El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264492 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #810 en: 10 de Junio de 2015, 09:28:04 am »
http://www.motocuatro.com/moto-gp/marc-marquez-tras-un-ano-sin-ir-en-moto-esta-claro-que-stoner-no-puede-desarrollar-nada/

No la  más extensa, pero interesante. (Sobretodo lo que dice de Stoner)

yo creo que esto se podía mover al hilo de GP Barcelona...

Stoner y Marc se verán las caras en Montmelo, a ver si saltan chispas....

Pues yo creo que en la entrevista Marc lo que hace no es culpar a Stoner, sino mas bien lo exculpa diciendo que él no hace pruebas importantes, que eso es cosa del japones y si hay fallos de diseños se entiende que sería por un mal análisis de este.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #811 en: 10 de Junio de 2015, 09:41:38 am »
Nada nuevo bajo el sol, que la moto la ha desarrollado un probador japo (que rueda tres segundos mas lento) y que cuando la probaron no les gusto.

Lo curioso es lo que dice sobre que en Sepang el problema quedo enmascarado por la condiciones del circuito, lo que no dice, aunque se intuye, es que en Sepang sí que les gusto la moto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #812 en: 10 de Junio de 2015, 12:00:26 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=5irGNME_MQY

Parte de la entrevista a Nakamoto.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #813 en: 11 de Junio de 2015, 09:18:49 am »
Otra entrevista a Pol
http://www.motocuatro.com/moto-gp/pol-espargaro-hay-que-ser-realista-lo-normal-es-acabar-por-detras-de-las-dos-honda-yamaha-y-ducati/

Me ha gustado este detalle

Básicamente, la diferencia es que ellos tienen 30 japoneses en cada gran premio trabajando para ellos, y yo tengo dos. Con esos dos tenemos que hacer lo mismo que ellos con 30, y eso el viernes no se nota mucho.


Yo creo que aunque los japoneses aunque sean pequeños creo que meter a 30 tíos en un box es un poco complicado.... :smash :smash :smash

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #814 en: 11 de Junio de 2015, 10:03:24 am »
Otra entrevista a Pol
http://www.motocuatro.com/moto-gp/pol-espargaro-hay-que-ser-realista-lo-normal-es-acabar-por-detras-de-las-dos-honda-yamaha-y-ducati/

Me ha gustado este detalle

Básicamente, la diferencia es que ellos tienen 30 japoneses en cada gran premio trabajando para ellos, y yo tengo dos. Con esos dos tenemos que hacer lo mismo que ellos con 30, y eso el viernes no se nota mucho.


Yo creo que aunque los japoneses aunque sean pequeños creo que meter a 30 tíos en un box es un poco complicado.... :smash :smash :smash

En la onboard de Rossi se veía como ni se acercaba en aceleración a Pol cuando estaba detrás de él, y, estando a rebufo, no se acercaba al final.

Pol no tiene mala moto. Seguramente le falte algo de factor humano en el box, pero seguro que también le falta algo más de experiencia con ella.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #815 en: 11 de Junio de 2015, 10:31:59 am »
Pues yo voy a crear un poco de polémica, ya que Pol dice que si se compara a las oficiales sale perdiendo, pero el tema es que Smith con peor material y el mismo factor humano le está ganando... pero seguro que para eso también tiene escusa

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #816 en: 11 de Junio de 2015, 10:35:46 am »
Pues yo voy a crear un poco de polémica, ya que Pol dice que si se compara a las oficiales sale perdiendo, pero el tema es que Smith con peor material y el mismo factor humano le está ganando... pero seguro que para eso también tiene escusa

Pol estaba con los problemas de brazo, que parece que han sido una epidemia este 2015. Hay que darle unas cuantas carreras para ver como evoluciona.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #818 en: 14 de Junio de 2015, 12:31:38 pm »
La 1a y parte esencial de la entrevista, aquello de 'lo que quería hablar' el piloto:

______________________________________

Está relajado. Y bromista. Jorge Lorenzo (Palma de Mallorca, 28 años) es transparente. Cuando las cosas no van no hace esfuerzos por esconderse tras una careta. No lo hizo a principio de curso. Y ahora que lleva tres victorias consecutivas sonríe sin complejos. Dice que no dudó, pero asomaron los fantasmas en las primeras carreras.

Pregunta. ¿Qué pensaba cuando decía que pensaba mucho encima de la moto?

Respuesta. Pensaba demasiado en algunas cosas que hacía en la moto para intentar mejorar mi estilo de pilotaje. Ser demasiado consciente de lo que haces te hace no ir todo lo fluido que tienes que ir.

P. ¿Por qué intentó cambiar su estilo?

R. Siempre estoy pensando en cómo y qué mejorar. Tenía algunas ideas de cómo hacerlo. E intenté convertir esas maniobras en hábitos inconscientes, pero no lo conseguí. Estaba demasiado preocupado por esos aspectos que quería mejorar y mi pilotaje fue un poco ortopédico, forzado. Perdí la fluidez y mi instinto. Llegó un punto en que tuve que olvidarme de cambios y pilotar como me salía.

P. ¿Qué intentaba cambiar?

R. No lo puedo decir.

P. ¿Buscaba ser más agresivo?

R. No, cada año me muevo menos encima de la moto, mis movimientos son más fluidos, soy cada vez más fino. En ese sentido, he sido muy fiel a mi estilo. Siempre he sacrificado un poco la frenada para tener un gran paso por curva y una gran aceleración. No he intentado copiar a nadie. Es verdad que la Yamaha ha mejorado en frenada y ahora frenamos más tarde y no perdemos tanto. Pero es más una cuestión de moto, no de piloto.

P. ¿Se impone con esta moto un estilo más fino?

R. La Yamaha siempre ha sido muy dulce. El chasis es muy estable y el motor sacrifica algunos aspectos como la velocidad punta y la aceleración. Eso te obliga a ser muy preciso. No puedes ir forzado, ni intentar domarla o pilotarla con fuerza física.

P. Entonces, ¿qué le hizo dudar de su estilo?

R. Nunca dudé. Sólo quería perfeccionarlo. Pero llegar a la perfección es imposible; nadie es perfecto. Aún así, siempre hay que tener la mente abierta y saber que se puede mejorar. Tengo un largo camino por andar. Y hasta que mi físico aguante tendré la misma mentalidad, querré seguir puliendo mi estilo.

...


_____________________________________________





Cuando he llegado a ese "no lo puedo decir" me he sonreído. Blanco y en botella. No, no es tan transparente, lo es pero hay aspectos que al igual que para otros son tabú e intentan esconder alguna realidad. Y algún comentario reciente de Forcada al respecto de 'dejar de comerse el tarro' iba en esa dirección, ahora cuadra.

Jorge cree que tal como se ha expresado ha conseguido solapar la realidad de que el pilotaje de Marc tiene alguna ventaja implícita sobre otros estilos pero no, está ahí latente.

Cuando Marc llegó a MotoGp al tiempo ya salió el tema ya no de su pilotaje como tal sino su posición encima de la moto y mi argumento era claro, su posicionamiento mejora la colocación de masas muy importantes en paso por curva como cabeza y tronco. Y aunque no es el único con esa característica, sobretodo en los llegados de Moto2, sí es el crack, la referencia absoluta.

Y eso lo sabe hasta el apuntador, tó quisqui, y solo Rossi ha dejado entrever que ha estado trabajando en 'algo diferente'... pero sin más precisión, más de blanco y en botella sobretodo viéndole 'imitar' a Marc durante mucho tiempo...

El italiano es o era uno de los que podían intentarlo con éxito, es el más camaleónico en muchos aspectos pero vamos, yo nunca tuve confianza que ningún old style se reconvirtiera al 'Marc style' porque tu posición encima de la moto es como el andar, puedes modificarlo pero si te dedicas a competir en marcha atlética nunca llegarás a ser tan efectivo como con tu juego natural de caderas-piernas-pies. Y por el camino te sucederá lo que comenta Jorge, "necesitas pensar" tanto en las modificaciones de tu naturalidad automática que en el esfuerzo mental perderás más que ganarás.

Y p.ej. de Pedrosa ya ni hablar, todo lo más intentarlo en contadas ocasiones sin demasiada convicción, algo que se vio en alguna foto tiempo atrás pero hasta ahí.

En definitiva la forma de ir encima de la moto es ADN propio e inmutable que se crea en los primeros andares y se graba al fuego.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #820 en: 14 de Junio de 2015, 15:03:45 pm »
P. ¿Es la Yamaha la mejor moto de la parrilla?

R. Es una moto ganadora. Claro que la Ducati va muy bien, está a la altura de la Yamaha. Lo que ocurre es que Valentino es mucho Valentino y Lorenzo también es mucho Lorenzo. Iannone y Dovizioso tienen otro palmarés y hasta que no lo demuestren con resultados no se puede decir que estén a nuestro nivel.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #821 en: 14 de Junio de 2015, 15:41:19 pm »
Pues yo voy a crear un poco de polémica, ya que Pol dice que si se compara a las oficiales sale perdiendo, pero el tema es que Smith con peor material y el mismo factor humano le está ganando... pero seguro que para eso también tiene escusa

Hoy mismo Smith 5º y EspargaróP abandono (no se que le ha pasado porque no he visto la carrera)... Quizás tenga que ponerse referencias menos ambiciosas que las Yamaha oficiales.  :latigo

Vs,

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #822 en: 14 de Junio de 2015, 16:42:12 pm »
De la entrevista que ha comentado Greenfrog realmente yo extraigo una conclusión personal,y es que yo pienso que la clave de Márquez,su guinda del pastel,ha sido que sus primeros pasos fueron en motocross.
Lo digo por que cuando yo era pequeñito :bounce y me monté en una recuerdo que aquello llegabas a una curva,sacabas el culo el brazo la cabeza,descolgao perdio,tumbabas la moto casi al suelo y tu antes, y puño a fondo,y aquellos neumaticos de tacos con barro eran una delícia a la par de divertidos,se agarraba aquello al suelo y salías escopeteao que parecía mentira a nivel físico :moto,y creo que eso le dió una confianza a la hora de descolgarse y dar gas que luego al pasarse a velocidad le ha costado muchos disgustos,muchas caídas,pero que una vez encontró el feeling y esa sensación,se focaba a todos,le pasó en su tercer mundial de 125,los dos años de moto2 a partir de la tercera carrera,y en motogp supongo que es otro mundo,y esas motos agarran y te escupen traccionando que debe dar gusto,con lo cual,hace lo que hace,lo que le sale del nabo,mientras la moto le ha transmitido claro,aora está claro que no está cómodo con su potra :unsure

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #823 en: 27 de Septiembre de 2015, 08:58:32 am »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #824 en: 29 de Septiembre de 2015, 08:50:00 am »
Puede caer bien o mal, puedes estar de acuerdo con él o no, pero desde luego sus entrevistas son entretenidas de cohones, aún cuando le entreviste el ínclito  :lol

¿Cuánto ha subido el pan esta vez?  :unsure :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter