El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264288 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #795 en: 10 de Abril de 2015, 09:36:31 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #796 en: 10 de Abril de 2015, 13:09:04 pm »
Alberto Puig en estado puro
http://www.motofan.com/noticias/entrevista-alberto-puig/18941

Me ha encantado esta definición que hace Puig de Márquez: "Además de talento no le tiene miedo ni al miedo y eso le hace muy completo".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #797 en: 10 de Abril de 2015, 16:26:28 pm »
Alberto Puig en estado puro
http://www.motofan.com/noticias/entrevista-alberto-puig/18941

Me ha encantado esta definición que hace Puig de Márquez: "Además de talento no le tiene miedo ni al miedo y eso le hace muy completo".

Lo lleva diciendo desde que Márquez irrumpió en motogp y yo no podría estar más de acuerdo. Es uno de sus valores diferenciales, creo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #798 en: 15 de Mayo de 2015, 13:46:46 pm »
una pequeña entrevista a Viñales

Maverick Viñales es uno de estos “novatos”; Qatar, Texas, Argentina y Jerez han sido para él el bautismo de fuego. Precisamente de esta experiencia, de sus primeros GGPP en MotoGP, de que ha aprendido, de qué le ha llamado más la atención y que es lo que más le está costando hemos hablado con Maverick. Y lo que nos contó resulta muy interesante y curioso.

Los mejores “frenadores”. Le preguntamos a Viñales cuáles eran, según lo que había visto en pista, los pilotos de MotoGP que más duro frenan, los más bestias. Le pedimos tres nombres…

-“Crutchlow y Márquez sin duda…y el tercero… Dovizioso”

-¿Y Rossi?...Tiene fama de ser un gran frenador.

-No, no creas. Rossi frena fuerte cuando hace falta, cuando necesita hacerlo. Sino no es de los más violentos frenando”.

El mejor maestro. Siguiente pregunta: a qué piloto escogerías como profesor, que fuese delante de ti a modo de monitor. La respuesta de Maverick fue fulgurante, no lo dudó:

-A Márquez, sin duda.

-¿Por qué?

-Porque hace con la moto lo que quiere, la domina y controla absolutamente…¡A mí en cambio mi Suzuki de momento me llevaba ella a mí! (risas)

-¿Lorenzo, no?

-Lorenzo es muy buen también, pero su estilo…¡Hace muchos metros!

El mejor piloto. ¿Cuál de todos sus nuevos "compañeros" de MotoGP considera Viñales el más dotado de todos? En vista del plantel, no es una pregunta sencilla, pero sorprendente Maverick no duda...y el para él mejor piloto también no deja de ser una sorpresa.

-Pedrosa, sin duda.

-Perdona que te diga, pero tu respuesta me sorprende.

-Es que lo que Dani es capaz de hacer con ese su tamaño es increíble...Es muy pequeño...Y pilotar una MotoGP para él supone el doble de esfuerzo que para el resto. Es sin duda el más fino, el que hace las trazadas más eficientes. Sí, sin ninguna duda Dani es el mejor de todos nosotros.

Lo más complicado/difícil de MotoGP. Todo es nuevo para un piloto que llega a MotoGP, todo. Especialmente si llega desde Moto2, lo que le lleva a pasar de una moto tecnológicamente muy simple de 130CV a un “ovni” de dos ruedas y más de 250 CV.

-Lo más difícil, sin duda, lo de la electrónica. Con las frenadas y aceleraciones no he tenido mayores problemas, pero con la electrónica me hago ¡un lío!... Me dicen, por ejemplo, “tienes que cambiar el mapa en la vuelta 10 para conservar neumáticos”…¡y se me pasa! De repente me doy cuenta y empiezo a tocar los botones y me hago un lío. Se dio el caso, en una ocasión, que en plena curva apreté el botón de la curva de ir por el pit lane, que no deja a la moto ir ¡a más de 60 km/h!...Ahora hemos corregido eso para no poder darle sin querer”.

Resulta interesante conocer lo que le llama la atención a un “rookie” de MotoGP , ¿no es verdad?

http://solomoto.es/1/los-apuntes-de-clase-de-un-rookie-llamado-maverick-vinales
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #799 en: 15 de Mayo de 2015, 14:13:09 pm »

-Es que lo que Dani es capaz de hacer con ese su tamaño es increíble...Es muy pequeño...Y pilotar una MotoGP para él supone el doble de esfuerzo que para el resto. Es sin duda el más fino, el que hace las trazadas más eficientes. Sí, sin ninguna duda Dani es el mejor de todos nosotros.


Que algún moderador mueva esto al hilo de "Pedrosa fuera de Honda" :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #800 en: 15 de Mayo de 2015, 15:28:41 pm »

-Es que lo que Dani es capaz de hacer con ese su tamaño es increíble...Es muy pequeño...Y pilotar una MotoGP para él supone el doble de esfuerzo que para el resto. Es sin duda el más fino, el que hace las trazadas más eficientes. Sí, sin ninguna duda Dani es el mejor de todos nosotros.


Que algún moderador mueva esto al hilo de "Pedrosa fuera de Honda" :lol :lol :lol

Es una respuesta bellísima y con mucho respeto.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #801 en: 15 de Mayo de 2015, 15:45:48 pm »
Al entrevistador le "sorprende" que responda Pedrosa. No sé por qué.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #802 en: 15 de Mayo de 2015, 15:50:01 pm »
Mav a HRC a la moto de Dani...sino al tiempo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #803 en: 15 de Mayo de 2015, 16:07:16 pm »
Al entrevistador le "sorprende" que responda Pedrosa. No sé por qué.

Antes ya he buscado autor en el copipasteo para sopesar 'la sorpresa'. Abriendo el link...

15. Mayo 2015 - 11:02 | Manuel Pecino | MotoGP

Poseso.


Que algún moderador mueva esto al hilo de "Pedrosa fuera de Honda" :lol :lol :lol

Es una respuesta bellísima y con mucho respeto.

Posí, el Mav tiene muchas respuestas cojonudas pero esa en concreto tan bella como 'necesaria' en el jilo aquél.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #804 en: 15 de Mayo de 2015, 16:48:32 pm »
Lo que está claro es que Viñales se acaba de granjear un buen número de admiradores en este foro epifumero  :devil :lol  :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #805 en: 15 de Mayo de 2015, 18:05:18 pm »
Yo siempre fui pro-Mack, puedes buscarlo :lol

Desde que lo vi ganar en su 3º? carrera en el mundial en el equipo aquel de Paris Hilton me pareció tener madera de pilotazo.

El tiempo dirá si acerté o no. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #806 en: 15 de Mayo de 2015, 18:35:51 pm »
Yo siempre fui pro-Mack, puedes buscarlo :lol

Excusa no pedida...  :hysterical :fumando :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #807 en: 15 de Mayo de 2015, 18:49:34 pm »



...
El mejor piloto. ¿Cuál de todos sus nuevos "compañeros" de MotoGP considera Viñales el más dotado de todos? En vista del plantel, no es una pregunta sencilla, pero sorprendente Maverick no duda...y el para él mejor piloto también no deja de ser una sorpresa.

-Pedrosa, sin duda.

-Perdona que te diga, pero tu respuesta me sorprende.

-Es que lo que Dani es capaz de hacer con ese su tamaño es increíble...Es muy pequeño...Y pilotar una MotoGP para él supone el doble de esfuerzo que para el resto. Es sin duda el más fino, el que hace las trazadas más eficientes. Sí, sin ninguna duda Dani es el mejor de todos nosotros.

...

Otro profesional que pone énfasis en el físico de Pedrosa para valorar en este caso su calidad como piloto de Motogp.

Un saludo en uve.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #808 en: 09 de Junio de 2015, 19:51:50 pm »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #809 en: 10 de Junio de 2015, 08:54:15 am »
http://www.motocuatro.com/moto-gp/marc-marquez-tras-un-ano-sin-ir-en-moto-esta-claro-que-stoner-no-puede-desarrollar-nada/

No la  más extensa, pero interesante. (Sobretodo lo que dice de Stoner)

yo creo que esto se podía mover al hilo de GP Barcelona...

Stoner y Marc se verán las caras en Montmelo, a ver si saltan chispas....