El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264327 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #691 en: 07 de Marzo de 2014, 00:30:52 am »
Muchas gracias por el artículo, Aibo.

No lo he leído todavía, pero ya te lo agradezco antes :lol

Tenía ganas de sabe rlas principales diferencias entre unos motores muy símilares y este artículo pinta bien.

Teniendo en cuenta que la KTM 250 SX-F sale de casa con 43cv, a saber lo que saca la M3 de KTM. La 250f de Nil Arcarons para el Campeonato de España (quizás también el Europeo) saca 46cv... acojonante para tratarse de una MX ''pequeña''. Eso sí, preparada directamente de KTM y seguramente con muchas piezas oficiales.

Voy a leerlo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #692 en: 07 de Marzo de 2014, 08:39:07 am »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #693 en: 07 de Marzo de 2014, 10:13:45 am »
En realidad no dice muchas cosas nuevas. Lo de que ahora que no está Casey la relacion entre los pilotos es mejor.....pues no sé.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #694 en: 07 de Marzo de 2014, 10:23:07 am »
En realidad no dice muchas cosas nuevas. Lo de que ahora que no está Casey la relacion entre los pilotos es mejor.....pues no sé.

Me sorprende que lleve la cuenta de las lesiones de Pedrosa.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #695 en: 07 de Marzo de 2014, 10:38:34 am »
En realidad no dice muchas cosas nuevas. Lo de que ahora que no está Casey la relacion entre los pilotos es mejor.....pues no sé.

Me sorprende que lleve la cuenta de las lesiones de Pedrosa.
Yo creo que ha dicho 18 como podia haber dicho 200. Un numero al azar

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #696 en: 07 de Marzo de 2014, 10:54:55 am »
En realidad no dice muchas cosas nuevas. Lo de que ahora que no está Casey la relacion entre los pilotos es mejor.....pues no sé.

Sera mejor la suya con otros pilotos.

No creo que que con el cambio de Casey por Marc haya mejor ambiente en el pddock
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #697 en: 07 de Marzo de 2014, 13:26:31 pm »
En realidad no dice muchas cosas nuevas. Lo de que ahora que no está Casey la relacion entre los pilotos es mejor.....pues no sé.

Sera mejor la suya con otros pilotos.

No creo que que con el cambio de Casey por Marc haya mejor ambiente en el pddock
Ahora Valentino se va a tomar cañas con Lorenzo y Pedrosa cuando termina las carreras VNMJ....vamos a esperar el primer encontronazo en la pista de las 2 Yamahas que seguro que lo vamos a ver este año o de una Yamaha y una Honda, a ver como esta el ambiente después....




Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 188
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #698 en: 12 de Marzo de 2014, 15:27:37 pm »
Nicky Hayden - Drive M7 Aspar Team MotoGP

Nicky Hayden interview before preseason's start

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #699 en: 21 de Abril de 2014, 18:39:16 pm »
Hola a todos.  Los posts sobre Suzuki se han pasado al hilo sobre la nueva moto de Motogp.
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #700 en: 29 de Abril de 2014, 14:17:10 pm »

Entrevista a Kouichi Tsuji, "ingeniero jefe del proyecto MotoGp de Yamaha". El personaje en sí mismo ya merece ser leído por su querencia a ser invisible, creo que nadie podía recitar su nombre o reconocer su cara pero lo importante es que dice mucho.

La entrevista se publicó en SM del 20 de enero y a renglón seguido de la de Nakamoto que hay un par de páginas atrás, Pecino parece que se lo curra.

http://www.casimages.es/a/pGmu5



Páginas bien encuadraditas, recortaditas y con muchos picssselitos para que hasta los más averiaos oculares lo tengan a güevo.

A disfrutarla.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #701 en: 29 de Abril de 2014, 17:28:01 pm »

Entrevista a Kouichi Tsuji, "ingeniero jefe del proyecto MotoGp de Yamaha". El personaje en sí mismo ya merece ser leído por su querencia a ser invisible, creo que nadie podía recitar su nombre o reconocer su cara pero lo importante es que dice mucho.

La entrevista se publicó en SM del 20 de enero y a renglón seguido de la de Nakamoto que hay un par de páginas atrás, Pecino parece que se lo curra.

http://www.casimages.es/a/pGmu5



Páginas bien encuadraditas, recortaditas y con muchos picssselitos para que hasta los más averiaos oculares lo tengan a güevo.

A disfrutarla.
muchas gracias!

Edit: muy interesante, la actitud que tienen etc.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
« última modificación: 29 de Abril de 2014, 17:51:57 pm por deabru »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #702 en: 29 de Abril de 2014, 19:41:23 pm »

Entrevista a Kouichi Tsuji,[...]

A disfrutarla.


Muy, muy bueno. Gracias por acordarte y subirla
Y la calidad de lectura, de lujo  :cheers

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #703 en: 29 de Abril de 2014, 20:04:10 pm »

muchas gracias!

Edit: muy interesante, la actitud que tienen etc.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Es la que intuíamos pero en voz de un jefazo. Ahora no recuerdo si es en esa misma entrevista o lo he leído en otro lado, la diferencia entre HRC y Yam es que en los primeros los ingenieros rotan, algo que ya sabíamos, y que suelen ser hornadas que para hacer méritos y continuar/ascender en Honda tienen que aportar capacidad de innovación, de ahí los grandes fiascos junto a los grandes aciertos. Y en la segunda impera el criterio deportivo por encima del corporativo, los ingenieros tienen continuidad prácticamente absoluta con todo lo que conlleva de estabilidad y evolución depurada al máximo de los conceptos de base.

Yo quizá encuentro más interesante la cuestión técnica, toca diferentes apartados y da detalles que dan juego para nuestros frikismos foreros.

 :cheers



Entrevista a Kouichi Tsuji,[...]

A disfrutarla.


Muy, muy bueno. Gracias por acordarte y subirla
Y la calidad de lectura, de lujo  :cheers

De hecho con los problemas de gomas de las Yam y 'de frenada' y tal y tal lo tenía en mente casi a diario... hasta hoy.  :lol

:cheers






Jodó, la gente está con ganas de literatura...


Album creado Hace 5 Horas
6 imagens - 215 visitas
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #704 en: 29 de Abril de 2014, 20:14:07 pm »
Gracias!

Menuda diferencia de comportamiento con los HRC boss...

Te tiraste al final al río?...Funciona...comprobado...XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"