El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264338 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #840 en: 27 de Enero de 2016, 22:02:00 pm »
Buenas a tod@s,

Wxat, Me refería a la definición "buena" de manejar el cotarro.[emoji6]

Aunque los ejemplos que me pones son totalmente lógicos y aceptables hay otros ejemplos no tan "limpios". Y esos que ahora quieren huir de ser árbitros son los que han permitido con su pasividad, acciones que han derivado en lo que tenemos hoy.

Tampoco quiero entrar en un debate con este tema, ya que es algo subjetivo, sólo pretendía aclarar mi punto de vista, y es que me da la sensación de que Dorna pretende dejar el arbitraje lavandose las manos, cual Poncio Pilatos.

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #841 en: 28 de Enero de 2016, 20:25:20 pm »
A cuenta de este caso ha habido muchas criticas a Dorna, dando a entender que no se sanciono con dureza a Rossi por estirar el campeonato hasta Cheste, es lógico que quieran alejarse del arbitraje .
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #842 en: 28 de Enero de 2016, 22:27:16 pm »
A cuenta de este caso ha habido muchas criticas a Dorna, dando a entender que no se sanciono con dureza a Rossi por estirar el campeonato hasta Cheste, es lógico que quieran alejarse del arbitraje .

Pero siguen en Dirección de Carrera.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #843 en: 29 de Enero de 2016, 12:32:24 pm »
Eso de alejarse lo dicen porque es políticamente correcto, porque ya se encargan ellos de tener a su gente bien adoctrinada en DC.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #844 en: 29 de Enero de 2016, 14:38:25 pm »
El problema que se ve es que la imagen de Dorna como promotor del mundial, parece que llega mucho mas allá del poder que debería tener que es básicamente lo que se ha comentado vender en exclusiva los derechos de TV.

Todo la FIM acuerda con Dorna la gestión pero ni se saben y creo que ni se sabrán las cifras del pastel porque por 20 M € por País, mas contratos por circuitos etc... se vende en mas de 20  Países, el "Dueño del campeonato" es en realidad la FIM.

Dorna parece que tiene mas poder que la FIM y MSMA juntos para modificar el reglamento, acordar puntos técnicos con los fabricantes de motos, selección de neumáticos etc..., modificar la reglamentación de las 3 categorías a su antojo, arbitraje entre pilotos y equipos y un sin fin de cosas mas que parece que todas las decisiones y cambios salen del despacho de Carmelo en cascada hacia abajo....

El cambio del negocio es inevitable y la expansión mas de lo mismo, países en los que el promotor necesita entrar porque es un mercado en alza y es muy importante para los fabricantes, Indonesia, India, America del sur, etc....

Los pilotos al final si llegan al mundial se dedican a trabajar al máximo desde el minuto 1 para poder continuar siempre que tengan un buen cheque debajo del brazo...






Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #845 en: 03 de Febrero de 2016, 10:07:15 am »
En Motociclismo de esta quincena, ahora en quiosco, lo abro y veo una entrevista a Doohan. Leyendo por encima parece muy jugosa.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #846 en: 04 de Febrero de 2016, 10:41:09 am »
http://www.motorsportmagazine.com/race/motogp-race/why-honda-never-take-the-easy-road/

un interesante articulo de Mat Oxley

la confirmacion del tercer parrafo

Oscar Haro Tasende ‏@OSCARHAROTASEND  2 feb.
1:35 d la madrugada, TOOODOS los boxes cerrados excepto @HRC_MotoGP y @LCRHondaTeam EL TRABAJO DARÁ RESULTADOS
« última modificación: 04 de Febrero de 2016, 10:46:03 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #847 en: 14 de Marzo de 2016, 01:19:04 am »
Entrevista publicada en Noviembre de 1969 en Motociclismo.






Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #849 en: 14 de Marzo de 2016, 22:45:27 pm »
Sublime Wxat

Ricky Cardus
http://www.motocuatro.com/entrevistas/entrevista-con-ricky-cardus-la-diferencia-entre-efren-y-yo-es-el-patrocinador/

La verdad que me sabe mal por Ricky pero no ha dado la talla.

Sus mejores años han sido con la AJR (2012) y con la tech 3 en 2014 y esta ultima temporada con la Suter mejoró. Pero desde 2010 en la categoría y dando tantos tumbos pues al final pasa esto.

Ahora bien Efrén va a estar ultimo todo el año y con Suter yo creo que al equipo le iba mejor quedarse con Cardús y Shah con kalex y dejarse ver por la zona de puntos.
« última modificación: 14 de Marzo de 2016, 22:47:10 pm por Raulet92 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #850 en: 24 de Marzo de 2016, 15:02:06 pm »
¿Cuánta pretemporada ha hecho Efren con la Suter?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #851 en: 08 de Abril de 2016, 11:41:03 am »
no es una entrevista pero me parece sublime

Mat Oxley ‏@matoxley 11 hHace 11 horas

Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne"
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #852 en: 08 de Abril de 2016, 16:16:57 pm »
no es una entrevista pero me parece sublime

Mat Oxley ‏@matoxley 11 hHace 11 horas

Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne"

Como para coger confianza.  :lol

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #853 en: 09 de Abril de 2016, 00:19:24 am »
Pues figuráos la honda del 89 que se encontró Lawson y Kanemoto.  :smash
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #854 en: 09 de Abril de 2016, 03:28:42 am »
Así la rehicieron de arriba a abajo. :lol

Lo mejor seguro que fue la cara de Lawson mirando a Gardner en plan: "tío, como cojones pilotabas esta mierda?" :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro