El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264374 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #930 en: 06 de Agosto de 2016, 18:46:51 pm »
Ducati sobre las alas...sin pelos en la lengua...

http://motor.as.com/motor/2016/08/06/motociclismo/1470499276_163714.html
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #931 en: 23 de Agosto de 2016, 20:43:08 pm »
Entrevista a Gabarrini...

El tío tiene las cosas claras...o eso parece...creo que le va ir bien con Jorge...

http://www.marca.com/motor/motogp/2016/08/23/57bc0af0e5fdea99508c0413.html
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #932 en: 24 de Agosto de 2016, 10:14:00 am »
Entrevista a Gabarrini...

El tío tiene las cosas claras...o eso parece...creo que le va ir bien con Jorge...

http://www.marca.com/motor/motogp/2016/08/23/57bc0af0e5fdea99508c0413.html

Un crack
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #933 en: 24 de Agosto de 2016, 10:20:50 am »
Entrevista a Gabarrini...

El tío tiene las cosas claras...o eso parece...creo que le va ir bien con Jorge...

http://www.marca.com/motor/motogp/2016/08/23/57bc0af0e5fdea99508c0413.html

Un crack

Nunca había leído una entrevista suya...y no sé...no parece italiano...parece australiano, no?...Todo muy directo, dejando claro que él no quiere protagonismo, agradecido...muy con los pies en el suelo...

Estoy por buscar más cosas suyas...me ha llamado la atención...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #934 en: 24 de Agosto de 2016, 10:40:44 am »
Carácter anglosajón hasta la medula
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #935 en: 24 de Agosto de 2016, 13:52:04 pm »
De acuerdo en todo, y además "pese" al entrevistador, que parece insistir en buscar algo jugoso, digno del panfletillo para el que escribe, sin éxito alguno. Que se joa  :lol :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #936 en: 16 de Octubre de 2016, 23:46:21 pm »
Entrevista con Uccio...

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-japon/2016/10/16/5802f64d46163f42748b4571.html

La verdad es que leyéndola puedes llegar a sentir pena de Vale...pobre, entrena 7 horas al día...eso sí, de Sepang ni una palabra...y como él dice, hay cosas que no se tienen que olvidar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #937 en: 17 de Octubre de 2016, 10:14:01 am »
Uccio y los lamecul... perdón, pelotas y aduladores, que tiene Rossi a su alrededor son los que le han introducido y ayudado a mantener esta paranoia del biscotto. No le hacen ningún bien a las motos personajes así.

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 188
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #938 en: 17 de Octubre de 2016, 10:36:23 am »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #939 en: 17 de Octubre de 2016, 11:46:10 am »
Buena pero breve la entrevista a Forcada. Me sorprende  que no se le pregunte por cómo ve el futuro de Lorenzo en  Ducati, sin profundizar, una simple peguntilla. Realmente la opinión de este hombre es de las que más me interesan.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #940 en: 17 de Octubre de 2016, 12:28:54 pm »
Buena pero breve la entrevista a Forcada. Me sorprende  que no se le pregunte por cómo ve el futuro de Lorenzo en  Ducati, sin profundizar, una simple peguntilla. Realmente la opinión de este hombre es de las que más me interesan.

Sólo cita a Jorge una vez...supongo que sería condición para la entrevista o algo así...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #941 en: 17 de Octubre de 2016, 14:51:53 pm »
Me ha gustado la entrevista a Forcada, ....lastima que siempre parece que calla mucho mas de lo que dice
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #942 en: 18 de Octubre de 2016, 16:18:43 pm »
Entrevista con Uccio...

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-japon/2016/10/16/5802f64d46163f42748b4571.html

La verdad es que leyéndola puedes llegar a sentir pena de Vale...pobre, entrena 7 horas al día...eso sí, de Sepang ni una palabra...y como él dice, hay cosas que no se tienen que olvidar...

Leyendo la entrevista parece que todo se reduzca a una cuestión de celos de Uccio, que le habría comido la cabeza a Valentino para que éste terminara su "amistad" con Marc. No sé, pero a mi me ha parecido que no le hacía ninguna gracia su amistad con Marc (de hecho lo dice) y buscó la manera de que Valentino le odiara... Un poco liante el tal Uccio  :devil
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #943 en: 24 de Octubre de 2016, 12:40:51 pm »
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/entrevista-jorge-lorenzo-yamaha-privilegios-rossi-5581479

Como dice un triatleta amigo mío, con pelos en las piernas y sin pelos en la lengua.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #944 en: 24 de Octubre de 2016, 16:00:21 pm »
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/entrevista-jorge-lorenzo-yamaha-privilegios-rossi-5581479

Como dice un triatleta amigo mío, con pelos en las piernas y sin pelos en la lengua.

Se le ve prepotente sí... :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"