El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264333 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #945 en: 24 de Octubre de 2016, 17:32:24 pm »
La verdad es que Lorenzo se ha lucido en esta entrevista. No debe ser nada fácil para un deportista que compite al más alto nivel hablar así de bien de sus rivales. Supongo que será sincero y, en cualquier caso, demuestra ser inteligente, pues cuanto más nivel y mérito otorgues a tus rivales, por extensión más mérito otorgas a tus logros.

Para mí ha estado "sembrao".

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #946 en: 24 de Octubre de 2016, 18:07:33 pm »
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/entrevista-jorge-lorenzo-yamaha-privilegios-rossi-5581479

Como dice un triatleta amigo mío, con pelos en las piernas y sin pelos en la lengua.

Se le ve prepotente sí... :ziggy
Modo irónico on o off?
Yo lo veo sincero y con paz interior :fumando
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #947 en: 24 de Octubre de 2016, 18:29:48 pm »
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/entrevista-jorge-lorenzo-yamaha-privilegios-rossi-5581479

Como dice un triatleta amigo mío, con pelos en las piernas y sin pelos en la lengua.

Se le ve prepotente sí... :ziggy
Modo irónico on o off?
Yo lo veo sincero y con paz interior :fumando

Broma  :sara
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #948 en: 24 de Octubre de 2016, 18:35:56 pm »
Lo siento, pero no compro al 100% su sinceridad. Aún sigo pensando que ve posibilidades de probar la ducati en noviembre. Digamos que con Yamaha es muy o demasiado políticamente correcto.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #949 en: 24 de Octubre de 2016, 19:06:55 pm »
Lo siento, pero no compro al 100% su sinceridad. Aún sigo pensando que ve posibilidades de probar la ducati en noviembre. Digamos que con Yamaha es muy o demasiado políticamente correcto.
a ver suena que va a ser algo personal, pero no lo es, esto no va contigo exclusivamente , pero....
entendemos que es politicamente corecto porque pensamos que el cree que aun tiene posibilidades de probar la ducati!! ...y si no fuera asi?? si no creyera eso? a que se deberia el ser tan politicamente correcto? porque cabe la posibilidad de que tenga claro que en noviembre de ducati nanai!!   

no se si esto tendra o no respuesta , pero siempre que leo a alguien dudando de los pilotos intento indagar para  ver a que se debe!!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #950 en: 24 de Octubre de 2016, 19:09:22 pm »
Pues Solomoto esta semana le mete un buen palo a Jorge...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #952 en: 24 de Octubre de 2016, 20:16:51 pm »
Lorenzo acabó tan hasta el gorro de Yamaha y Rossi en 2015 que para febrero/marzo de este año ya había firmado con Ducati. Mejor prueba que esa.....

Otra cosa es que luego sea elegante y quiera acabar bien ya sea para probar la ducati en noviembre, quedar de lujo con ellos por las motos que le han dado o porque es 100% sincero, pero el hecho más claro y objetivo es que a la mínima que tuvo de irse de ahí, se fue.

Además si escuchas a su padre en algunos programas no da la sensación de que la relación sea fluida con Yamaha como hace unos años. Vamos, que en sus palabras uno nota cierta falta de reconocimiento de Yamaha hacia Yorgue.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #953 en: 24 de Octubre de 2016, 21:29:53 pm »
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/entrevista-jorge-lorenzo-yamaha-privilegios-rossi-5581479

Como dice un triatleta amigo mío, con pelos en las piernas y sin pelos en la lengua.

Se le ve prepotente sí... :ziggy
Modo irónico on o off?
Yo lo veo sincero y con paz interior :fumando

Broma  :sara
:cheers

Hay veces que no te pillo :lol ya tu sabes mi amol
« última modificación: 24 de Octubre de 2016, 21:31:56 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #954 en: 24 de Octubre de 2016, 22:27:06 pm »
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/entrevista-jorge-lorenzo-yamaha-privilegios-rossi-5581479

Como dice un triatleta amigo mío, con pelos en las piernas y sin pelos en la lengua.

Se le ve prepotente sí... :ziggy
Modo irónico on o off?
Yo lo veo sincero y con paz interior :fumando

Broma  :sara
:cheers

Hay veces que no te pillo :lol ya tu sabes mi amol

No soy fásil mi vida...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #955 en: 24 de Octubre de 2016, 23:04:00 pm »
 :hysterical :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #956 en: 25 de Octubre de 2016, 01:33:19 am »
Pos a mi me ha gustado la interview... y me creo lo que dice.

Podía haber echado más leña al fuego con lo de Yamaha? posiblemente... pero no le hubiese valido de nada, solo para armar follón.

Por cierto, que dice lo que muchos sobre Dani... que talento como el que más, pero que el muñeco salió raquítico.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #957 en: 25 de Octubre de 2016, 08:13:02 am »
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/entrevista-jorge-lorenzo-yamaha-privilegios-rossi-5581479

A mi la entrevista me ha gustado, muy de deportista profesional, de buen profesional.

Ahora, no dejo de tener en cuenta lo que es, unas declaraciones a un medio de comunicación, ¿sinceras?, a mi me han parecido "medidas", no se pasa ni un pelo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #958 en: 25 de Octubre de 2016, 08:54:59 am »
   No se muy bien de verdad porque Lorenzo esta siempre tan poco valorado. Si raja es un boca chancla, si lo hace con educación y respeto hacia sus compañeros es por que esta intentando mendigar a Yamaha que le liberen después de Cheste, o no es sincero, o no se que oscuro motivo. Nunca será verdad.

   Es el primer piloto que escucho de una forma clara y meridiana, que Marquez es digno campeón, explicando los motivos. Pero vamos,seguro es por que le gusta comerle la $0((@ a Marc. Ya sabéis son íntimos.....

   Pues nada, cada vez que vea una entrevista de cualquier piloto profesional de moto, voy a aplicarles el mismo filtro, lo mismo consigo  parecerme a un forofo futbolero, o me hago del club de fans de "Tele5_Me gustan las motos".

  PD: Tranquilos ya me tomo la medicación, la senectud me nubla el entendimiento .....



Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #959 en: 25 de Octubre de 2016, 09:44:40 am »
.......

Además si escuchas a su padre en algunos programas no da la sensación de que la relación sea fluida con Yamaha como hace unos años. Vamos, que en sus palabras uno nota cierta falta de reconocimiento de Yamaha hacia Yorgue.

Yo todo lo que diga Chicho lo cogería con pinzas, no se ni la relación que tendrá con Jorge ni si habla en uno de sus ya típicos y míticos calentones. Mucho le gusta polemizar a este señor.