la experiencia de un piloto Ducati (de momento solo han contado y cuentan con tres que vienen de yamaha, uno de aprilia y otro que viene de moto2, y con pedrosa pero aun no ha comenzado a trabajar), ya que estos pilotos quizas tengan un poco la clave para ayudar a que la moto gire. Imagino a KTM poniendo mas pasta que cualquiera como para que Alvaro no pueda decir que no... pelear por un contrato de dos años con una marca en constante evolucion pero estancada, es un reto que a priori seria la mejor alternativa a parte de Ducati oficial

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1121 en: 10 de Mayo de 2019, 19:06:15 pm »
¿En cuanto tiempo perdería Bautista todo su rédito ganado con la SBK con una KTM o Aprilia?
Más o menos el mismo que Zarco.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1122 en: 10 de Mayo de 2019, 20:08:54 pm »
A igualdad de dinero (o aproximaciones) yo me quedaba en Ducati SBK sin dudar ... pero si llega KTM y te pone un zurron y en 2 años gano mas que en 5 en WSBK, pues poderoso caballero es don dinero ... supongo que para ganar lo mismo, el Bati no deja una ducatona campeona en SBK por una aprilia oficial en MoneyGP ni loco de vino
Ahora que si le ofrecen ser el compi de Dovicioso, tampoco me lo dudaba

Ahora que recuerdo, no decian los de Ducati que cada victoria e Alvarito era un plus para el de 200.000 pavos??? ... pues lleva 11 mangas + el sueldo base ... los de KTM tendrian que poner mucha pasta para tentarle.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1123 en: 11 de Mayo de 2019, 09:56:43 am »
A igualdad de dinero (o aproximaciones) yo me quedaba en Ducati SBK sin dudar ... pero si llega KTM y te pone un zurron y en 2 años gano mas que en 5 en WSBK, pues poderoso caballero es don dinero ... supongo que para ganar lo mismo, el Bati no deja una ducatona campeona en SBK por una aprilia oficial en MoneyGP ni loco de vino
Ahora que si le ofrecen ser el compi de Dovicioso, tampoco me lo dudaba

Ahora que recuerdo, no decian los de Ducati que cada victoria e Alvarito era un plus para el de 200.000 pavos??? ... pues lleva 11 mangas + el sueldo base ... los de KTM tendrian que poner mucha pasta para tentarle.

50.000 € por victoria.
En las 4 primeras ganó 200.000 €

https://www.autobild.es/noticias/alvaro-bautista-ganar-problemas-ducati-408931?amp
Un saludo en uve.

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
  • Moto: gs 500 e
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1124 en: 11 de Mayo de 2019, 15:02:07 pm »
Lo que también creo que seduce a los pilotos es el "circo" al rededor de Motogp, el "glamour" que desprende ese campeonato, la cantidad de gente que lo sigue que nada tiene que ver con SBK.