El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264408 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #750 en: 04 de Septiembre de 2014, 08:35:03 am »
Gracias por el aporte
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #751 en: 04 de Septiembre de 2014, 10:20:46 am »
No es mérito mío, lo he visto en otro lado traído por otro forero.

Creo que huelga precisar que soy un vago de cohones para ir remenando webs.  :lol

Y que siempre voy a remolque de muchos de vosotros, rémora full.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #752 en: 04 de Septiembre de 2014, 16:39:09 pm »
Gran aporte GreenFrog  :sara :sara

gracias

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #753 en: 06 de Septiembre de 2014, 14:29:17 pm »
De la entrevista de Doohan me quedo con algunas cosas :
los competidores suyos nunca fueron una amenaza seria para conseguir los títulos solo destacaban algun fin de semana...

 sobre el título de stoner en el que comenta o da a entender como Ducati se "benefició"del reglamento en ese tiempo con ruedas ruedas Bg a medida y mayor potencia que el resto..... vamos que Casey montaba un avión. ... y la Ducati debía llevar unos 1000cc en lugar de 800cc ....WTF
...

Al igual que Marc empezó enseguida a ganar carreras con la moto que dejó Stoner insinuando que la moto que dejó Casey era otro cohete.....



Y los pilotos de la Isla de Man según el son pilotos de carreras amateur hobby racers. ....

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #754 en: 24 de Septiembre de 2014, 13:37:19 pm »

Entrevista a Lorenzo con algunas preguntas diferentes a lo de siempre. Interesante.


http://motor.as.com/motor/2014/09/24/motociclismo/1411512361_007470.html

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #755 en: 24 de Septiembre de 2014, 13:58:42 pm »
De la entrevista de Doohan me quedo con algunas cosas :
los competidores suyos nunca fueron una amenaza seria para conseguir los títulos solo destacaban algun fin de semana...

 sobre el título de stoner en el que comenta o da a entender como Ducati se "benefició"del reglamento en ese tiempo con ruedas ruedas Bg a medida y mayor potencia que el resto..... vamos que Casey montaba un avión. ... y la Ducati debía llevar unos 1000cc en lugar de 800cc ....WTF
...

Al igual que Marc empezó enseguida a ganar carreras con la moto que dejó Stoner insinuando que la moto que dejó Casey era otro cohete.....



Y los pilotos de la Isla de Man según el son pilotos de carreras amateur hobby racers. ....

Me encanta leer a estos soberbios ex campeones del mundo, que salvo lo que hayan hecho ellos los demás no tienen méritos.

Quizás no recuerda que el se beneficiaba semana si y semana también de los mejores neumáticos, que te aseguraban unos 20" por carrera.
Que la Ducati el año del Stoner, les hicieron abrir motor un par de veces, análisis de gasolina y otras lindezas que casi no se han visto nunca en MGP.

y lo de Marc es simplemente risible.

Una vieja gloria que no sabe sobrellevar su pasado.

Saludos

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #756 en: 03 de Octubre de 2014, 12:12:14 pm »
SM de esta semana, Aleix Espargaró, hace un rato la he leído, interesante desde el punto de vista de cómo un piloto está completamente vendido a las limitaciones de su moto en el apartado electrónica.

Leyendo estas semanas lo de Toni de años atrás y ahora lo de Aleix aun me da más grima ver que los pilotos sean tan esclavos del campeonato tecnológico y que sobretodo, ya no que esos pilotos sean etiquetados de malos con enorme facilidad sino que se nos prive a los aficionados de un verdadero campeonato deportivo sin tantas cuestiones técnicas insalvables, que se nos prive de ver mucha más competitividad y el verdadero talento de los pilotos con motos mucho más igualadas.

En definitiva más de lo mismo, reniego completamente del enfoque actual e incluso histórico de que predominen los intereses de los fabricantes muy por encima de los intereses de un campeonato que debería ser deportivo por encima de tecnológico.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #757 en: 03 de Octubre de 2014, 20:13:49 pm »
Engánchate al 'Off Road', Green. Allí, las carreras dejan muy poquitas dudas sobre quién es mejor que quién. Ninguna duda, diría yo.

Además, el grado de amaneramiento está muy lejos del alcanzado en asfalto. El glamour tiene difícil la conquista del mundo de la tierra y los tacos.  :lol

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #758 en: 03 de Octubre de 2014, 20:38:36 pm »
Engánchate al 'Off Road', Green. Allí, las carreras dejan muy poquitas dudas sobre quién es mejor que quién. Ninguna duda, diría yo.

Además, el grado de amaneramiento está muy lejos del alcanzado en asfalto. El glamour tiene difícil la conquista del mundo de la tierra y los tacos.  :lol

Y ni tengo duda, sin conocerlo me imagino que las ventajas de las amotos andan de lo más diluidas. Pero sin glamour flavour dese no hay titis guays, ¿no? Sajodío.  :lol

Esta mañana caminando por el barrio me acercaba a un semáforo y una desas de humo y tacos esperando, brooom, brooom, brobrobro...

Giro la esquina, se pone verde y antes de perderlo de vista lo veo arrancar hasta tercera a pocas vueltas, al 1er toque de gas un poco lleno ya subía, suave pero prometedor... de la mala leche que hay arriba, eso es lo que me ha venido a la cabeza y se me ha puesto morcillona, ni que sea porque llevándola por la calle yo iría igual, reteniendo impulso pero 'ágil'. Solo en ese breve momento ya me ha parecido que el tipo sabía un poco lo que llevaba, era una Enduro pintona.

Nusé, el día que vuelva a montarme en algún aparato a saber por donde me da, lo último fue hace unos años con un kart de marchas (TM 125-2t), bestia parda que le quedaba pequeño el circuito que tenía cerca.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #759 en: 03 de Octubre de 2014, 23:04:09 pm »
Y ni tengo duda, sin conocerlo me imagino que las ventajas de las amotos andan de lo más diluidas. Pero sin glamour flavour dese no hay titis guays, ¿no? Sajodío.  :lol

[...]

En Motocross, por ejemplo, este año han sido cinco las marcas que han ganado carreras pertenecientes al Campeonato del Mundo (KTM, Yamaha, Suzuki, Kawasaki y Honda). Y no recuerdo si Husqvarna también... Asimismo, pilotos de equipos privados han subido al cajón más alto en alguna ocasión. El que abre gas, manda. Ésto no se cuestiona.

Siendo más claro: si Antonio Cairoli, vigente campeón de la categoría reina, decidiese cambiar la KTM por cualquier otra moto, y acabase ganando de nuevo el campeonato, a nadie le sorprendería. Se asume que 'el mejor' estará donde le corresponde, lleve lo que lleve entre las piernas.

En cuanto a las titis, gambazo importante, Green.  :lol

Hay muchas a las que les va el rollo silvestre...  :lol
« última modificación: 03 de Octubre de 2014, 23:28:37 pm por Californiano »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #760 en: 04 de Octubre de 2014, 21:55:10 pm »
Y ni tengo duda, sin conocerlo me imagino que las ventajas de las amotos andan de lo más diluidas. Pero sin glamour flavour dese no hay titis guays, ¿no? Sajodío.  :lol

[...]

En Motocross, por ejemplo, este año han sido cinco las marcas que han ganado carreras pertenecientes al Campeonato del Mundo (KTM, Yamaha, Suzuki, Kawasaki y Honda). Y no recuerdo si Husqvarna también... Asimismo, pilotos de equipos privados han subido al cajón más alto en alguna ocasión. El que abre gas, manda. Ésto no se cuestiona.

Siendo más claro: si Antonio Cairoli, vigente campeón de la categoría reina, decidiese cambiar la KTM por cualquier otra moto, y acabase ganando de nuevo el campeonato, a nadie le sorprendería. Se asume que 'el mejor' estará donde le corresponde, lleve lo que lleve entre las piernas.

En cuanto a las titis, gambazo importante, Green.  :lol

Hay muchas a las que les va el rollo silvestre...  :lol
Roczen, campeón del AMA MX y, para mí, el mejor y con más futuro, ha cambiado a Suzuki... y seguirá en las mismas posiciones. Barcia ha cambiado a Yamaha y ídem.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #764 en: 08 de Octubre de 2014, 01:02:12 am »
Entrevista a Xavi Fores
http://www.formulamoto.es/zona-competicion/2014/10/07/entrevista-xavi-fores-he-encontrado-equipo-valora-trabajo/9772.html

Te me has adelantado pero no tiene desperdicio, sobre todo en lo referente al equipo de ASPAR, a ver si al final alguien desenmascara a este predator del motociclismo.

Saludos