El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264321 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1080 en: 19 de Diciembre de 2018, 16:01:59 pm »
Yo sí destaqué lo que dice de Rossi.  :lol

De Puig, a mí no me producen especial indignación o malestar sus declaraciones. Como dice Sindios, él sabrá. Anteriormente, ya había hablado de esa falta de voluntad que veía en Dani, y no causó este revuelo.

Sí me es decepcionante que todo eso no se lo haya dicho a Dani a la cara. De tú a tú. Y luego ya, si te apetece, lo cuentas también por ahí...

Al fin y al cabo, a la mayoría de este mundo conceptos como elegancia, caballerosidad o nobleza, le resbala completamente.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1081 en: 19 de Diciembre de 2018, 16:16:26 pm »
Bueno, yo en mi "argumento" hablo del momento. Rossi está en activo y además es rival. De Dani cuando ya habló hace tiempo tampoco me pareció inoportuno. Creo que ahora, cuando Dani se acaba de retirar, simplemente no tocaba esto. Por eso lo de los momentos y situaciones.


Pero bueno, efectivamente, lo único claro es que es "complicao"  :lol :cheers

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1082 en: 19 de Diciembre de 2018, 21:30:23 pm »
Ahora en Vamos ponen un documental sobre Dani...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1083 en: 20 de Diciembre de 2018, 09:24:24 am »
Lo vi ayer... se ve bien, aunque no tiene mucha chicha.

Está bien cuando Marc dice algo en plan: Dani es el tío más sensible en la moto, hay cosas que yo no me entero y Dani las diferencia

Y responde Dani: sí, soy el más sensible, para mi desgracia :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1084 en: 20 de Diciembre de 2018, 11:01:20 am »
Esta entretenido, además de lo que cuenta Blackmore, me llamó la atención de lo que dice, que el estaba hecho para cilindradas pequeñas y que todo lo que hiciera en MotoGP estaría bien hecho.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1085 en: 20 de Diciembre de 2018, 12:07:43 pm »
A mí me supo a poco...creo que podrían haber sacado más material...

Por cierto...Alberto estuvo más que correcto creo yo...sobre todo lo que dice al final...

Aun así, a mí, lo que más me moló fue que la moto que le prepararon fuera 2T...que cosilla más chula coño!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1086 en: 20 de Diciembre de 2018, 13:21:12 pm »
A mí me supo a poco...creo que podrían haber sacado más material...

Por cierto...Alberto estuvo más que correcto creo yo...sobre todo lo que dice al final...

Aun así, a mí, lo que más me moló fue que la moto que le prepararon fuera 2T...que cosilla más chula coño!
y no cualquier 2T, un 500 de cross nada mas y nada menos.
Ya le dice que arranca bien :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1087 en: 20 de Diciembre de 2018, 13:42:05 pm »
A mí me supo a poco...creo que podrían haber sacado más material...

Por cierto...Alberto estuvo más que correcto creo yo...sobre todo lo que dice al final...

Aun así, a mí, lo que más me moló fue que la moto que le prepararon fuera 2T...que cosilla más chula coño!

Sí, podía ser de 1 hora... pero bueno, é o que hai

Alberto muy bien, sí.

Interesante lo que comenta el compañero, que Dani dice que el sería piloto para quedarse en 250.
Podría haber sido el mejor de la historia en 250... pero claro, Motogp mola mucho :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1088 en: 20 de Diciembre de 2018, 14:27:29 pm »
A mí me supo a poco...creo que podrían haber sacado más material...

Por cierto...Alberto estuvo más que correcto creo yo...sobre todo lo que dice al final...

Aun así, a mí, lo que más me moló fue que la moto que le prepararon fuera 2T...que cosilla más chula coño!

Sí, podía ser de 1 hora... pero bueno, é o que hai

Alberto muy bien, sí.

Interesante lo que comenta el compañero, que Dani dice que el sería piloto para quedarse en 250.
Podría haber sido el mejor de la historia en 250... pero claro, Motogp mola mucho :guay

Vivimos en la época en que cualquiera tiene un altavoz (redes sociales)  para criticar... Si Dani se hubiera quedado en 250 no seria recordado como el mejor de la historia de esa categoría, sino como el cagón que no se atrevió a ir a motogp...
Prefiero que le critiquen por no ganar en motogp... Los que amamos este deporte sabemos valorar lo que ha conseguido Pedrosa . Que es muchísimo!!
« última modificación: 20 de Diciembre de 2018, 14:41:02 pm por Poggiali »

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1089 en: 20 de Diciembre de 2018, 15:08:42 pm »
A ver, no se le habría recordado como el cagón que no se atrevió a subir a mgp, si no como a un gran piloto de cilindradas "pequeñas", y he ahí el problema, que las categorias inferiores, véase 125 o 250 (interpolar a la actualidad aquellos que así lo deseen) ya no se ven como campeonatos per sé si no como un escalón para subir a la cima, a mgp. Si anteriormente habían campeonatos de 50, 125, etc, con sus campeones, y estaba bien quedarse ahí, hoy en día esos campeonatos sólo sirven de trampolín para subir a la cúspide, que es mgp. Yo de Pedrosa recordaré su primera carrera en 250, creo que fue contra dePuniet y oye, genial.

Max Biaggi también ganó (creo) 4 campeonatos de 250...., y oye, en mgp/500 tampoco lo hizo tan mal. Ganó? Pues algunas carreras..., el mundial, pues no. Los tiempos cambian, las categorías "pequeñas" no valen ya más que para ofrecernos las mejores y casi siempre más entretenidas carreras, pero la pasta está en mgp.

Esa entrevista que decís en vamos... se puede ver online?

vvss

(up the irons)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1090 en: 20 de Diciembre de 2018, 15:13:32 pm »
A ver, no se le habría recordado como el cagón que no se atrevió a subir a mgp, si no como a un gran piloto de cilindradas "pequeñas", y he ahí el problema, que las categorias inferiores, véase 125 o 250 (interpolar a la actualidad aquellos que así lo deseen) ya no se ven como campeonatos per sé si no como un escalón para subir a la cima, a mgp. Si anteriormente habían campeonatos de 50, 125, etc, con sus campeones, y estaba bien quedarse ahí, hoy en día esos campeonatos sólo sirven de trampolín para subir a la cúspide, que es mgp. Yo de Pedrosa recordaré su primera carrera en 250, creo que fue contra dePuniet y oye, genial.

Max Biaggi también ganó (creo) 4 campeonatos de 250...., y oye, en mgp/500 tampoco lo hizo tan mal. Ganó? Pues algunas carreras..., el mundial, pues no. Los tiempos cambian, las categorías "pequeñas" no valen ya más que para ofrecernos las mejores y casi siempre más entretenidas carreras, pero la pasta está en mgp.

Esa entrevista que decís en vamos... se puede ver online?

vvss

(up the irons)

Y a Biaggi, nos guste o no, para la gran mayoría de gente, es el piloto que perdía los mundiales con Rossi, poca gente que no sea friki de las motos, recuerda los 4(en realidad tiene 6) mundiales de Biaggi.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1091 en: 20 de Diciembre de 2018, 15:34:35 pm »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
« última modificación: 20 de Diciembre de 2018, 15:42:57 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1093 en: 20 de Diciembre de 2018, 16:37:47 pm »
De la entrevista a Spencer:

Oye, ¿entonces, eras capaz de mirar la mano de Kenny a cerca de 280 km/h mientras pilotabas?
«Sí, claro. En las carreras lo ves todo a cámara lenta... Mira es algo que puedo describir con precisión cuando tuve una pequeña caída hace poco, en el centenario de Assen en 2010. Llovía y rodaba con la 250, y de repente atrapé a otro piloto en el nuevo ángulo a izquierdas detrás de las tribunas. Llegué un poco fuerte y el otro cerró su trazada, así que también tuve que cerrarme, pero antes de dar gas la moto me escupió. La secuencia es muy rápida, pero desde que noté que se me iba la parte trasera, la escena la tengo grabada en mi cabeza en cámara lenta, y hasta tuve tiempo de pensar: ‘vaya, es la 250 recién pintada Rothmans que me ha dejado Mick Grant ¡tengo que evitar que se arañe el carenado por la derecha!’. Me eché atrás en el sillín y tiré del semimanillar izquierdo para que la moto cayera de ese lado sobre mí, sin arañar la pintura, ¡y lo conseguí!».


MARCIANO :ph34r: :ph34r: :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
  • Moto: gs 500 e
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1094 en: 24 de Diciembre de 2018, 13:54:05 pm »
The MotoGP End of Season review (full show) | Special guests including Jorge Lorenzo