El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264374 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #570 en: 27 de Julio de 2013, 15:32:32 pm »
Cal Crutchlow Interview: From PW50 To M1, The Long And Winding Road To Glory

La primera parte deja intuir que no se iría a Dcuati por dinero, la segunda que si, por ser piloto de fábrica.

hola hola hola.......

soy yo, o resulta un pelín incoherente?

O sea, no me voy porque me dan mucha pasta, pero como quiero ser piloto de fábrica, la pasta ayuda a llevar una moto, que salvo a Stoner, los ha enterrado a todos........, pero es que ser piloto de un equipo de fábrica, mola que te cagas, la pasta no, aunque sepa que ahí se acaba mi carrera......., (por todos, entiéndase post Capirossi, y Sete, alguna pole sacó, creo, pero vamos, tampoco se me haga mucho caso)

vvss  :bounce :bounce

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #571 en: 27 de Julio de 2013, 15:47:29 pm »
http://motor.as.com/motor/2013/07/24/motociclismo/1374626950_507707.html

Entrevista de hoy en AS a Carmelo Ezpeleta por Mela Chercoles - duelo de titanes -.

Os la resumo:

"Qué bueno soy, que culito tengo, meo colonia y no hago kk que eso es de ordinarios"

Más menos, ¿autocrítica? ¿Mande?

hola hola hola....

a mi me resulta curioso, pero....
¿Hay muchas caídas porque los pilotos van más al límite que nunca?

No es una cosa únicamente. Saben que cada gran premio es vital para el campeonato, los neumáticos son muy críticos y cualquier error provoca una caída. Es fruto de la competencia.

.... no será por la de neumáticos, supongo, sr livingstone

¿Por qué sólo 24 motos? ¿No le gustaría tener más?

No tenemos neumáticos para más. Es un problema del contrato con Bridgestone, que es para 24 pilotos. Podríamos llegar a 28

es que el caucho, una vez desarollado el modelo para una moto, va carísimo, sabeusté

¿Se imagina cómo sería lo de este año la lucha en MotoGP también con Stoner?

Estaría bien, pero ¿qué moto tendría? Si fuera así, alguno de los que está ahora ahí no estaría. No hay que mirar atrás.

(jejejejejjjaajajajajajjijijijjiijooooo)

A raíz del accidente de Marco Simoncelli, usted se planteó más seriamente que el campeonato fuera un producto rentable para todos. ¿Se ha conseguido, se reparte mejor el pastel?

Lo vamos logrando. En este tipo de cosas los más buenos siempre cogen más trozo de pastel, pero creo que siempre hay unos mínimos que poco a poco se van cumpliendo. Y se cumplirán más con la normativa que vamos a incluir por la que los que queden últimos no cobrarán

vamos, que hoy en día se forran.... los que no pagan por correr, vamos. y todos? rentable para todos? exactamente qué significa "para todos"? ni que dorna fuera una ong......, que algo soltarán, que un campeonato con 8 motos es poco... campeonato, pero vamos, de ahí a arruinarse, vamos casi que creo que no.

¿Sabe qué hará Crutchlow?

Sí lo sé, pero no puedo decírselo.

¿Entonces el británico tiene su futuro ya cerrado?

No.

o sea, sé lo que va a hacer, pero el futuro no lo tiene cerrado pues puede hacer otras cosas, luego entonces, sé lo que puede hacer pero no sé lo que podría no hacer, vamos, el oráculo de tesas, que podría ser que sí, pero vete tú a saber si será que no, cosas de los designios divinos.

..... bonita entrevista, adversario, la has clavado.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #572 en: 27 de Julio de 2013, 16:59:54 pm »
Cal Crutchlow Interview: From PW50 To M1, The Long And Winding Road To Glory

La primera parte deja intuir que no se iría a Dcuati por dinero, la segunda que si, por ser piloto de fábrica.

hola hola hola.......

soy yo, o resulta un pelín incoherente?

O sea, no me voy porque me dan mucha pasta, pero como quiero ser piloto de fábrica, la pasta ayuda a llevar una moto, que salvo a Stoner, los ha enterrado a todos........, pero es que ser piloto de un equipo de fábrica, mola que te cagas, la pasta no, aunque sepa que ahí se acaba mi carrera......., (por todos, entiéndase post Capirossi, y Sete, alguna pole sacó, creo, pero vamos, tampoco se me haga mucho caso)

vvss  :bounce :bounce

Me ha llamado la atención la parte en la que dice que los pilotos de fábrica no tienen que preocuparse de nada mas que de dar gas... ¿Podría explicar de qué se tiene que ocupar un piloto de equipo satélite? ¿No tiene su ingeniero, su tecnico de suspensiones, su telemétrico, etc...?

La verdad es que no entiendo esa parte. Que se quiera ir a un equipo de fábrica lo veo normal, pero supongo que por teer mejor moto y por tanto mas opciones de ganar y para cobrar mas. No entiendo la importancia que da al resto de cosas, lo podía haber explicado mejor... Aunque no parece un tío muy lúcido.

Por cierto, acabo de leer un post de David Emmet (@motomatters) que dice que en Sachsenring la Comisión decidió que las fábricas podrán poner hasta cuatro prototipos en Motogp 2014, pero que Crtuchlow no se haga ilusiones porque Yamaha solo va a tener dos pilotos de fábrica y Honda lo mismo.

Todo al rojo, hagan juego señores...


Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #573 en: 29 de Julio de 2013, 09:39:56 am »

La verdad es que no entiendo esa parte. Que se quiera ir a un equipo de fábrica lo veo normal, pero supongo que por teer mejor moto y por tanto mas opciones de ganar y para cobrar mas. No entiendo la importancia que da al resto de cosas, lo podía haber explicado mejor... Aunque no parece un tío muy lúcido.



Yo creo que se refiere a cosas más "mundanas" como la gestión de los viajes, hoteles, coches de alquiler, dietas... Imagino que no tendrá que buscarse los vuelos en Atrápalo él solito, pero se ve que a los oficiales se lo ponen todito en bandeja y les llevan de la mano como a un niño pequeño.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #574 en: 30 de Julio de 2013, 15:57:12 pm »
Gracias por la aclaración, SantiHerrero...

Es que al leerlo me ha dado la sensación de que Crutchlow llega en la M1 con matrícula, luces y gomas de calle al circuito y está toda la noche cambiando piezas para los libres de la mañana... Pero si, posiblemente las comodidades de los pilotos de fábrica están a años luz de los demás, aunque nunca habría imaginado tantas diferencias en estos aspectos.

Supongo que a Stoner, por ejemplo, todo eso se la bufa...

Vs,

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #575 en: 30 de Julio de 2013, 16:39:48 pm »
Hay algo que Cal olvida, y que el periodista no le pregunta.

Y creo que es lo más importante.

En Tech 3, haces un 4º , o un 3º,  y eres el amo.

En HRC o en Yamaha Factory, eso vale el primer mes. Después, te miran con cara rara. Y a final de año, o te echan o te dejan de segundón. Además, tus compañeros te estarán ganando con la misma moto.


Todo esto ya lo hemos visto. Cal quizás lo hiciera mejor que Spies o que Dovi, pero por lo que parece, los jefes de las fábricas no quieren arriesgarse otra vez.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #576 en: 01 de Agosto de 2013, 14:29:09 pm »
Hay algo que Cal olvida, y que el periodista no le pregunta.

Y creo que es lo más importante.

En Tech 3, haces un 4º , o un 3º,  y eres el amo.

En HRC o en Yamaha Factory, eso vale el primer mes. Después, te miran con cara rara. Y a final de año, o te echan o te dejan de segundón. Además, tus compañeros te estarán ganando con la misma moto.


Todo esto ya lo hemos visto. Cal quizás lo hiciera mejor que Spies o que Dovi, pero por lo que parece, los jefes de las fábricas no quieren arriesgarse otra vez.

Tormo Cal con la M1 satélite ha quedado por delante de V.Rossi en  dos ocasiones en las que terminó 2º en el podio, bien es cierto que en Sach no estaban ni J.L ni D.P, pero en Alemania ya demostró que puede ganar de tu a tu a V.Rossi y eso con el cuerpo como lo tenía.... (aunque V.R alegó que tuvo problemas de settings)

La verdadera prueba de fuego para Cal sería ganar una carrera esta año, en circunstancias normales, sin lluvia, con todos los pilotos en pista, aunque con su moto tal vez esto sea mas complicado que para un equipo oficial.




Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #577 en: 01 de Agosto de 2013, 17:59:02 pm »
Probablemente me esté dejando llevar por lo mal que me cae el inglés debido a su incontinencia verbal, pero yo lo veo desinflándose en la segunda mitad de la temporada, coincidiendo con circuitos menos favorables para la Yamaha y el asunto de su fichaje o no fichaje por Ducati.

El año pasado, si la memoria no me falla, Crutchlow fué de mas a menos... Yo no lo veo ganando una carrera con Márquez, Lorenzo y Pedrosa jugándose el campeonato y ya me gustaría saber la diferencia real (aprovechable) que existe entre su moto y la de Lorenzo, por comparar con la situación de Bautista respecto a los de HRC, por ejemplo.

Vs,

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #578 en: 01 de Agosto de 2013, 19:24:52 pm »
Buenas tardes,
os dejo esta entrevista que hemos realizado con Aleix Aulestia, piloto que corre la Triumph Triple Challenge en el BSB

Esperamos que os guste

http://www.pcmoto.net/web/2013/08/01/entrevista-con-aleix-aulestia/

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #579 en: 02 de Agosto de 2013, 00:53:55 am »
Probablemente me esté dejando llevar por lo mal que me cae el inglés debido a su incontinencia verbal, pero yo lo veo desinflándose en la segunda mitad de la temporada, coincidiendo con circuitos menos favorables para la Yamaha y el asunto de su fichaje o no fichaje por Ducati.

El año pasado, si la memoria no me falla, Crutchlow fué de mas a menos... Yo no lo veo ganando una carrera con Márquez, Lorenzo y Pedrosa jugándose el campeonato y ya me gustaría saber la diferencia real (aprovechable) que existe entre su moto y la de Lorenzo, por comparar con la situación de Bautista respecto a los de HRC, por ejemplo.

Vs,
Ostras, decir eso después de Assen y Alemania, con 21 puntos menos que Lorenzo (1a Yamaha)... Parece que más que nunca sólo vales lo que tu última carrera. Recordemos que está a 1 punto de VR, 31 de Pedrosa. Vamos que no lo veo nada mal, está en el punto que Yamaha puede esperardesu 3er piloto y muy cerca de los dos oficiales.

Eso sí, habrá que ver lo que da de sí el resto de año, pero por ahora creo que está cumpliendo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #580 en: 02 de Agosto de 2013, 01:07:54 am »
Dovi le ganó con su moto. Y Spies lo hizo mejor con la tech3. Y de estos dos , ahora no habla ni Dios. Sic gloria transit mundi ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #581 en: 02 de Agosto de 2013, 02:18:06 am »
interesante, como siempre, artículo de Kevin Cameron acerca de los motores en V90 de Honda y Ducati
http://www.cycleworld.com/2013/08/01/technical-analysis-90-degree-v-four-engine-motogp-racing-technology/
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #582 en: 02 de Agosto de 2013, 08:51:27 am »
Buenas tardes,
os dejo esta entrevista que hemos realizado con Aleix Aulestia, piloto que corre la Triumph Triple Challenge en el BSB

Esperamos que os guste

http://www.pcmoto.net/web/2013/08/01/entrevista-con-aleix-aulestia/

Muchas gracias por compartirlo.
A veces se echa de menos entrevistas a pilotos que están a un nivel un poco más mundano y que están labrándose un futuro en este mundillo. El tío está ahí, pegándose con una horda de guiris y les da pal pelo en su propia casa, conociendo un montón de circuitos y tratando de crecer en lo que le gusta. Olé por él y olé sus huevos.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #583 en: 02 de Agosto de 2013, 09:39:52 am »
interesante, como siempre, artículo de Kevin Cameron acerca de los motores en V90 de Honda y Ducati
http://www.cycleworld.com/2013/08/01/technical-analysis-90-degree-v-four-engine-motogp-racing-technology/

Siempre aprendo algo leyendo a este tío. Siempre!!

Muchas gracias, Blackmore.  :cheers

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #584 en: 02 de Agosto de 2013, 09:48:04 am »
Buenas tardes,
os dejo esta entrevista que hemos realizado con Aleix Aulestia, piloto que corre la Triumph Triple Challenge en el BSB

Esperamos que os guste

http://www.pcmoto.net/web/2013/08/01/entrevista-con-aleix-aulestia/

Muchas gracias por compartirlo.
A veces se echa de menos entrevistas a pilotos que están a un nivel un poco más mundano y que están labrándose un futuro en este mundillo. El tío está ahí, pegándose con una horda de guiris y les da pal pelo en su propia casa, conociendo un montón de circuitos y tratando de crecer en lo que le gusta. Olé por él y olé sus huevos.

Pues si, otro aliciente para seguir el British, gracias pipe  :cheers