El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264333 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #420 en: 24 de Agosto de 2012, 18:03:52 pm »
Gracias Feo.




 :lol



 :cheers
   

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #421 en: 27 de Agosto de 2012, 23:22:15 pm »
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/08/26/actualidad/1346002926_704170.html

Entrevista a Bradl, me encanta ver que le va bien después de casi retirarse por la depresión y de que se infravalore su título de Moto2.
Creo que está sorprendiendo a mucha gente.
58#  48# D.E.P

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #422 en: 28 de Agosto de 2012, 00:18:27 am »
Entro en el enlace esperándome una buena entrevista... y me encuentro con que el bueno de Stefan no tiene animales domésticos porque no tiene tiempo, le gustan las pelis de batm....
Anda que no hay preguntas buenas e interesantes para exprimir y sacar una pedazo entrevista..  :smash

Jod*r, que de 14 preguntas, 11 son, en mi opinión, totalmente prescindibles y carentes de interés.
« última modificación: 28 de Agosto de 2012, 00:24:15 am por joSe.77 »
   

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #423 en: 28 de Agosto de 2012, 09:05:32 am »
estaba leyendo las entrevistas del as y me ha parecido un poco curiosa la respuesta de Lorenzo a esta pregunta

¿Le dejó usted pasar a mitad de carrera?
Dejarle pasar, no, pero bajé el ritmo para descansar un poco al ver que no me iba a escapar. Cuando me ha pasado he estudiado un poco dónde tenía sus puntos fuertes y débiles, y esta vez era muy complicado pasarle en las frenadas como en el pasado. Era superior y frenaba muy fuerte. Cuando me ganó la posición ya sabía que sería muy complicado ganar, pero aun así hice la última intentona. Hay que felicitar a Dani, ha estado fuerte y no se ha venido abajo.


teniendo en cuenta que las frenadas de Dani en motogp no las respeta ni dios :lol...se referirá a 250?

...aunque en otra pregunta aclara que "En la frenada sí ha sido más fuerte, pero nada especial."

 :lol

http://www.as.com/motor/articulo/dani-fuerte-honda-ha-mejorado/20120827dasdaimot_5/Tes



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #424 en: 28 de Agosto de 2012, 09:39:59 am »
es curioso , viendo la carrera no lo parecía, pero luego ambos han dicho que dani está muy fuerte en frenada ,,,
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #425 en: 28 de Agosto de 2012, 11:00:16 am »
Yo creo que sí se veía; En la primera a izquierdas (la frenada fuerte tras la subida) y en la última, donde Dani hizo el adelantamiento de la victoria, se notaba que el catalán le recortaba a Jorge. Ambas de izquierda. Sobre todo hubo alguna toma onboard en la que era evidente.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #426 en: 28 de Agosto de 2012, 12:43:53 pm »
a mi lo que me ha llamado la atención ha sido esto

"esta vez era muy complicado pasarle en las frenadas como en el pasado."

 me choco leer eso...lo interpreté como un "... a ver si va a empezar a joder este como cuando era azul..."

ojalá sea así :moto :latigo

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #427 en: 28 de Agosto de 2012, 13:02:41 pm »
Yo creo que es justo al revés, que lo que quiere decir es que ahora es jodido pasarle en las frenadas como antes. Vamos, que antes era "fácil" y ahora no.  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #428 en: 28 de Agosto de 2012, 13:35:51 pm »
Yo creo que es justo al revés, que lo que quiere decir es que ahora es jodido pasarle en las frenadas como antes. Vamos, que antes era "fácil" y ahora no.  :unsure

V's.

aaaa ok ....vamos, que ahora no le pasaba como en el pasado le habría pasado....una cosa así no?  :fumando :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #429 en: 28 de Agosto de 2012, 17:15:01 pm »
Yo creo que es justo al revés, que lo que quiere decir es que ahora es jodido pasarle en las frenadas como antes. Vamos, que antes era "fácil" y ahora no.  :unsure

V's.

si, yo creo que se refiere a eso.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #431 en: 11 de Octubre de 2012, 13:58:54 pm »
http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1630288&cc=7586
muy buena entrevista. esta gente no se anda con rodeos y le hacen preguntas muy interesantes.

Desconectado Dexca

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 71
  • Moto: VIEJUNA
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #432 en: 11 de Octubre de 2012, 21:17:56 pm »
Coincido, la entrevista es buena.

El abuelo de bigote un poco exagerado en el habla.....víiiste! No?

Será famoso en Argentina, como aquí otros gritones.........que nos lo diga Juanchi... :dance

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #433 en: 12 de Octubre de 2012, 01:47:06 am »
Mira se llama Gustavo Morea (el pelado)...fue preparador de motos y consigio varios campeonatos nacionales de 250cc con zanellas en pista..(con Hugo Tortone.como piloto)a mi no termina de convencerme....ya tiempo atras a dicho que Rossi volvia a Honda y ha pifiado..pero con eso no digo que sea malo....sabe mucho y esta bien informado...menos con lo de Honda ajajjaja y Rossi...,viaja bastante y tiene varios programas de motos aqui,Motocafe..lo pueden encontrar en Facebook....y SOLOMOTOS donde tratan el motociclismo de tierra el CAM,..en fin....me gusta mas el otro se llama Martin Urruti...


Es lo que hay!!! dos GP atras estuvo de comentarista Willy Perez gran gran piloto de 125 amigo de Nieto y exelentisima persona lo ha echo de Maravilla..realmente su hijo aqui la esta rompiendo en SBK y estuvo en Europa corriendo tambien...siempre un ex piloto tiene mucho que aportar..hablo de las libras de inflado de las 125 y cosas muy interesantes....
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #434 en: 12 de Octubre de 2012, 01:55:10 am »
El abuelo de bigote un poco exagerado en el habla.....víiiste! No?
Será famoso en Argentina, como aquí otros gritones.........que nos lo diga Juanchi... :dance


jajajjajaaj ajajjaja si si es verdad ni te imaginas cuando transmite!!!!! es mas pesado que collar de sandias!!!! ajajajjajaja

a mi gusto es que sabe demasiado..y quiere que todos sepan que sabe!!! ....entonces lo expresa en demasia!!!

a mi dejenme con Noyes!!!....jajajajja :cheers :guay :dance
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.