El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264304 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #615 en: 22 de Agosto de 2013, 22:10:46 pm »
Este año Brokes (puntero de BSB y por ende seria competitivo en WSBK) ha corrido el NW200 y el IOM TT y esta mas lejos Brokes de Rutter en RR que Rutter de Brokes en el BSB

Hombre, su primer año en la NW y en el TT (y su primer año en las road races)... normal que esté lejos de un tío que lleva a sus espaldas kilómetros y kilómetros en estos circuitos.
Dale tiempo. En un año o dos veremos de qué es capaz Brookes en las RR...
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #616 en: 22 de Agosto de 2013, 22:15:41 pm »
y además rutter , en circuito corto, es de los más rápidos (todavía) de los que vienen de las rr
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #617 en: 23 de Agosto de 2013, 00:46:04 am »
Siempre se incide -es lógico- en la excelencia testicular de estos tíos como su principal característica o virtud. Pero tan o más importante es el estado mental que logran alcanzar. Si para un piloto de Grandes Premios es fundamental presentarse en la parrilla con la mente despejada y en paz; para uno de Road Races, esta necesidad se eleva a la categoría de 'exigencia inexcusable'. Tal vez la imagen despreocupada que transmiten algunos de los pilotos que en ellas corren, nos hace olvidarnos de ello.

Me he explicado mal. No me refiero a que "solo " haya que tirar de cojones para ganar ahí. [...]

Ya, si te entendí. Cité tu último párrafo como excusa para realizar mi comentario. Un simple apunte sin destinatario particular.  :lol

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #618 en: 23 de Agosto de 2013, 09:23:04 am »
Este año Brokes (puntero de BSB y por ende seria competitivo en WSBK) ha corrido el NW200 y el IOM TT y esta mas lejos Brokes de Rutter en RR que Rutter de Brokes en el BSB

Hombre, su primer año en la NW y en el TT (y su primer año en las road races)... normal que esté lejos de un tío que lleva a sus espaldas kilómetros y kilómetros en estos circuitos.
Dale tiempo. En un año o dos veremos de qué es capaz Brookes en las RR...

Si, normal. Para rodar rápido en las RR hace falta experiencia. Además hay que saber que expectativas tiene el piloto o como se plantea el nuevo reto. Por otro lado el margen de seguridad tiene que ser muy elevado la primera vez.
Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #619 en: 23 de Agosto de 2013, 09:41:26 am »
Y Brooeks en su primera toma de contacto hizo 127 mph ... con gomas Metzeler, que desconocía ...si eso es estar lejos de Rutter ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #621 en: 26 de Agosto de 2013, 16:30:05 pm »
Muy buena noticia  :beer


Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #622 en: 27 de Agosto de 2013, 00:02:34 am »

P.D. Oye, masa, muy interesante lo que has contado de tu viaje. Si te animases a teclear más, creo que muchos estaríamos encantados.  :lol
[/quote]
+1 :bounce   :cheers

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #624 en: 28 de Agosto de 2013, 14:19:05 pm »
Con el tiempo lo malo se olvida y quedan los buenos recuerdos. A mí al menos me pasa así. Bien por ellos.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #625 en: 28 de Agosto de 2013, 15:02:29 pm »
Me alegra muchisimo esta noticia...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #626 en: 28 de Agosto de 2013, 15:36:16 pm »
pues a mi lo que dice de: "Es algo que, la gente no lo reconocerá, pero quien más o quien menos, consume."

me deja... :wacko :wacko :wacko


no sé con quien se juntará Amatriaín, pero yo le puedo presentar a unas cuantas personas que ni se han metido nunca, ni se van a meter... empezando por el menda.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #627 en: 28 de Agosto de 2013, 15:43:03 pm »
pues a mi lo que dice de: "Es algo que, la gente no lo reconocerá, pero quien más o quien menos, consume."

me deja... :wacko :wacko :wacko


no sé con quien se juntará Amatriaín, pero yo le puedo presentar a unas cuantas personas que ni se han metido nunca, ni se van a meter... empezando por el menda.

Supongo que se referirá a su mundo...pero es un tema complicado...

Es un tema interesante...¿Cuántos controles hay a los pilotos?...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #628 en: 28 de Agosto de 2013, 15:56:00 pm »
Esa es la parte desafortunada de la entrevista. "Yo me ponía, pero todo el mundo se pone."

Pues no.  Se pone bastante gente, pero no todo el mundo, ni siquiera la  mitad de la mitad de la gente. Y dentro de los qyue se ponen, o hay tantos a los que se les vaya de las manos como se le fue a él. En fin.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #629 en: 28 de Agosto de 2013, 21:38:14 pm »
¿Véis como tiene razón? Todos vosotros os ponéis, pero no lo reconocéis...  :dance

Ahora en serio, cuando alguien dice éso no está haciendo nada más que intentar eximirse de su responsabilidad. Y si se ponía, la culpa es unicamente suya. Aunque todo el mundo a su alrededor se pusiera, ya lo dicen las madres, "que todos lo hagan no es excusa, si todos tus amigos se tiraran por un puente, ¿tu también te tirarías?",  la responsabilidad última es solo de uno mismo. Y yo lo siento mucho y no quiero ser agorero, pero, aunque espero no acertar, cuando uno no acepta su responsabilidad, tiene muchos números para recaer.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...