El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264361 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1050 en: 15 de Diciembre de 2018, 21:44:49 pm »
A Pedrosa lo pone fino... pa mi lo q dice Alberto va a misa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1051 en: 15 de Diciembre de 2018, 21:55:19 pm »
A Pedrosa lo pone fino... pa mi lo q dice Alberto va a misa
cierto, llama a las cosas por su nombre y a Dani mas de una vez se lo habra dichoclaramente lo que piensa
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1052 en: 15 de Diciembre de 2018, 22:01:22 pm »
A Pedrosa lo pone fino... pa mi lo q dice Alberto va a misa

y yo creo que se calla mas de lo que cuenta!! si lo soltase todo....

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1053 en: 15 de Diciembre de 2018, 22:26:22 pm »
Lo que dice de Dani recuerdo habérselo escuchado en el pasado. Esa supuesta falta de voluntad que da a entender, como principal causa de que su ex-discípulo no haya logrado algo mayor, y tal y cual...

Las palabras que le dedica a Rossi sí me han sorprendido. Muy contundente. Como es él.

Y, ahora que lo pienso, no recuerdo a ningún personaje del mundillo de las motos empleando el término "maldad" para referirse a determinadas acciones de un piloto (Rossi, en este caso).
« última modificación: 15 de Diciembre de 2018, 22:38:10 pm por Sleepy John »

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1054 en: 16 de Diciembre de 2018, 12:38:58 pm »
A Pedrosa lo pone fino... pa mi lo q dice Alberto va a misa
cierto, llama a las cosas por su nombre y a Dani mas de una vez se lo habra dichoclaramente lo que piensa

Pues Dani no se ha quedado callado y acaba de responderle públicamente desde Facebook :

"LAMENTO la visión y decepción que Alberto Puig tiene de los resultados que he conseguido. Eso sí, me resulta curioso que él haya ido cambiando bruscamente, de un día para otro, su opinión sobre mí. Espero que algún día lo supere. Yo le he dado a él lo mejor de mí mismo, entregando todo lo que era capaz en cada momento. Poner en duda que un piloto quiera ser campeón no es propio de quien se dedica a este deporte. Hubiera agradecido que todo el resentimiento que está demostrando conmigo me lo hubiera manifestado en persona con tantas oportunidades como hemos tenido este año, en lugar de esperar a hacerlo ahora que ya no estoy en el equipo, pues el morbo que persigue con ello no me motiva lo más mínimo. Todo tiene su momento. En cualquier caso, que deje en paz a quienes no hablamos de él..."

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1055 en: 16 de Diciembre de 2018, 13:32:26 pm »
Pues yo pienso como Dani.No creo que ningún piloto no quiera ganar si tiene posibilidades. Y me parece raro que un tío tan directo como Puig se espere hasta ahora para decir eso. Me he llevado una decepción con él.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1056 en: 16 de Diciembre de 2018, 13:49:56 pm »
Vaya, vaya...

El tipo más duro a este lado del Mississippi no va tan de frente como se nos dibujaba en el imaginario colectivo.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1057 en: 16 de Diciembre de 2018, 14:18:22 pm »
Pues yo pienso como Dani.No creo que ningún piloto no quiera ganar si tiene posibilidades. Y me parece raro que un tío tan directo como Puig se espere hasta ahora para decir eso. Me he llevado una decepción con él.

entiendo que anteriormente teniendo a dani en sus filas no iba a hablar mal de el... y entiendo tb que no es que puig haya ido buscando un altavoz para criticar a dani, simplemente estaba dando una entrevista y cuando das una entrevista y te preguntan , tienes que contestar. a menos que yo este equivocado y alberto le haya dictado las preguntas al periodista!

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1058 en: 16 de Diciembre de 2018, 14:28:01 pm »
Una pena ,un tipo que se ha jugado la vida una semana si y otra tambien ,este en boca de otros ,porque un jefe de equipo,convierta esto en un salvame de mierda.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1059 en: 16 de Diciembre de 2018, 14:51:28 pm »
Y ahora definitivamente ,entiendo porque Dani  no ha querido firmar con hrc ,ni de probador.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1060 en: 16 de Diciembre de 2018, 14:56:59 pm »
Hombre, el amigo Puig podría haber sido algo más diplomático. No sé, no dudo de que lo haya dicho con sinceridad, tal como lo siente (aunque sea algo debatible, ciertamente) pero has estado con esa persona trabajando codo con codo tropecientos años... un poquito de por favor.


Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1061 en: 16 de Diciembre de 2018, 15:47:08 pm »
Yo suelo pasar de polémicas de este tipo, como pasé un poco de lo de Rossi-Márquez. Pero esto es bastante raro, se nota rencor entre ellos.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1062 en: 16 de Diciembre de 2018, 16:01:07 pm »
Ventajista  totalmente y mucho rencor creo,  para mi ha defraudado mucho,  al menos a ni. Poca clase y educación
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1063 en: 16 de Diciembre de 2018, 16:15:54 pm »
A Pedrosa lo pone fino... pa mi lo q dice Alberto va a misa

Pero a destiempo.... lo que quería decir, o hubiera haber dicho, que lo hubiese hecho en el motorhome, entre ellos, que no dudo que lo hizo.... o no, dudar, yo dudo de todo, y más en estos tiempos, aunque sea Alberto, a día de hoy, pues cierto resquemor parece que haya podido quedar entre ellos, en fin, que les den, a ambos. Uno por no ganar y al otro por no conseguir que su pupilo ganara, a compartir culpas.

Pero ahora, echar mierda..., propio de Puig. Creo que cuando Schwantz criticó que Pedrosa fuera tan de la mano de Puig, Alberto le soltó, también por prensa, que él había ido con su familia a los ggpp hasta no sé qué edad...., cierto amarillismo...., no sé...., lo dicho, que les den, pero ver el comentario de Pedrosa (o su web manager) por facebook me ha sorprendido...

vvss

demasiadas birras, gomennasai.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1064 en: 16 de Diciembre de 2018, 16:42:03 pm »
Salta una diferencia clara:

- el ex mentor dice que "Ha habido otros que han querido más ganar el título" (no pone en duda que no haya querido ganar el título, sino la cantidad de ganas respecto a las de los rivales directos: "más")

- el ex discípulo cree que el otro "Pone en duda que un piloto quiera ser campeón". Pilló el otro bus  :lol

No es lo mismo "tubérculo" que "ver tu culo", "baño maría" a que "maría esté en el baño" :lol