El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264478 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1095 en: 02 de Enero de 2019, 00:24:16 am »

un repaso a la vida de Kel Carruthers

https://www.cycleworld.com/kel-carruthers?con=TrueAnthem&dom=tw&lnk=TA&src=SOC&utm_campaign=trueAnthem:+Trending+Content&utm_content=5c2ad7b69ac56400017855a0&utm_medium=trueAnthem&utm_source=twitter#page-4

Le tengo simpatia por lo que consiguio con Roberts, Lawson y Rainey pero mucha mas todavia por luchar con nuestro Santi y su Ossa...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1096 en: 02 de Enero de 2019, 11:26:54 am »


https://es.motorsport.com/motogp/news/lorenzo-impresionado-honda-capacidad-reaccion/4318531/

No he podido leerla por ahora...pero no sé qué se me hace más raro...si el color naranja...o lo de Red Bull...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1097 en: 02 de Enero de 2019, 14:25:52 pm »
una "entrevista corporativa" en la que se dicen 4 obviedades, como era de esperar.

Ya saldrá alguna entrevista más jugosa.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1098 en: 02 de Enero de 2019, 14:57:16 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1099 en: 02 de Enero de 2019, 15:13:25 pm »
una "entrevista corporativa" en la que se dicen 4 obviedades, como era de esperar.

Ya saldrá alguna entrevista más jugosa.

Dice algo muy importante...repásalo...verás las ensaimadas mejor ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1100 en: 02 de Enero de 2019, 15:40:31 pm »
Pedrosa entrevistado por Pecino
https://pecinogp.com/mi-ultima-entrevista-con-dani-pedrosa/
Hablando de su mejor carrera ,Pedrosa dice  que fue Vheste 2012 ,yo no le voy a llevar la contraria ,creo que sera la unica carrera que ha ganado un piloto ,saliendo desde pit lane, (motogp)pero creo que hay algunas circunstancias ,supongo que ahi se divirtio bastante .Pero para mi su mejor carrera fue ese mismo año en Alemania ,una carrera que hay que ver desde el crono ,¡magistral! y despues Misano 2016.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1101 en: 02 de Enero de 2019, 20:52:40 pm »
una "entrevista corporativa" en la que se dicen 4 obviedades, como era de esperar.

Ya saldrá alguna entrevista más jugosa.

Dice algo muy importante...repásalo...verás las ensaimadas mejor ;-)

Parece que ha sido una primer toma de contacto optimista, a diferencia del primer desmo-contacto anterior.
Ya no es un duro comienzo. Aunque tampoco es garantía de algo. Peeeeeero... mejor comenzar no mal  :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1102 en: 03 de Enero de 2019, 09:41:57 am »
una "entrevista corporativa" en la que se dicen 4 obviedades, como era de esperar.

Ya saldrá alguna entrevista más jugosa.

Dice algo muy importante...repásalo...verás las ensaimadas mejor ;-)

Parece que ha sido una primer toma de contacto optimista, a diferencia del primer desmo-contacto anterior.
Ya no es un duro comienzo. Aunque tampoco es garantía de algo. Peeeeeero... mejor comenzar no mal  :lol

Lo que más le ha costado a Jorge con la Ducati es no inclinar tanto...a él le gusta ir muy inclinado y con mucho paso...La Ducati es alta y no funciona "bien" si la inclinas mucho y durante mucho tiempo...Al parecer, la Honda en ese aspecto es parecida a la Yamaha, permite ir rápido muy inclinado y eso le gustó...porque si tienes una moto que es buena frenando y acelerando...y encima puedes conseguir buen paso...no pinta mal...Otra cosa serán las carreras, que ya todos sabemos aquello de..."la competición es muy dura...y Marc más" XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1103 en: 03 de Enero de 2019, 11:43:40 am »
A ver los test...

Aunque si nos fiamos de los test, Dani era favorito en 2018 :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1104 en: 03 de Enero de 2019, 13:27:01 pm »
A ver los test...

Aunque si nos fiamos de los test, Dani era favorito en 2018 :ph34r:

Sí señor...la competición es muy dura...y Marc más...ya tú sabes...es complicao...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1105 en: 26 de Abril de 2019, 06:02:02 am »
Entrevista muy interesante, Álex Rins habla sobre cómo conservar gomas, entrando un poco más en detalle que lo típico de "pilotar suave":
https://www.motorsportmagazine.com/opinion/motogp/how-i-ride-lex-rins

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1106 en: 26 de Abril de 2019, 17:49:27 pm »
Oxley me parece un desastre como entrevistador. Da la sensación de que tiene una idea preconcebida de lo que le van a responder y hace las preguntas para que se lo confirmen.
Me da la sensación de que está más pendiente de lucirse que de sacar información al entrevistado. Mal periodista.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1107 en: 27 de Abril de 2019, 12:49:26 pm »
De sus columnas de opinión se pueden sacar cosas, al fin y al cabo  el tío sabe de motos. Pero algo de cierto hay de lo que dices de sus entrevistas.

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1108 en: 30 de Abril de 2019, 17:35:43 pm »
Entrevista muy interesante, Álex Rins habla sobre cómo conservar gomas, entrando un poco más en detalle que lo típico de "pilotar suave":
https://www.motorsportmagazine.com/opinion/motogp/how-i-ride-lex-rins

Vaya, ahora resulta que dejar la cabeza en el interior de la curva ayuda a girar la moto  :unsure, yo cada dia se menos de montar en moto.....

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
  • Moto: gs 500 e
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1109 en: 02 de Mayo de 2019, 14:52:42 pm »
Entrevista muy interesante, Álex Rins habla sobre cómo conservar gomas, entrando un poco más en detalle que lo típico de "pilotar suave":
https://www.motorsportmagazine.com/opinion/motogp/how-i-ride-lex-rins

Vaya, ahora resulta que dejar la cabeza en el interior de la curva ayuda a girar la moto  :unsure, yo cada dia se menos de montar en moto.....

Entiendo que de esa manera, al "prolongarse" hacia el interior de la curva, se dirige la inercia hacia ese sitio y si, efectivamente ayuda a doblar mejor