El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264291 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #705 en: 29 de Abril de 2014, 20:34:15 pm »
Gracias!

Menuda diferencia de comportamiento con los HRC boss...

Te tiraste al final al río?...Funciona...comprobado...XDD

Casi prefiero llenar la bañera de agua y cubitos, lo he visto en las pelis.  :lol

Ando mosca, a mediodía cuando andaba con el cuelgue de la interviu me ha subido a 39,5 y durante la tarde con paraceta por medio no he bajado de 37-38. Me cuesta ir al médico, tengo que andar mú jodidillo pero en un rato me ducho y afeito y me acerco al CAP.

 :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #706 en: 29 de Abril de 2014, 21:52:14 pm »
A JRT le funciona porque vive en Lugo, y allí si te tiras al río te conviertes en cubito de hielo... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #707 en: 29 de Abril de 2014, 23:07:21 pm »
Gracias!

Menuda diferencia de comportamiento con los HRC boss...

Te tiraste al final al río?...Funciona...comprobado...XDD

Casi prefiero llenar la bañera de agua y cubitos, lo he visto en las pelis.  :lol

Ando mosca, a mediodía cuando andaba con el cuelgue de la interviu me ha subido a 39,5 y durante la tarde con paraceta por medio no he bajado de 37-38. Me cuesta ir al médico, tengo que andar mú jodidillo pero en un rato me ducho y afeito y me acerco al CAP.

 :cheers


Pues a mejorarse...

Hace unos meses tuve algo parecido...subiendo a 41...y al final para Urgencias...Al río no me tiré pero a la bañera con agua fría sí...

Ánimo con ello!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #708 en: 30 de Abril de 2014, 10:36:06 am »
Muy buena la entrevista
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #709 en: 30 de Abril de 2014, 11:16:43 am »
Muy buena la entrevista

¿Te ha gustado más que la de Ñaka? Con ese tupé 'ni Haslam ni Beatle pero casi-casi' el tipo tiene pinta de medio campechano. :lol








Y como Rasmi decía que se veía bien hace un rato me la he leído entera. :lol 

La había leído por partes y a ratos pero del tirón la 1a vez, solo la 1a mitad ya da para tres tochos coconudos que nos tendrían entretenidos una semana entera. Si tuviera paciencia para ir tirando a ratos sueltos  :lol  ... pero siempre quiero empezar/acabar y eso son paquetes de horas que son difíciles de encontrar. Pero que me gustaría y mucho darle (buena) caña detalle a detalle y soltar el trompicón de concordancias que se me amontonan de intuiciones propias.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #710 en: 30 de Abril de 2014, 11:39:39 am »

Pues a mejorarse...

Hace unos meses tuve algo parecido...subiendo a 41...y al final para Urgencias...Al río no me tiré pero a la bañera con agua fría sí...

Ánimo con ello!

Offtopiqeando un poco más sobre el tema... creo que eso ya es top warning, taclaro...

La 1a noche, la del domingo que me puse el despertador para ver er diferido me puse prácticamente a 40 y en esas yo ya empiezo con gemiditos lastimeros  :lol  y empiezo a mezclar realidad con delirios, de poca monta pero delirios. Para la 2a preveía que iría mejor y aun descarté el 'ofrecimiento de compañía' que tenía para pasar el trago, mientras tenga suficiencia en mínimos voy tirando, soy sufrido, sufrido, casi con tres pelotas.

Pero esa 1a de 40 ya te digo, hasta el gato se pasó toda la noche plantado mirándome a cierta distancia como pensando 'jodó, sí que parece que está jodido el payo'.  :lol

Y andaba mosca porque no tenía sintomatología añadida, no tenía ninguna molestia de ningún tipo, ni garganta, ni pulmón, ni estómago, ni oído... nada. Anoche hice eso, me asomé al CAP y justamente me encontré un familiar mío que estaba de guardia, muy buen profesional, muy vocacional y muy atento a todos los detalles. Como era de esperar me exploró, no encontró nada, se puso mosca y me envió al hospital para analítica y placa.

Peeero yo estaba fundido, me había tirado 3-4 horas de pie por la tarde controlando un trabajo a 37-38 y física y sobretodo mentalmente a las 11 de la noche estaba completamente fundido. Le insistí si podía ir de buena mañana incluso a las 5 o las 6 porque no me veía capaz en ese momento. Me insistió pero realmente no estaba en subidón y podía esperar esas pocas horas.

La cuestión es que a las 12 y pico estaba en 37 alto y a las 5:30 a 36 y pico, todo correcto. Le llamó al CAP y le comento si iba igual a pruebas y me dice que si me vuelve a subir a lo alto lo deje todo y pirando rápido a ello. Y de momento bien, durante la mañana se está manteniendo en 37 bajo y sin paraceta. Veremos.


Gracias por el interés.  :cheers



Y perdón por el Maruja Campos montado... si fuera Kiko con esas fiebres o Dinio que ya no se le levanta no lo hubiera escrito aquí, estaría esperando el ingreso pa contarlo en bata, gorra y termómetro en la boca.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #711 en: 30 de Abril de 2014, 21:23:31 pm »
A mejorarse Greenfrog!!! Un par de estas y apañao  :beer

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #712 en: 01 de Mayo de 2014, 05:36:26 am »
A mejorarse Greenfrog!!! Un par de estas y apañao  :beer

Parece que va mejor, ayer se contuvo en 37s y es la 2a madrugada a temp buena, a 36,2. Y desde el sábado pasado es la 1a noche que he hecho del tirón y completa, me dormí a las nueve y me he despertado hace un rato.

Y ahora toca pasar el rato, una horilla para que empiece a despuntar el día y empezar a trastear ya con algo.  :lol

Gracias!  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #713 en: 01 de Mayo de 2014, 07:33:29 am »
Vaya,estando tan jodido has tenido una actividad febril!!!   :lol

Gracias por la entrevista, muy interesante.

vs,

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #714 en: 01 de Mayo de 2014, 10:49:17 am »
Green, pars hacer pole tendrás que bajar a 35"9 por lo menos...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #715 en: 01 de Mayo de 2014, 12:34:04 pm »
Green, pars hacer pole tendrás que bajar a 35"9 por lo menos...

Sí, estos días ya pensé que había que estar en los 30 más medios que altos pero tengo excusa, voy con Showa/Nissin. Y es que en el fondo soy un p-k-t que se resiste a afrontar su propia realidad.  :lol






Va, me enrollo otro poco y si acaso ya hablaré con Epi a ver qué cocones hacemos 'con los menesteres del grin llenando página de un jilo de amotos', si lo llevamos al subforo offtopics y abrimos "Frikadas de foreros" o lo borramos directamente... porque si años después alguien llega a este jilo y ve al grin explicando esos menesteres la imagen del foro puede caer muchos enteros.  :lol



Vaya,estando tan jodido has tenido una actividad febril!!! :lol

Gracias por la entrevista, muy interesante.

vs,

Buen tino. :lol

La cuestión era que no tenía otras molestias, solo fiebre, si hubiera tenido otras cuestiones o hubiera hecho frío me hubiera tocado enjaularme... y eso los que me conocen saben que no es aconsejable. De hecho a ese efecto la gran guerra ha sido resistir los embates diarios de mi madre :lol  La cosa solo se complicaba realmente a partir de las puntas de 39 para arriba, ahí la centralita única ya empezaba a preguntar '¿pastilla azul o pastilla roja?'. Hasta los 38s altos podía funcionar y había un tema un poco imprescindible. La cuestión es que estos días voy con un automático y es 'mi primera vez', solo lo había cogido una tarde un mes atrás y en una retención inesperada saltó mi automático mental y pisé freno... y 'embrague' con la izquierda... usea, dos zapatazos al peazo pedal freno y una frenada de tres pares que el que iba detrás no se me comió por muy poco.  :lol

Y estos días el drama era al parar, aparcar, arrancar, maniobrar... a veeer, consentrasión... marcha atrásss la eeerre... 2a posic. por arriba... esto no se mueve... ah, el gatiiillooo... para adelante abaaajo de tooodo, laaa Deee... la llave no sale, ¿purqueee? ah, vaaaale, si no pones la pé no te deeejo... Eso sí, en carretera en tres trayectos cortos de 30kms ya le he exprimido todas las pautas en aut y secuencial de los 200 y pico cv :lol , en conducción normal y cómo no, cómo reacciona pisando a zapatazo y viendo que sube limpio como un cbrn hasta 6k y la buena transición en reducción/retención, recoge la subida de vueltas con muy buen término medio entre agresividad/suavidad, muy bien reglado.



Saludtes y abrazos.
« última modificación: 01 de Mayo de 2014, 12:35:40 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #716 en: 01 de Mayo de 2014, 13:01:46 pm »
Los automáticos es lo peor... por lo menos el modo totalmente auto, a mi no me gusta nada. Modo secuencial con levas ya cambia mucho la cosa.

Este dia un colega iba con el A4 de sus padres y me lo dejo bastante rato y lo que has descrito del freno me pasó exactamente lo mismo. Estaba aparcando y justo quería hacer correr el coche ya en punto muerto y pisé el pedal a fondo pensando en el embrague y era el pedal de 20m X 20m del embrague y poco estuvo alguno de salir por delante :lol

A mi no me mola demasiado, obviamente hay que probarlo más y tal, pero siempre he sido de la opinión de conducción manual y con las menos ayudas posibles.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #717 en: 01 de Mayo de 2014, 14:20:20 pm »
Jajaaa, el manual te hincha el amor propio porque 'eres más hábil'.  :lol

Yo soy manual-ero por definición y como tantos, porque tienes más sensación de dominio del vehículo.

Por otro lado: yo soy de pocas pijotadas y me sobran parcksensor, espejos eléctricos, retrovisor interior antideslumbramiento automatizado... etc, etc. Una de las pocas cosas que considero prácticas e imprescindibles es el control de crucero para tiradas largas, no tener que pisar el acelerador y regular para mantener vel. estando pendiente del velocímetro es una futa pasada.

El automático obviamente va en esa línea, cambias encanto por practicidad evidente en toda circunstancia. Si por algún motivo como el mío estos días te ves obligado a superar reticencias y cogerle el tranquillo sabiendo que manda la máquina y debes adaptarte a sus tiempos de reacción... quizá algún día lo contemplas desde el punto de vista práctico.

El problema gordo del zapatazo-izquierdazo que todos cometemos. En principio en tres ratos yo mismo ya tengo el pie quieto completamente, me doy cuenta que me he parado en un cruce o semáforo y ni he hecho intención de moverlo a buscar el embrague. El problema gordo no es el día a día rutinario, el problema gordo son las siguientes p.ej. media docena de ocasiones de extrema urgencia que puedas tener en 3 meses o 3 años, llevas grabado a fuego el automatismo del manual de freno y embrague que te sale sin pensar, inconsciente e intuitivamente y no sabes si habrás modificado el archivo a la 1a, la 3a o la 6a frenada de pelos de punta. Y mientras lo compruebas tienes muchos números de liarla parda.

Bien cierto que ABS y sobretodo ESP lo salvan todo y que cualquier aut. lleva ambos... pero si una frenada a fondo no me los pone de corbata una frenada 'equivocada' sí me los pone, aunque la electrónica me salve de males el blanco marfil ya me ha llegado a la cara en 0,2 al ser consciente de haber errado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #718 en: 23 de Mayo de 2014, 11:07:02 am »
Dejo esto aquí, no se ve muy bien porque le quite una foto con el móvil  :blush


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #719 en: 23 de Mayo de 2014, 11:21:08 am »
Y esto sobre la motos españolas