El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264341 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #525 en: 12 de Junio de 2013, 16:24:43 pm »
Entrevista a J.B. en el Marca...no está del todo mal...pero profundizan poco...

http://www.marca.com/2013/06/12/motor/mundial_motos/1371032239.html?a=e9d853514be4268b5c50093767fe9529&t=1371046797
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #526 en: 12 de Junio de 2013, 17:53:06 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical   Para flipar y no mear..... Que poca verguenza hay que tener para decir eso, despues de todo lo que revolvieron y sin conseguir NADA.

.

P. ¿Por qué Valentino no se atreve a usar la palabra fracaso al hablar de su paso por Ducati?
 R. Puedes usar esa palabra. No logramos los objetivos que buscábamos: ganar un gran premio y, quizá, el Mundial. Ciertamente, no fue bien. Para Ducati, no fue todo negativo. Han encontrado el camino del desarrollo. Con Stoner ya sufrían después de que ganara el título en 2007.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #527 en: 13 de Junio de 2013, 12:18:01 pm »
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical   Para flipar y no mear..... Que poca verguenza hay que tener para decir eso, despues de todo lo que revolvieron y sin conseguir NADA.

.

P. ¿Por qué Valentino no se atreve a usar la palabra fracaso al hablar de su paso por Ducati?
 R. Puedes usar esa palabra. No logramos los objetivos que buscábamos: ganar un gran premio y, quizá, el Mundial. Ciertamente, no fue bien. Para Ducati, no fue todo negativo. Han encontrado el camino del desarrollo. Con Stoner ya sufrían después de que ganara el título en 2007.

Hombre no se si será el camino ó no pero el chasis multitubular ha desaparecido por completo del diseño de la desmo y ahora mismo aunque quizás estén dando pequeños pasos, parece  que estos pasos si van mejorando lo que tenían antes, las líneas de trabajo esta claro que están en una dirección.  El motor creo que es uno de los problemas de la Ducati a pesar que de que tienen que tener CV de sobra me atrevería a decir que incluso mas que las Honda, no son capaces todavía de acertar con un conjunto cercano a estas... si en Lemans vimos a un Dovicioso capaz de contener a Pedrosa es un claro signo que la Ducati puede hacer cosas, si Audi apuesta fuerte por Ducati estoy convencido de que en Honda y en Yamaha podrían tener problemas ...

La ecuación pasa por contratar a un piloto top, no es que Dovi sea mal piloto de hecho si lo comparamos con Cal le atizo bastante en el Tech3 pero Cal no llevaba tanto tiempo en Motogp... pero hay una diferencia clara entre Dovi  JL, DP y MM

Cuando Rossi se subió a la Desmo era todavía una moto salvaje para el italiano, intentaron hacer una moto japonesa en 2 años y no lo consiguieron (con cruce de acusaciones por ambas partes...) ahora la dirección del desarrollo esta clara y en Ducati tienen 3 prototipos oficiales en pista, si el sistema mejora este año, creo que en el 2014 Ducati puede estar luchando de nuevo por los podios las victorias estarán complicadas...


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #528 en: 13 de Junio de 2013, 13:27:34 pm »
Cuando Rossi se subió a la Desmo era todavía una moto salvaje para el italiano, intentaron hacer una moto japonesa en 2 años y no lo consiguieron (con cruce de acusaciones por ambas partes...) ahora la dirección del desarrollo esta clara y en Ducati tienen 3 prototipos oficiales en pista, si el sistema mejora este año, creo que en el 2014 Ducati puede estar luchando de nuevo por los podios las victorias estarán complicadas...

Tanto como cruce de declaraciones no se yo, recuerdo muchas criticas a Ducati desde el entorno de Rossi, pero ninguna de Ducati al trabajo de Rossi (y no digo que no las haya, sólo que no las recuerdo).
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #529 en: 13 de Junio de 2013, 13:37:07 pm »
Cuando Rossi se subió a la Desmo era todavía una moto salvaje para el italiano, intentaron hacer una moto japonesa en 2 años y no lo consiguieron (con cruce de acusaciones por ambas partes...) ahora la dirección del desarrollo esta clara y en Ducati tienen 3 prototipos oficiales en pista, si el sistema mejora este año, creo que en el 2014 Ducati puede estar luchando de nuevo por los podios las victorias estarán complicadas...

Tanto como cruce de declaraciones no se yo, recuerdo muchas criticas a Ducati desde el entorno de Rossi, pero ninguna de Ducati al trabajo de Rossi (y no digo que no las haya, sólo que no las recuerdo).

Después de la marcha de Rossi, no recuerdo ahora las fuentes pero por citar una comentaron que Dovicioso en 2 meses ya había visitado mas veces la fabrica de Ducati que Rossi en 2 años..... si eso no demuestra  cierto desinterés por el de Tavulia...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #530 en: 13 de Junio de 2013, 13:50:14 pm »
Cuando Rossi se subió a la Desmo era todavía una moto salvaje para el italiano, intentaron hacer una moto japonesa en 2 años y no lo consiguieron (con cruce de acusaciones por ambas partes...) ahora la dirección del desarrollo esta clara y en Ducati tienen 3 prototipos oficiales en pista, si el sistema mejora este año, creo que en el 2014 Ducati puede estar luchando de nuevo por los podios las victorias estarán complicadas...

Tanto como cruce de declaraciones no se yo, recuerdo muchas criticas a Ducati desde el entorno de Rossi, pero ninguna de Ducati al trabajo de Rossi (y no digo que no las haya, sólo que no las recuerdo).

Después de la marcha de Rossi, no recuerdo ahora las fuentes pero por citar una comentaron que Dovicioso en 2 meses ya había visitado mas veces la fabrica de Ducati que Rossi en 2 años..... si eso no demuestra  cierto desinterés por el de Tavulia...

No lo habia oido,  ademas estoy seguro que Rossi fue a la fabrica mas de 60 veces en 2 años.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #531 en: 13 de Junio de 2013, 18:35:36 pm »
Para estar haciendo lo que hacen las ducat, mil veces mejor con sus caracteristicas inconfundible, sin chasis multitubular? Que pena  :sleep

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #532 en: 25 de Junio de 2013, 10:56:53 am »
Hay una entrevista a Colin Edwards en Crash.net que habla un poco de su futuro y de porque sigue en MotoGP

http://www.crash.net/motogp/interview/192618/1/exclusive_colin_edwards_-_qa.html

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #533 en: 25 de Junio de 2013, 16:15:09 pm »
Hay una entrevista a Colin Edwards en Crash.net que habla un poco de su futuro y de porque sigue en MotoGP

http://www.crash.net/motogp/interview/192618/1/exclusive_colin_edwards_-_qa.html

Genio y figura!

Vs,

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #534 en: 26 de Junio de 2013, 00:22:27 am »
Para estar haciendo lo que hacen las ducat, mil veces mejor con sus caracteristicas inconfundible, sin chasis multitubular? Que pena  :sleep

El chasis multitubular tiene sus ventajas, pero estas no son las adecuadas para las motogp actuales. Ya lo he puesto en otros post por eso no me repetire si quieres puedes buscarlos o hablamos de ellos por privado.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #535 en: 26 de Junio de 2013, 11:47:44 am »
Entrevista a Lorenzo
http://motor.as.com/motor/2013/06/26/motociclismo/1372209832_248740.html

No sabía que vivia en Suiza, como Pedrosa.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #536 en: 26 de Junio de 2013, 13:07:00 pm »
Entrevista a Lorenzo
http://motor.as.com/motor/2013/06/26/motociclismo/1372209832_248740.html

No sabía que vivia en Suiza, como Pedrosa.

sera por el tema de los impuestos???

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #537 en: 26 de Junio de 2013, 14:01:23 pm »
Entrevista a Lorenzo
http://motor.as.com/motor/2013/06/26/motociclismo/1372209832_248740.html

No sabía que vivia en Suiza, como Pedrosa.

sera por el tema de los impuestos???

Es más que probable.

Yo pensaba que seguía en Barna (y tributando también ahí, supongo), o éso me pareció leer hace poco :s

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #538 en: 26 de Junio de 2013, 14:03:08 pm »
Entrevista a Lorenzo
http://motor.as.com/motor/2013/06/26/motociclismo/1372209832_248740.html

No sabía que vivia en Suiza, como Pedrosa.

En la última respuesta de la entrevista no se ha andado con tonterías. Podría dar mucho juego a los periodistas que buscan polémicas. Opino lo mismo que Jorge, todo sea dicho.
« última modificación: 26 de Junio de 2013, 14:04:54 pm por Baxx »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #539 en: 26 de Junio de 2013, 15:41:06 pm »
Jorge se fue a Suiza hace unos meses, después de estar residiendo los últimos años en Barcelona...

Supongo que el tema pasta habrá tenido que ver...igual que la localización para estar cerca de las instalaciones de Yamaha en el norte de Italia, donde entrena ahora...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"