El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264434 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #960 en: 25 de Octubre de 2016, 11:31:29 am »
Es posible que Jorge esté pensando más en terminar el campeonato que otra cosa; Quizás despedirse con una victoria si las condiciones son propicias en Sepang o Cheste y yastá. Personalmente me decepcionaría un poco si esto fuera así, porque considero que los Domingos debe uno salir siempre a darlo todo, independientemente de que tengas la temporada siguiente resuelta.

Pero vamos, ni siquiera sé si esto es así, no estoy en su cabeza. Y tampoco sé hasta qué punto puede estar decepcioando con Yamaha. Según sea la historia podría entender o justificar según queé cosas.

De lo que no me cabe duda es de que el año que viene estará arriba. Puede que le cueste al principio, pero si está motivado a burro no le gana nadie.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #961 en: 25 de Octubre de 2016, 13:49:51 pm »
.......

Además si escuchas a su padre en algunos programas no da la sensación de que la relación sea fluida con Yamaha como hace unos años. Vamos, que en sus palabras uno nota cierta falta de reconocimiento de Yamaha hacia Yorgue.

Yo todo lo que diga Chicho lo cogería con pinzas, no se ni la relación que tendrá con Jorge ni si habla en uno de sus ya típicos y míticos calentones. Mucho le gusta polemizar a este señor.

Opino 100% igual.

De hecho, ayer le escuche en un programa nocturno y comenzó a hablar que la Honda es ahora una gran moto, pero que antes a principio de temporada ya lo era y no lo que nos han querido vender. Y yo digo, ¿acaso no ha sido por las mejoras con el nuevo basculante, pruebas de chasis y sobre todo, los ajustes para entender correctamente la electrónica?

Para mi, es un poco vendemotos.

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #962 en: 25 de Octubre de 2016, 22:46:53 pm »
Pues yo discrepo y mucho,en cuanto a lo de Chicho,pero bueno,todo es respetable por supuesto :cheers

Y no me parece mala estrategia por parte de Honda ir de horas bajas sin ser tan bajas,sabiendo que Yamaha suele pecar de acomodarse cuando las cosas les van mejor que al resto,con el riesgo de que luego te pillen en bolas. Pero vamos,lo veo rebuscao,lejano,innecesario....nose,se me escapa in resumen.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #963 en: 26 de Octubre de 2016, 09:10:44 am »
Sobre Chicho no comento, sobre la honda, así visto a posteriori, puede que la nueva moto, el nuevo concepto de moto, ya fuera bueno desde un principio, (sobre todo para Marc, que fue el que eligió esa opción), pero como un bebe con un gran futuro necesita crecer y aprender.

Con un motor  de concepto nuevo, de reacciones giroscópicas totalmente diferentes a los anteriores, con neumáticos nuevos, medidas de llantas nuevas y con una electrónica totalmente nueva, (sobre todo para HRC, sin experiencia en el soft MM), puede que fuera una gran moto, pero totalmente falta de puesta a punto, y que hayan tardado media temporada en "entender" como funciona el conjunto.

En la otra punta de la mesa, Yamaha empezó la temporad con una moto muy similar a la del año pasado, el mismo concepto de las ultimas temporadas, el cambio al soft de Dorna fue menos traumático, al fin y al cabo trabajan con MM desde siempre, y tenían experiencia con ese gracias a las M1 open con las que han corrido, casi casi "solo" se tenían que ocupar de los neumas.

Es decir que aunque potencialmente la Honda fuera superior (puede), la mejor puesta a punto de la yamaha y el mejor entendimiento de los técnicos, acostumbrados a ella, hicieron que de entrada la Yamaha marcara la diferencia. Como dicen los marinos, la Honda era un gran barco, pero había que ponerla "a son de mar".

Por supuesto esta opinión es, como la de las revistas, a posteriori, o en castizo, "visto los cojones, macho", y se puede argumentar que Marquez ha ganado por que ha fallado menos que los demás, guardando la ropa cuando ha sido necesario. Donde dije Digo digo Diego.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #964 en: 26 de Octubre de 2016, 15:39:53 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #965 en: 26 de Octubre de 2016, 19:08:04 pm »

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #966 en: 26 de Octubre de 2016, 19:39:09 pm »
Lin dejame que te diga una cosita: a buenas horas, mangas verdes.....vnmj

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #967 en: 26 de Octubre de 2016, 19:56:33 pm »
No creo que jarvis descubra América... Rossi no tenía velocidad y jugó el comodín del micrófono y le salió mal

Lorenzo intentó sacar tajada de la ida de olla de Valentino, cosa que imagino que no gusto en yamaha
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #968 en: 26 de Octubre de 2016, 20:48:25 pm »
Abriendo el paraguas, por si eso de inclinarse hacia el lado merchandising del box le sale rana. Porqué no lo dijo en su momento?  :lol
« última modificación: 26 de Octubre de 2016, 20:56:43 pm por Hernancho »

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #969 en: 27 de Octubre de 2016, 10:49:54 am »
Por una vez voy a defender lo indefendible, al mismísimo Patrimonio, y es que yo veo lógico lo que dijo en la rueda de prensa contra Marc.
Ese tipo de declaraciones (para mi antideportivas e inmorales) le han venido muy bien con muchos rivales, nunca nadie se lo ha reprochado y se ha ido de rositas.
Pero esta vez le salió el tiro por la culata.

No está mal que en Yamaha se reconozca, pero en su momento habría venido mucho mejor.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #970 en: 02 de Noviembre de 2016, 17:46:35 pm »
Una muy buena entrevista-explicacion de la electrónica a Smith
https://motomatters.com/interview/2016/11/01/deep_dive_bradley_smith_explains_motogp.html
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #971 en: 02 de Noviembre de 2016, 18:44:16 pm »
Una muy buena entrevista-explicacion de la electrónica a Smith
https://motomatters.com/interview/2016/11/01/deep_dive_bradley_smith_explains_motogp.html

Este es el tipo de temas que, desde mi punto de vista, deberían tratar las revistas especializadas. Charlas con pilotos, técnicos, etc. que expliquen en detalle como preparan una moto, técnicas y tácticas para las carreras, etc. Es evidente que algunas cosas no podrán contar pero otras que sean suficientemente interesantes para nosotros y no le aporten nada a la competencia sí, como demuestra esta entrevista a Smith. Además, hay ex pilotos, ex técnicos, etc. que podrían contar cosas muy interesantes para los aficionados.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #972 en: 02 de Noviembre de 2016, 21:39:46 pm »
Suscribo hasta la última coma Mike :cheers
 llevo comprando la motociclismo desde hace 26 castañas y entre que no tengo tiempo y poco interés cuando termine la suscripción no la renuevo. La del Gp de misano ni la he abierto.... Me regalan motoverdes pasadas y las devoró antes.
Una revista mensual con los contenidos que comentas triunfaria. En tiempos ojeaba en la biblioteca una de F1 y sin gustarme los coches en demasía estaba muy bien parida, del estilo de la que dices. Era una revista inglrsa que traducían y editaban aqui
Esta de Smith la han dividido en dos y engancha
« última modificación: 02 de Noviembre de 2016, 21:42:34 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 188
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #973 en: 11 de Noviembre de 2016, 14:43:20 pm »
Oportuna entrevista con Jorge Lorenzo justo antes del GP de Valencia
http://www.motorbikemag.es/entrevista-jorge-lorenzo/?redir=full


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #974 en: 15 de Noviembre de 2016, 14:27:27 pm »
Un artículo de ruedas de tacos y barro pero muy interesante
http://mxmotocross.es/y-porque-los-pilotos-pagan-por-correr-by-daniel-magdaleno/
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.