El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264300 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #975 en: 17 de Noviembre de 2016, 13:10:42 pm »
Conviene recordar de vez en cuanto cómo funciona todo este tinglado, pues muchas veces se cuestionan fichajes que aparentan no tener mucho sentido, sin tener en cuenta este trasfondo económico, y es que las facturas hay que pagarlas...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #976 en: 20 de Noviembre de 2016, 21:24:19 pm »
http://ontrackoffroad.com/magazine/otor-143-november-15th/?numpage=54
Entrevista a Wayne Rainey, centrada en los años después de su retirada como piloto activo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #977 en: 07 de Diciembre de 2016, 23:06:45 pm »
ARTICULAZO de Oxley ayudado por Bradley Smith sobre el control de tracción
http://www.motorsportmagazine.com/opinion/motogp/how-motogp-traction-control-works
canela fina anglosajona
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #978 en: 13 de Diciembre de 2016, 23:56:40 pm »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #979 en: 14 de Diciembre de 2016, 16:16:30 pm »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 188
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #981 en: 30 de Enero de 2017, 13:10:13 pm »
Hace unos días en el programa de Michael Robinson en La Ser ACENTO ROBINSON entrevistaron durante una media hora larga a Fernando Gonzalez de Nicolás, el Nani.



Es un interesante repaso de viva voz de la vida y penurias de éste protagonista de nuestro deporte. Os dejo el podcast del programa completo, la parte del Nani es la primera media hora.

http://www.ivoox.com/16366289

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #982 en: 04 de Abril de 2017, 12:14:45 pm »
Michael Dunlop: “Estaba viendo a mi padre morir… sólo que no lo sabía”

http://www.motociclismo.es/noticias/articulo/michael-dunlop-estaba-viendo-padre-morir-no-sabia

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #983 en: 04 de Abril de 2017, 12:56:20 pm »
Michael Dunlop: “Estaba viendo a mi padre morir… sólo que no lo sabía”

http://www.motociclismo.es/noticias/articulo/michael-dunlop-estaba-viendo-padre-morir-no-sabia

Solo me viene a la cabeza un adjetivo, desgarrador.

Y de los múltiples giros que se dan en tan corto espacio temporal me quedo con éste, el que hizo posible no solo salir a carrera, ganarla y honrar memoria de padre de la mejor manera posible.


"Así que mientras estoy discutiendo, Norman y Armand (los dueños de la moto de Michael) aparecen empujando a todo el mundo, haciéndose sitio para meter la Honda en la parrilla. Por supuesto, todo el mundo aparece para darte el pésame, para hacerte saber que están contigo. Y esto pone a los directores en un posición complicada. Ya nos habían echado pero sabían que si sacaban las motos por las malas, habría un motín."



El mundo del motor y más concretamente el motociclismo y más aun las RRs pueden ser un campo muy trágico. Padre y dos hijos corriendo juntos y se produjo el drama, mayor si cabe.

Muy duro, todo el contexto. Dice que lo lleva en la sangre y le creo. Y hay que acudir al tópico de 'el destino no está escrito' para poder sobrellevar la situación y salir a parrilla como un autómata, no queda otra.

Admiración, totalmente. Impresionante.

Y gracias por traerlo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #984 en: 04 de Abril de 2017, 12:59:58 pm »
Otro gran reportaje de Oxley y el gran Doohan :sara y su accidente de Assen
http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/mick-doohan-el-retorno-mas-triunfal-del-motociclismo/1

Lo leí en su momento, detalles que nunca había escuchado y que refuerzan la idea que tenemos del aussie.

Con 'lo de los Dunlop' todo lo demás se queda corto pero al momento de leerlo impresionante la trastienda que aun no se conocía.

Gracias.  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #985 en: 04 de Abril de 2017, 13:24:44 pm »
Joer, me he quedado flipado leyendo lo de MD...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #986 en: 04 de Abril de 2017, 13:45:03 pm »
Tipos duros, muy duros, el tópico que dice que están hechos de otra pasta se hace realidad. Muy grandes y valientes los roadracers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #987 en: 05 de Abril de 2017, 15:00:45 pm »
No tiene mucho interés, curiosidad a lo sumo y parece que entiende en mínimos.


Keanu Reeves


http://www.marca.com/motor/motogp/2017/04/05/58e4ad0dca4741253d8b45d4.html
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #988 en: 05 de Abril de 2017, 17:58:03 pm »
No tiene mucho interés, curiosidad a lo sumo y parece que entiende en mínimos.


Keanu Reeves


http://www.marca.com/motor/motogp/2017/04/05/58e4ad0dca4741253d8b45d4.html

De hecho suena más sensato que la mayoría de phoreros.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #989 en: 08 de Abril de 2017, 15:19:55 pm »
Pues en el paddock club de movistar + ayer estuvo Yonny Hernández, y fue una de las mejores entrevistas que he visto a un piloto. El tío explicaba sus sensaciones del paso de motogp a m2, siendo muy descriptivo, pero con un lenguaje muy de a pie de calle. Izascun y Juan Mtez estuvieron perfectos al quite , y supieron aprovechar las ganas de hablar que traía Yonny.

Habló también de su entrenamiento para volver a m2, ha pasado de 77 a 70 kilos (pesos aproximados en carrera). Lo cual a su edad, tiene mucho mérito. Tiene que quedarse en 72-73 fuera de entrenamiento, cuando antes corría en 76-77 peso de carrera). Primero habló de bajar 10 kilos, pero reconoció que llega al circuito el viernes en 71 o así (con li cual ese será el peso en el que corra kjilo abajo. Habló de las dificultades de la m2 (electrónica, moto más lenta, frenos de hierro, el no poder acoplarse ... que de momento tiene que pilotar en plan m3 porque no cabe en la moto, con lo cual no puede salirse mucho de la moto en curva sopena de perder mucho tiempo. Juan M dijo "en moto2 vas a por la curva y en mgp la curva aparece y te atrapa". Yonny le dio la razón.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500