El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264372 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1065 en: 16 de Diciembre de 2018, 16:49:33 pm »
Salta una diferencia clara:

- el ex mentor dice que "Ha habido otros que han querido más ganar el título" (no pone en duda que no haya querido ganar el título, sino la cantidad de ganas respecto a las de los rivales directos: "más")

- el ex discípulo cree que el otro "Pone en duda que un piloto quiera ser campeón". Pilló el otro bus  :lol

No es lo mismo "tubérculo" que "ver tu culo", "baño maría" a que "maría esté en el baño" :lol

exacto

en el unico punto que yo veo que dani podria sentirse molesto es cuando alberto dice : en estos últimos años, sinceramente, no sé muy bien lo que ha hecho. Este año he trabajado con él y he visto a un Dani diferente al que recordaba.

y no veo eso tan grave, no deja de ser verdad que los ultimos años de dani no hay quien los entienda!
« última modificación: 16 de Diciembre de 2018, 17:07:51 pm por Poggiali »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1066 en: 16 de Diciembre de 2018, 17:25:34 pm »
Hay una cosa ,en la que coincido ,y ¡que cosas! coincide tambien con otra frase ,en ese contexto ,pero viene a decir lo mismo ,don Livio Suppo :lo de "con una mano" .Totalmente de acuerdo con puig el  liquidador.Como comentaba  ya hace meses Diego Lacave en motopro1 magazine

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1067 en: 16 de Diciembre de 2018, 17:38:43 pm »
lo de que dani con una mano es top5 lo piensa puig, lo piensa lacave y lo piensa todo el mundo! 

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1068 en: 16 de Diciembre de 2018, 18:13:04 pm »
Salta una diferencia clara:

- el ex mentor dice que "Ha habido otros que han querido más ganar el título" (no pone en duda que no haya querido ganar el título, sino la cantidad de ganas respecto a las de los rivales directos: "más")

- el ex discípulo cree que el otro "Pone en duda que un piloto quiera ser campeón". Pilló el otro bus  :lol

No es lo mismo "tubérculo" que "ver tu culo", "baño maría" a que "maría esté en el baño" :lol

Hombre, pero a buen entendedor...


"... no es que seas fea, hija, es que eres un poco dificil de mirar"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1069 en: 16 de Diciembre de 2018, 19:07:54 pm »
Salta una diferencia clara:

- el ex mentor dice que "Ha habido otros que han querido más ganar el título" (no pone en duda que no haya querido ganar el título, sino la cantidad de ganas respecto a las de los rivales directos: "más")

- el ex discípulo cree que el otro "Pone en duda que un piloto quiera ser campeón". Pilló el otro bus  :lol

No es lo mismo "tubérculo" que "ver tu culo", "baño maría" a que "maría esté en el baño" :lol

Hombre, pero a buen entendedor...


"... no es que seas fea, hija, es que eres un poco dificil de mirar"

"...no es que seas fea, hija, es que tus hermanas le han echado más ganas al gimnasio, al salón de belleza, al cirujano plástico, al asesor de imagen, etc, etc.."  :lol

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1070 en: 17 de Diciembre de 2018, 14:38:30 pm »
Lo del tubérculo me ha recordado también que no es lo mismo "huevos con bechamel" que "béchamel los ..."

jejej

Prosigan.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1071 en: 17 de Diciembre de 2018, 15:19:33 pm »
Esto de Puig y Pedrosa es el manual del divorcio mal avenido.

Los dos con el rollo este de “te di los mejores años de mi vida”. Odioso y repugnante. Máxime entre dos personajes que admiro.

Espero que haya servido de desahogo y que todo acabe aquí, por el bien de todos.

Saludos.

"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1073 en: 17 de Diciembre de 2018, 19:40:01 pm »
Opinión de JPdlT...

https://www.elconfidencial.com/deportes/motociclismo/2018-12-17/dani-pedrosa-alberto-puig-motogp-honda_1711218/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

Como con todo...cada uno tiene su punto de vista...

Traducido, que como Puig no ha impedido que Pedrosa haga tests con KTM es imposible que le tenga rencor o resentimiento. ¿Qué hace falta? ¿Que le dé un puñetazo para demostrárselo? No afirmaré yo que haya resentimiento (aunque tuviera motivos para sospecharlo), pero descartarlo por algo tan banal y en lo que ni siquiera está claro que Alberto tuviera poder de decisión me parece un argumento muy pobre.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1074 en: 17 de Diciembre de 2018, 19:54:27 pm »
Opinión de JPdlT...

https://www.elconfidencial.com/deportes/motociclismo/2018-12-17/dani-pedrosa-alberto-puig-motogp-honda_1711218/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

Como con todo...cada uno tiene su punto de vista...

Traducido, que como Puig no ha impedido que Pedrosa haga tests con KTM es imposible que le tenga rencor o resentimiento. ¿Qué hace falta? ¿Que le dé un puñetazo para demostrárselo? No afirmaré yo que haya resentimiento (aunque tuviera motivos para sospecharlo), pero descartarlo por algo tan banal y en lo que ni siquiera está claro que Alberto tuviera poder de decisión me parece un argumento muy pobre.

Saludos.

Según mi opinión, JPdlT habla del no resentimiento por lo que conoce a Alberto...lo del test es más una consecuencia que él cree que sino no se hubiera dado...

Yo en este tema prefiero no opinar en demasía...el que era un héroe se ha convertido en los últimos tiempos en un villano...y no lo veo tan fácil...

Lo que sí tengo claro es que Dani tiene más que agradecer a Alberto que al revés...y Alberto necesidades o reconocimientos no los necesita ni busca...Pero no deja de ser sólo mi opinión, lo que sí te digo es que coincide con la de otra gente que vive en el paddock y conoce bien a las dos partes...pero que no hace que se tenga más o menos razón :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1075 en: 18 de Diciembre de 2018, 15:58:55 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1076 en: 19 de Diciembre de 2018, 03:15:04 am »
Opinión de JPdlT...

https://www.elconfidencial.com/deportes/motociclismo/2018-12-17/dani-pedrosa-alberto-puig-motogp-honda_1711218/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

Como con todo...cada uno tiene su punto de vista...

Traducido, que como Puig no ha impedido que Pedrosa haga tests con KTM es imposible que le tenga rencor o resentimiento. ¿Qué hace falta? ¿Que le dé un puñetazo para demostrárselo? No afirmaré yo que haya resentimiento (aunque tuviera motivos para sospecharlo), pero descartarlo por algo tan banal y en lo que ni siquiera está claro que Alberto tuviera poder de decisión me parece un argumento muy pobre.

Saludos.

Según mi opinión, JPdlT habla del no resentimiento por lo que conoce a Alberto...lo del test es más una consecuencia que él cree que sino no se hubiera dado...

Yo en este tema prefiero no opinar en demasía...el que era un héroe se ha convertido en los últimos tiempos en un villano...y no lo veo tan fácil...

Lo que sí tengo claro es que Dani tiene más que agradecer a Alberto que al revés...y Alberto necesidades o reconocimientos no los necesita ni busca...Pero no deja de ser sólo mi opinión, lo que sí te digo es que coincide con la de otra gente que vive en el paddock y conoce bien a las dos partes...pero que no hace que se tenga más o menos razón :)

Me parece bien que si lo conoce, diga, como han hecho otros, lo que piensa. Lo que no me parece de recibo es que intente reforzar su visión del asunto con un argumento tan flojo.

Yo también tengo mi opinión, y sin apuntar a héroes ni a villanos porque creo que ni Dani ni Alberto son (por su caracter, por agallas a mi me parecen héroes todos los pilotos) ni lo uno ni lo otro, me rechina mucho que se repita hasta la saciedad que Alberto es quien mejor conoce a Dani y que nunca miente cuando llevan una eternidad separados (él mismo reconoce que Dani ha cambiado un montón) y que se ha hartado de decir cuando tenía un micro a su alcance que en este mundillo todo el mundo mira primero por sus intereses (él incluido) y que él siempre cuenta su verdad (que puede coincidir o no con la verdad que parece que todo el mundo le atribuye).

Saludos.

P.D. Por si no se nota, no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dice Alberto en la famosa entrevista, pero los dioses me libren de ponerle en ningún punto de mira ni de hacer algo más que intentar expresar mi opinión pese a que pueda no coincidir con la de nadie más (he visto algunas que de lejos se parecen pero cuando te fijas y ves las formas ya no se parecen en nada).
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1077 en: 19 de Diciembre de 2018, 11:03:31 am »
Yo admiro a la gente que es sincera, que va de frente y dice la (su) verdad. Pero también creo que en esta vida hay que tener un poco de diplomacia, elegancia, empatía, mano izquierda, etc. Y creo que hay que medir el momento y las circunstancias en el que se dicen las cosas. Y teniendo todo eso en cuenta, me parece que Puig no ha estado particularmente bien aquí. Es decir, yo creo que era más momento de decir algo más estándar, o algo más de manual, en plan "ha sido un gran piloto y le deseo suerte en lo que haga en el futuro" o algo del estilo. Que me parece de p.m. la gente que habla claro y tal y pascual, pero también me parece que hay momentos en los que toca ser un poco más "amable", y el momento de la retirada de Dani creo que es un ejemplo de ese tipo de momentos.


Es mi punto de vista, na más.


V's.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1078 en: 19 de Diciembre de 2018, 14:35:43 pm »
Hombre, lo políticamente correcto siempre es bienvenido cuando el sujeto es de tu agrado, digamos en este caso  Pedrosa. Si el sujeto fuera alguien innombrable, digamos x piloto, pues Puig estaría de puta madre y tal, y estaría poniendo los puntos sobre las íes. A mi como Pedrosa siempre me ha gustado pues no me parece bien, pero no digo que no tenga razón, el sabrá... es complicao.

Por cierto, para un piloto que deja de estar "en activo" (véase, competición) no veas si Dani sigue dando siempre caña en este foro!!  :cheers

vvss

De todos modos, lo dicho, cierto resquemor queda. Allá ellos. Me quedo con lo que dices, un ha sido un buen piloto, etc., etc., pues se habría evitado este hilo....

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1079 en: 19 de Diciembre de 2018, 14:58:42 pm »
Hombre, lo políticamente correcto siempre es bienvenido cuando el sujeto es de tu agrado, digamos en este caso  Pedrosa. Si el sujeto fuera alguien innombrable, digamos x piloto, pues Puig estaría de puta madre y tal, y estaría poniendo los puntos sobre las íes. A mi como Pedrosa siempre me ha gustado pues no me parece bien, pero no digo que no tenga razón, el sabrá... es complicao.

Por cierto, para un piloto que deja de estar "en activo" (véase, competición) no veas si Dani sigue dando siempre caña en este foro!!  :cheers

vvss

De todos modos, lo dicho, cierto resquemor queda. Allá ellos. Me quedo con lo que dices, un ha sido un buen piloto, etc., etc., pues se habría evitado este hilo....

Cuanta razón.... De hecho, por atizar a Rossi,  que tb le atiza en esa entrevista, nadie aquí ha dicho ni mu,  ...pero, ay amigo,  con Pedrosa cambia el cuento.... Con la iglesia hemos topado, querido Sancho