El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264361 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #495 en: 03 de Mayo de 2013, 15:29:34 pm »
Me encantaría que Solo Moto o Motociclismo le hiciera una entrevista largo y tendido a Dovizioso hablando de las motos que ha pilotado (Honda, Yamaha y Ducati), de sus experiencias, su modo de entender las carreras, etc, etc.

Sería interesante ver su visión, ver cómo piensa, ver cómo vive este piloto un fin de semana de carreras.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #496 en: 05 de Mayo de 2013, 11:21:00 am »
Lorenzo: "No entiendo las críticas resultadistas a Pedrosa"

http://www.marca.com/2013/05/04/motor/mundial_motos/gp-jerez/1367679799.html

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #497 en: 18 de Mayo de 2013, 20:37:05 pm »
Buena entrevista a Puig, no se ti la habeis puesto en otro hilo

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/05/17/actualidad/1368816951_636824.html
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #498 en: 22 de Mayo de 2013, 14:51:29 pm »
Interesantísima entrevista al jefe de HRC sobre el futuro y si la entrada de Honda en F1 va afectar al resto de competiciones

http://www.gpone.com/en/2013051810238/Honda-in-F1-Nothing-changes-in-MotoGP.html

Algunas perlas:

Citar
So finally Honda and Dorna have made peace?
“We are very happy with our relationship, as well as with the provision of our engines to Moto2, with Moto3 where new pilots grow and with the ‘production racer’ creation for next year. Many journalists wrote that Ezpeleta and I were fighting, but we are good friends instead.i. Maybe he isn’t the best (he laughs) but we can deal with it, it’s a good relationship”.

In such a crisis time as ours, can two world championships as MotoGP and Superbike still survive?
“For Honda it's impossible to focus on two championships and we chose MotoGP [...] However I think that two world championships are too many, one would be enough. Even because Superkibe motorcycles don’t seem series to me. I watched the race of Monza, a BMW had an accident, nothing too serious, but the frame got broken. Should that be a series motorcycle? I don’t think BMW sells such dangerous motorcycles (ride)”.

Queda claro que en Honda quieren unas SBK más standard y unos GP que favorezcan más las monturas "careras clientes"...eso sí: con carta blanca para las fábricas en las motos oficiales.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #499 en: 22 de Mayo de 2013, 15:58:22 pm »
Joder... dice que la leche de Davies en Monza no fue como para que se partiera el chasis, pero a mí me parece una leche bastante gorda:

Chaz Davies Crash at Monza 2013

Además los de BMW han dicho que el chasis se partió porque han reforzado mucho la zona de anclaje con la pipa de dirección y en vez de arrancarse la horquilla partió por tol medio.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #500 en: 22 de Mayo de 2013, 16:43:07 pm »
Además los de BMW han dicho que el chasis se partió porque han reforzado mucho la zona de anclaje con la pipa de dirección y en vez de arrancarse la horquilla partió por tol medio.

A eso se refieren quizá, a que el chasis no es de serie...ellos quieren una stocksport.
Creo que el reglamento EWC es el intermedio entre una SBK y una STK...pero ya se dijo parece que lo han descartado.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #501 en: 22 de Mayo de 2013, 18:33:51 pm »
Además los de BMW han dicho que el chasis se partió porque han reforzado mucho la zona de anclaje con la pipa de dirección y en vez de arrancarse la horquilla partió por tol medio.

A eso se refieren quizá, a que el chasis no es de serie...ellos quieren una stocksport.
Creo que el reglamento EWC es el intermedio entre una SBK y una STK...pero ya se dijo parece que lo han descartado.

Sí, así lo he entendido yo también. Pero vamos... que yo creo que el lechón que se da no es como para asombrarse de que se parta un chasis y decir que sería peligroso venderlo así al público. El siniestro total pa tirar a la basura no te lo quita nadie lleves el chasis que lleves.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2500
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #502 en: 04 de Junio de 2013, 10:44:25 am »
Entrevista a J. Lorenzo en "El País" de hoy, 4 de junio de 2013:

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/06/03/actualidad/1370284423_893205.html
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Arturo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #503 en: 04 de Junio de 2013, 11:19:12 am »
Ahora iba yo a poner el enlace a esta entrevista

No se si sera por la redaccion de la noticia o el tratamiento que le han dado los del Pais, pero la verdad que esta entrevista me desvela a un deportista con el que sí comparto muchos puntos de vista. Casi me ha emocionado y todo jodé... De un tiempo a esta parte, quien me lo iba a decir de Lorenzo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #504 en: 04 de Junio de 2013, 11:23:20 am »
No me gusta la corresponsal demgp en El País ... es correcta, pero la verdad es que todo loq ue leo de ella es previsible ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Arturo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #505 en: 04 de Junio de 2013, 11:43:57 am »
Estoy de acuerdo. La corresponsal tampoco me dice mucho y despues de verla el otro dia en el previo de la carrera me parecio como dices, extra previsible. Lo que me sorprende es que viendo la tendecia de actitud sensata y abanderada de la seguridad de Lorenzo, y que sus respuestas entran dentro de lo que podria esperar, me han sorprendido gratamente.

En definitiva, que independientemente del entrevistador (o eso creo), hace unos años para mi Lorenzo era un bocachancla, y a dia de hoy ha cambiado tanto, que no se me ocurriria como responder de forma mas correcta.

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #506 en: 04 de Junio de 2013, 14:15:28 pm »
Nadia Tronchoni pertenece a la misma escuela que Mela Chércoles: siempre análisis resultadistas y poco profundos. El que gana ese fin de semana es el puto amo, y poco más. Sorprende que un medio como El País no tenga a alguien con más experiencia en su lugar, teniendo en cuenta la relevancia de los deportistas españoles en el Mundial.

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #507 en: 04 de Junio de 2013, 17:06:45 pm »
Pues el artículo-entrevista (de un diario generalista, el de mayor difusión a nivel nacional, en la sección de deportes -que no exclusivamente del motor o moticiclismo-, etc.) me ha gustado y me resulta "acorde".
Y, además, coincido con la opinión de algunos: desde hace un par de años me quito el sombrero con el "giro" en positivo que ha dado Lorenzo, al menos en sus declaraciones y comportamientos públicos.
Uve'ssss

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #508 en: 04 de Junio de 2013, 18:07:26 pm »
Yo a Lorenzo lo veo cada vez más moderado fuera y dentro de la pista. Lo primero me gusta, lo segundo no tanto, aunque lo entiendo.

Desde hace ya tiempo habla mucho de la seguridad, del temor a hacerse daño... Ha vivido muy de cerca lo de Tomizawa, lo de Sic, lo suyo con el dedo y las otras caídas y yo creo que todo esto le ha afectado. A ello le sumas la ansiedad que se ha quitado de encima al haber ganado ya dos veces en Motogp y yo veo a un Lorenzo más comedido en la pista, comparándolo por ejemplo con Dani, quien a pesar de haberse hecho mucho daño sigue teniendo la ambición esa de quien sabe que puede ganar pero aún no ha ganado, o Mar(c) que tiene la ambición propia de su edad y de - obviamente - aún no habeer ganado. Para mí la mayor diferencia entre ellos, hoy, está ahí. Y con eso no digo que Lorenzo se corte en la pista o que no sea valiente o burradas así, sino que él corre al 99% y el 26, el 93 o el 35 al 100%. Son diferencias mínimas pero que a estos niveles se notan. Y no lo culpo, que conste, simplemento expreso como lo veo desde la fuera, desde la comodidad y seguridad de un sofá  :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #509 en: 04 de Junio de 2013, 20:03:34 pm »
A Lorenzo a veces sí parece faltarle un punto de agresividad en la pista... pero luego va y suelta un adelantamiento como el del domingo en Mugello.

Y la gente lo critica por ello.

Yo creo que ni Lorenzo ni Pedrosa van al 100% porque saben lo que es perder un título por una caída de más, y porque se han dado muchos guantazos contra lo duro. Pero ese es parte del secreto de su consistencia: no ir todo el rato al límite, saber dosificar, ver la temporada en su conjunto y no solo la carrera. La importancia de hacer 2º, 3º o 4º Lorenzo la aprendió de Rossi en 2009, según el mismo ha reconocido. Pedrosa en este sentido siempre me ha parecido inteligente y que sabe cuando no merece la pena forzar más de la cuenta.

Este año, si quiere revalidar la corona, Lorenzo no va a poder tirarse media temporada administrando la ventaja, así que podremos ver si ha da el 100% cuando hace falta o si ya no.