El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264307 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 188
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #511 en: 05 de Junio de 2013, 17:56:48 pm »
Vaya, pensaba que había entrado en 'entrevistas interesantes'...   :lol



"Hola, soy Mela Expertoenuvesyrafagas y me he montao un tingladillo a ver si pillo pellizquillo, que con el As, el Solo Amoto y Telahinco no me llega para mantener la curva, la de la felisidá."
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #512 en: 05 de Junio de 2013, 22:57:02 pm »
Nadia Tronchoni pertenece a la misma escuela que Mela Chércoles: siempre análisis resultadistas y poco profundos. El que gana ese fin de semana es el puto amo, y poco más. Sorprende que un medio como El País no tenga a alguien con más experiencia en su lugar, teniendo en cuenta la relevancia de los deportistas españoles en el Mundial.

quizás tenga que ver el hecho de que mucha plantilla cobra la nómina incompleta y meses tarde en "el diario independiente de la mañana", o el de que los mejores periodistas que tenían han sido despedidos o se han pirado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #513 en: 05 de Junio de 2013, 23:08:48 pm »
(El) País tercermundista.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #514 en: 05 de Junio de 2013, 23:13:13 pm »
no es el único diario nacional en esa situación ... pregunta a algún amigo periodista cómo está el patio por ahí ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #515 en: 06 de Junio de 2013, 09:58:35 am »
Pues no esta mal la entrevista de Mela, me ha parecido sincero y auténtico. Si se puede conseguir el libro en formato digital igual me lo planteo y todo

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #516 en: 06 de Junio de 2013, 10:51:00 am »
Pues no esta mal la entrevista de Mela, me ha parecido sincero y auténtico. Si se puede conseguir el libro en formato digital igual me lo planteo y todo

Peter...si quieres pensarlo bien, pero no lo digas aquí coño!!! :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #517 en: 06 de Junio de 2013, 12:56:01 pm »
 :hysterical vale, lo retiro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #518 en: 06 de Junio de 2013, 15:30:52 pm »
A las 10 de la mañana:

Pues no esta mal la entrevista de Mela, me ha parecido sincero y auténtico. Si se puede conseguir el libro en formato digital igual me lo planteo y todo

A la 1 del mediodía:

:hysterical vale, lo retiro


Pa mí que de buena mañana te habías dao un golpe en la ducha. Y te ha durao hasta la una.  :lol




Oyes, que hace días que quiero ponerte un privi, aprovecho a ver si lo lees por aquí. En un hilo de tiempo atráaass, el de centralita y tal y tal con personal de 1a como Kingo, mak y tal y tal, se trajeron un archivo de una entrevista de Forcada, un buen trabajo tuyo. Se parecía a un pdf pero quise copipastear texto, no pude y se me quedó la respuesta en el tintero (sí, pereza de transcribir...  :lol ).

La pregunta es evidente, ¿se puede copipastear ni que sea texto de esos archivos tan chulis que montas?

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #519 en: 06 de Junio de 2013, 17:14:04 pm »
Jajajaja, puede ser que algo raro me afectara si, jajaja

Sobre lo del copy paste, lo que colgué supongo que sería una captura de pantalla de la revista en el ipad, formato imagen, asi que no se puede copiar. Lo que si puedes hacer es recortar el parrafo con un programa de edicion de fotos y fuera...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #520 en: 06 de Junio de 2013, 18:15:13 pm »
Gigi Dall´Igna en Gpone. habla poco, pero los detalles de la ART estan jugosos. Lo comento en el hilo CRT.

http://www.gpone.com/2013060510413/Biaggi-Quando-prova-non-scherza-mai.html
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #521 en: 06 de Junio de 2013, 23:04:37 pm »
Entrevista de Mela a Max...creo que no ha sabido aprovecharlo...la última respuesta es un hachazo, con resentimiento o no, pero algo de razón puede tener en el fondo...

MELA CHÉRCOLES

Seguir @ASMelaChercoles
4 de junio de 2013 3:05h

Qué bonito fue su abrazo con Lorenzo tras el triunfo.

Para mí también. Creo que ha gritado campeón, pero lo importante es que ganara.

¿Qué le pareció la carrera?

Fue bonita y perfecta tácticamente porque la manejó a su interés, conservó las gomas y, aunque le seguían, cambió el ritmo a diez o doce vueltas y les mató, ya no podían cogerle.

¿Necesitaba Lorenzo ganar a toda costa?

Sí. Era súper importante que ganara. Debía recuperar puntos y ha sido una carrera perfecta, ya que Márquez no puntuó y eso es lo mejor para Jorge.

Yamaha u Honda, ¿cuál es mejor?

Para trazar fino, seguramente la Yamaha, pero la Honda siempre tiene la aceleración y todo lo demás, así que me parece una moto ligeramente mejor.

¿Dónde está la clave entonces para que Lorenzo gane con la Yamaha a las Honda?

Yamaha debe ayudarle un pelín más con el motor, porque lo demás lo gestiona bien él. En Mugello ha demostrado ser un gran estratega. Eso sí, necesitará un poco de suerte, algo que hace falta para todo.

¿A quién debe temer más?

Seguramente Márquez es más rápido, pero todavía debe cometer errores porque está en su primer año, y Pedrosa es más consistente porque tiene más experiencia.

La caída de Márquez evitó que le quitara su récord de mejor arranque de un debutante en la clase reina, cuando en 1998 logró victoria, un segundo, dos terceros y un quinto

¿Éste se salvo? (Se ríe).

Sí, ése y el de ganar en su debut porque Marc lo hizo a la segunda, en Texas, y usted el primer día, Suzuka 98.

Lo siento por él, porque es joven y no me gusta que se caiga, pero tiene tiempo para demostrar lo rápido que es y, como todos, el segundo año será mejor que el primero. Aún así, ya ha hecho ver que es un piloto con un gran talento y que le hará la vida difícil a Jorge y Dani. Jorge es el presente y una parte del futuro. Sólo por la diferencia de edad el futuro será de Marc, pero dependerá de los años que quiera correr Lorenzo

Para la tele me dijo que había sido un día fantástico. ¿Se refería a que había ganado su amigo y fue malo para su enemigo íntimo, Rossi?

No es por eso. A ver, es fantástico porque en la parrilla Jorge le dijo a la tele italiana que cuando su amigo Max venía a verle a Mugello siempre ganaba, así que yo me sentía con mucha presión, porque no quería que se le rompiera la racha. Fue fantástico porque ocurrieron las cosas tal como Jorge quería y en un día soleado.

¿Ha cruzado palabra con Rossi en el box de Yamaha?

No. Yo no tengo relación con él. Sólo la tengo con Jorge.

Era espectacular ver en el box y el muro de Yamaha 24 títulos, entre los de Agostini, los de Cadalora y los suyos, empujando a Lorenzo

Sí y ninguno va al de Honda, así que será por algún motivo En la vida es necesario cuidar también las relaciones personales y Honda no cuida esta parte. Son muy buenos haciendo motos, pero en lo humano no tanto.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #522 en: 06 de Junio de 2013, 23:23:52 pm »
Gigi Dall´Igna en Gpone. habla poco, pero los detalles de la ART estan jugosos. Lo comento en el hilo CRT.

http://www.gpone.com/2013060510413/Biaggi-Quando-prova-non-scherza-mai.html

Tiene güevos que de lo que te interesa te enteras aunque sea en un idioma que no conoces.

Del puñetero gpone terminamos parlando italiano todos.  :lol :lol

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #523 en: 07 de Junio de 2013, 14:45:04 pm »
Entrevista de Mela a Max...creo que no ha sabido aprovecharlo...la última respuesta es un hachazo, con resentimiento o no, pero algo de razón puede tener en el fondo...

Sí y ninguno va al de Honda, así que será por algún motivo En la vida es necesario cuidar también las relaciones personales y Honda no cuida esta parte. Son muy buenos haciendo motos, pero en lo humano no tanto.

¿Cuantos campeones del mundo ex-honda son italianos?, en PI por ejemplo Suelen estar Doohan y Gardner... y ningun piloto campeón del mundo ex-yamaha.

Por otro lado eso como lo de ver la paja en ojo ajeno... por que esta claro que Max Biaggi ha dejado amigos alli por donde ha pasado, se ve que él sí ha cuidado las relaciones personales  :hysterical............. y una m........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #524 en: 07 de Junio de 2013, 17:26:18 pm »

Oyes, que hace días que quiero ponerte un privi, aprovecho a ver si lo lees por aquí. En un hilo de tiempo atráaass, el de centralita y tal y tal con personal de 1a como Kingo, mak y tal y tal, se trajeron un archivo de una entrevista de Forcada, un buen trabajo tuyo. Se parecía a un pdf pero quise copipastear texto, no pude y se me quedó la respuesta en el tintero (sí, pereza de transcribir...  :lol ).

La pregunta es evidente, ¿se puede copipastear ni que sea texto de esos archivos tan chulis que montas?


Acabo de descubrir esta web por casualidad, es un ocr online, no lo he probado pero igual funciona bien

http://www.onlineocr.net/