El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264352 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #780 en: 14 de Noviembre de 2014, 13:36:08 pm »
Exelente entrevista de Motociclismo a Andrea Dovizioso, muy claro:

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/andrea-dovizioso-verdadera-ayuda-ducati-hacer-test

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2648
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #781 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:56:43 pm »
Entrevista en Motogp.com al bicampeon del CEV, Fabio Quartararo; http://www.motogp.com/es/news/2014/fabio+quartararo+moto3+interview+1







Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #782 en: 23 de Diciembre de 2014, 23:27:56 pm »
http://www.radiomarcabarcelona.com/wp-content/plugins/html5-mp3-player/responsive-v1/index.php?id=51&rand=2

Tenéis que buscar el 22-12-2014 a las 20:00 el café del paddock

Entrevista al 75% en catalán a Ramón forcada, ramon Aurin y antonio Jiménez. Muy interesante.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #783 en: 24 de Diciembre de 2014, 02:22:48 am »
Muy interesante.

Muy interesante no, lo siguiente. A ver si hacemos unos highlighs traducidos para la peña.

Saludos.

P.D. Curioso el lio que se hace Forcada. Habla de motos del Criterium cuando eran del Open Ducados y arrima el ascua a su sardina cuando dice que otros corrían con motos del Mundial y Checa con RS250 en lugar de su NSR. Es cierto, pero es que esos "otros" corrían el Mundial con motos carreras cliente, no con patas negras. Pero impagable cuando Forcada habla de las horas de banco de pruebas que se pegó con esa moto y Jiménez dice que él y Aurín también estaban allí... ¡eran los tres del Team Pons!  :lol :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #784 en: 24 de Diciembre de 2014, 11:23:22 am »
Cuando se ha puesto Forcada a hablar rapidisimo en catalan me ha costado seguirle, la verdad

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #785 en: 24 de Diciembre de 2014, 11:47:02 am »
Aparte de dar palos los tres a los constantes cambios de reglamento y su inutil funcion de reducir costes, otra de las grandes conclusiones que sacan es que Marquez consigue toda su ventaja en pista en su frenada (su forma de frenar, derrapando hasta parar la moto).

Otro de las precupaciones que mostraba AJ es por el ultimo año de Bridgestone. Decia que temia que BS algo asi como se dejase viendo que ya es el ultimo año y que no querrán gastarse mas de lo necesario.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #787 en: 05 de Marzo de 2015, 19:42:07 pm »
Habla Scott Redding en crash.net y creo que dice algo de que Showa-Nissin (lo que llevó el año pasado) viene a ser caca comparado con ohlins-brembo. Algo asina, no me he parado a leer con detenimiento. Me hace pensar en los años que ha tirado(?) Bautista.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #788 en: 06 de Marzo de 2015, 09:13:55 am »
Y curiosamente en Moto2 sin embargo este año hay varios equipos que se han pasado a suspensiones WP (las de KTM, antes conocidas como White Power) y parece que están muy satisfechos por el momento. Ahora en Motogp está todo el mundo con Ohlins y supongo que seguirá siendo así hasta que llegue KTM con sus WP. ¿O me olvido de alguien?  :blush

Está claro que la exigencia de una Motogp es muchísimo más alta que la de una Moto2, pero bueno, también es cierto que los que saben que con lo mismo que los primeros nunca les van a ganar, son los que tendrían que tomar algún riesgo para acercarse. Como en su día cuando Ducati se pasó a Bridgestone. Vale, luego el resto le copiaron, pero ese mundial no se lo quita nadie, y recordemos que es el único que consiguieron. Y aclaro que no estoy diciendo que lo hayan ganado por eso, que aquí hay que hilar fino sino te dan en la cresta  :smash, como dice Caramelo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #789 en: 06 de Marzo de 2015, 09:31:47 am »


Y curiosamente en Moto2 sin embargo este año hay varios equipos que se han pasado a suspensiones WP (las de KTM, antes conocidas como White Power) y parece que están muy satisfechos por el momento. Ahora en Motogp está todo el mundo con Ohlins y supongo que seguirá siendo así hasta que llegue KTM con sus WP. ¿O me olvido de alguien?  :blush

V's.

Creo que Abraham lleva Showa en su Honda .

Un saludo en uve.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #790 en: 06 de Marzo de 2015, 18:13:09 pm »


Y curiosamente en Moto2 sin embargo este año hay varios equipos que se han pasado a suspensiones WP (las de KTM, antes conocidas como White Power) y parece que están muy satisfechos por el momento. Ahora en Motogp está todo el mundo con Ohlins y supongo que seguirá siendo así hasta que llegue KTM con sus WP. ¿O me olvido de alguien?  :blush

V's.

Creo que Abraham lleva Showa en su Honda .

En efecto.Imagen de la presentación esta mañana:


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #791 en: 09 de Marzo de 2015, 10:18:23 am »


Y curiosamente en Moto2 sin embargo este año hay varios equipos que se han pasado a suspensiones WP (las de KTM, antes conocidas como White Power) y parece que están muy satisfechos por el momento. Ahora en Motogp está todo el mundo con Ohlins y supongo que seguirá siendo así hasta que llegue KTM con sus WP. ¿O me olvido de alguien?  :blush

V's.

Creo que Abraham lleva Showa en su Honda .

En efecto.Imagen de la presentación esta mañana:



Se supone que las suspensiones por las Ohlins hay que pagar una pasta... y  Showa son "gratis" gracias al feedback... pero me pregunto yo en que va a ayudar el bueno de Karel al desarrollo de Showa ...??


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #792 en: 09 de Marzo de 2015, 10:50:50 am »
Siempre me he preguntado si a un piloto como a Abraham le sigue compensando meter pasta en motogp para tener una notoriedad, digamos que reducida. Doy por hecho que, otra cosa no, pero tontos no son, pero es que no se si aparte de los muy frikis alguien mas conoce quien es Abraham y que su moto es patrocinada por AB nosequé......

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #793 en: 09 de Marzo de 2015, 12:09:45 pm »
Yo lo que creo es que la Honda te la venden entera, con Showas, y luego si quieres Ohlins, quitas las Showa y las montas, pero creo que la moto te la venden entera.

Aparte, imagino que en algún caso, HRC pondrá algo de su parte si tiene interés, como en el tema de bautista.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #794 en: 09 de Marzo de 2015, 18:00:33 pm »
Interesante entrevista de Paolo Gozzi en La Gazzetta a Ayrton Badovini, en la que cuenta toda la verdad sobre el proyecto del JR Team

http://paologozzi.gazzetta.it/en/2015/03/08/english-the-sad-story-of-ayrton-a-ghost-team-champion/