El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264374 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #855 en: 09 de Abril de 2016, 08:19:48 am »
A Doohan le preguntaron cual era el mejor piloto de la historia (o algo así), y dijo que Lawson.

La foto de mi avatar es un joven Doohan en el 89, cuando fue compi de Eddi, para mi es suficiente.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #856 en: 09 de Abril de 2016, 09:30:02 am »
Así la rehicieron de arriba a abajo. :lol

Lo mejor seguro que fue la cara de Lawson mirando a Gardner en plan: "tío, como cojones pilotabas esta mierda?" :lol :lol :lol
Blanco y botella  Eddie :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #857 en: 09 de Abril de 2016, 12:53:32 pm »
A Doohan le preguntaron cual era el mejor piloto de la historia (o algo así), y dijo que Lawson.

La foto de mi avatar es un joven Doohan en el 89, cuando fue compi de Eddi, para mi es suficiente.

Dijera que era el mejor porque era un tío con 4 títulos y el único de su generación que no cojeaba, vamos, que habí sido lo suficientemente bueno para ganar sin hacerse daño.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #858 en: 09 de Abril de 2016, 13:10:56 pm »
A Doohan le preguntaron cual era el mejor piloto de la historia (o algo así), y dijo que Lawson.

La foto de mi avatar es un joven Doohan en el 89, cuando fue compi de Eddi, para mi es suficiente.

Dijera que era el mejor porque era un tío con 4 títulos y el único de su generación que no cojeaba, vamos, que habí sido lo suficientemente bueno para ganar sin hacerse daño.

Bueno, yo que soy un romántico, prefiero pensar que cuando él era rookie y pasaba miedito en la Nsr sin calentadores veia a  lawson ganar carreras con esa moto.

Por lo demás Eddie se hizo daño, dejo una pierna mas carta en una rotura de ¿femur? (laguna puede ser, aquel fallo de las Nissin)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #859 en: 09 de Abril de 2016, 14:09:01 pm »
Para mí, Lawson y Rainey.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #860 en: 09 de Abril de 2016, 16:14:50 pm »
Yo de nano era muy de Schwantz, como casi todo quisqui, pero en el fondo pensaba que Rainey era el mejor. Mejor que Lawson y Doohan too.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #861 en: 09 de Abril de 2016, 17:39:23 pm »
+34 en todo mertens
Yo del tejano era un fanboy pero reconozco que Rainey estaba un pelin por encima, Lawson erarapidísimo y sabia que del segundo para abajo también daban puntos. Doohan fue puénte de generaciones y en mi opinion se quedó un tanto solo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #862 en: 10 de Abril de 2016, 04:14:14 am »

... Por lo demás Eddie se hizo daño, dejo una pierna mas carta en una rotura de ¿femur? (laguna puede ser, aquel fallo de las Nissin)

Creo sí, LSeca 1990. Luego firmó para los Castiglioni y su Cagiva.

Para mí el mejor de esa época, aunque un perro al bajarse de la moto. Y el único entre ellos que se animó a cambiar de marca y encima ser campeón y taparles la boca (sobre todo a Gardner).

En la historia del mundial sólo 5 pilotos han logrado ser campeones con marcas diferentes, no todos en el año consecutivo al cambio:

G. Duke (Norton a Gilera),
G. Agostini (MV Agusta a Yamaha),
E. Lawson (Yamaha a Honda),
V. Rossi (Honda a Yamaha),
C. Stoner (Ducati a Honda).
« última modificación: 10 de Abril de 2016, 04:18:41 am por Hernancho »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #863 en: 12 de Abril de 2016, 23:25:51 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #864 en: 13 de Abril de 2016, 15:51:34 pm »
Entrevista a Dovi...

Está claro que éste no es del clan de Valentino...

http://es.motorsport.com/motogp/news/dovizioso-en-el-paddock-imitan-a-valentino-porque-no-tienen-personalidad-686624/

Muy grande Dovizioso, en lo de Valentino y en su defensa de Stoner.
Mucha gracias por el enlace.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #865 en: 13 de Abril de 2016, 17:24:02 pm »
A Doohan le preguntaron cual era el mejor piloto de la historia (o algo así), y dijo que Lawson.

La foto de mi avatar es un joven Doohan en el 89, cuando fue compi de Eddi, para mi es suficiente.

Dijera que era el mejor porque era un tío con 4 títulos y el único de su generación que no cojeaba, vamos, que habí sido lo suficientemente bueno para ganar sin hacerse daño.

Bueno, yo que soy un romántico, prefiero pensar que cuando él era rookie y pasaba miedito en la Nsr sin calentadores veia a  lawson ganar carreras con esa moto.

Por lo demás Eddie se hizo daño, dejo una pierna mas carta en una rotura de ¿femur? (laguna puede ser, aquel fallo de las Nissin)

No fue la pierna, fue un tobillo pero sin duda fue el que menos daño se hizo

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #866 en: 13 de Abril de 2016, 20:13:05 pm »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #869 en: 14 de Abril de 2016, 05:17:39 am »
http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/entrevista-mick-doohan-bestia-honda-dociles#

No se si ha salido ya

Con lo que dice acerca de estar con otras figuras aussies en eventos para apoyar el gp local y apoyar el mundial, más la logística de sus empresas de transporte aéreo, raro que nunca le haya pintado armar su propio equipo-todo-aussie en el mundial, no sé, de seguro se lo pensó.