El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264304 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #825 en: 29 de Septiembre de 2015, 09:05:32 am »
Hablando de entrevistas...

Cuando vi la de la madre de Lorenzo el domingo...reconozco que me ganó un poco...Está siguiendo el Mundial en una furgo!...Pero lo máximo fue cuando le llamó "ratoncito" a Jorge...casi me da algo de la risa...Ratoncito???...Me imagino a Lorenzo viendo la entrevista...XDDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #826 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:32:44 am »
La verdad es que la mujer parece bastante maja, humilde incluso. Me hice un poco phan.

Puig hablando cojonudamente, como siempre.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2015, 10:42:35 am por Mertens »

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #827 en: 29 de Septiembre de 2015, 11:00:19 am »
El parecido físico entre madre he hijo es tremendo.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #828 en: 15 de Octubre de 2015, 16:38:03 pm »
Esta en el Vídeo Pass recomendable:
After the Flag: Episodio 12 – #AragonGP

Muy buena entrevista a Alberto Puig hablando de la diferencia de estilos de pilotaje de Marc, Dani, Jorge y Rossi..

Minuto 10.15"
https://www.youtube.com/watch?v=dQ5sPtNBsgg
« última modificación: 15 de Octubre de 2015, 16:41:07 pm por jjninja »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #829 en: 19 de Noviembre de 2015, 15:58:05 pm »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #830 en: 19 de Noviembre de 2015, 17:15:58 pm »
Mick Doohan habla sobre la temporada de Motogp y algo mas

http://www.superbike.co.uk/race-news/its-all-bullshit-mick-doohan-on-the-2015-motogp-season/

Tiene alguna opinión no muy agradable (en mi pobre ingles) para con Rossi, sobre todo por las declaraciones, y de Marquez sobre que tuvo al menos dos opciones mas que chocar con Rossi, cortar totalmente el gas o salirse fuera de la pista.

Esta interesante.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #831 en: 19 de Noviembre de 2015, 21:14:45 pm »
Mick Doohan habla sobre la temporada de Motogp y algo mas

http://www.superbike.co.uk/race-news/its-all-bullshit-mick-doohan-on-the-2015-motogp-season/

Tiene alguna opinión no muy agradable (en mi pobre ingles) para con Rossi, sobre todo por las declaraciones, y de Marquez sobre que tuvo al menos dos opciones mas que chocar con Rossi, cortar totalmente el gas o salirse fuera de la pista.

Esta interesante.

También aunque es muy correcto con Stoner la frase que mas ha gustado:

a few to many glasses of red wine and relaxing is hard to get away from to get back into racing

Es difícil volver a la competición después de vivir relajadamente y disfrutar de unas cuantas demasiadas copas de vino  (traducción propia...)

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #832 en: 23 de Diciembre de 2015, 22:17:05 pm »
un interesante articulo de  Oxley para pasar el rato estas navidades
http://www.motorsportmagazine.com/race/motogp-race/blessed-by-nature/
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #833 en: 26 de Enero de 2016, 17:16:12 pm »
Entrevista...con algún detalle interesante...a Carmelo...

http://www.marca.com/motor/motogp/2016/01/26/56a66650ca4741c6408b459e.html

La frase de Marc sobre el árbitro se ve que cuajó...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #834 en: 26 de Enero de 2016, 17:41:07 pm »
mola tener el carenado de la aprilia en el despacho y aunque no llega al nivel dios de Alguersuari y la ossa de Santi se le acerca
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #835 en: 26 de Enero de 2016, 20:31:29 pm »
Entrevista...con algún detalle interesante...a Carmelo...

http://www.marca.com/motor/motogp/2016/01/26/56a66650ca4741c6408b459e.html

La frase de Marc sobre el árbitro se ve que cuajó...

He leído el texto y me parece interesante el que Dorna no tenga voto cuando se trate de sancionar. Lo demas, pues me ha gustado la entrevista
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #836 en: 26 de Enero de 2016, 22:56:08 pm »
Buenas a tod@s,
Entrevista...con algún detalle interesante...a Carmelo...

http://www.marca.com/motor/motogp/2016/01/26/56a66650ca4741c6408b459e.html

La frase de Marc sobre el árbitro se ve que cuajó...
Está bien que Carmelo salga en los medios, pero esto creo que es sólo mera publicidad.

En cuanto a no ser árbitro, creo que es buena idea, aunque ésta sólo viene propiciada por "el suceso" y la manera en que han quedado con el culo al aire...

Creo y digo creo, sólo es mi opinión, Dorna, ha prefiere correr antes que ponerse en contra de las personas que les hacen ganar pasta.

Ahora dice que su cometido es que se retransmita por la tele las carreras... "matame camión" [emoji85]

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #837 en: 27 de Enero de 2016, 07:53:42 am »
Bueno, si te vas a lo básico, efectivamente es para lo que trabaja, para vender su producto en l televisión.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #838 en: 27 de Enero de 2016, 13:49:14 pm »
Buenas a tod@s,
Bueno, si te vas a lo básico, efectivamente es para lo que trabaja, para vender su producto en l televisión.
Claro carakol, su finalidad es esa, pero yo veo que esa "finalidad", es después del follon, por que antes de esto Dorna, parece, a mi modo de ver, que intentaba manejar el cotarro.

Ahora sé quieren hacer los suecos, para no mezclar su nombre con todos los "lances" de carrera.

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #839 en: 27 de Enero de 2016, 19:43:32 pm »
Buenas a tod@s,
Bueno, si te vas a lo básico, efectivamente es para lo que trabaja, para vender su producto en l televisión.
Claro carakol, su finalidad es esa, pero yo veo que esa "finalidad", es después del follon, por que antes de esto Dorna, parece, a mi modo de ver, que intentaba manejar el cotarro.

Ahora sé quieren hacer los suecos, para no mezclar su nombre con todos los "lances" de carrera.

Salu2

Es que vender el producto por TV es basicamente éso, manejar el cotarro. Si no manejas el cotarro, no puedes aportar soluciones a nada. Si tienes 12 motos en parrilla y no manejas el cotarro, no puedes hacer nada para cambiar éso. Si una sola marca fagocita una categoría y no manejas el cotarro, no puedes hacer nada. Si ocurren mil cosas y no manejas el cotarro, esas cosas se te comen a tí y al campeonato. Otra cosa es que las soluciones que aportas sean o no efectivas, acertadas, objetivas. Pero cualquier promotor tiene que manejar minimamente el cotarro para poder hacer su producto cada día más atractivo para la audiencia o, en todo caso, tener la suficiente influencia como para presionar efectivamente a quien lo maneja. Si no, no hay nada que hacer.

Claro que si con manejar el cotarro te refieres a influir (o decidir) sobre qué resultados deben darse, sobre quién (piloto o marca) tiene que ganar, ya es otro cantar.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...