El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264314 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #375 en: 15 de Agosto de 2012, 20:16:38 pm »
Como somos, cuando interesa se dice que Lorenzo gano a Rossi por su lesion y ahora no nos acordamos de que Stoner tuvo que correr enfermo y dejar de el mundial hasta que le detectaron la enfermedad de la tolerancia a la lactosa. Si a esas tres temporadas le sumamos, victorias, podios y la enfermedad el resultado fue buenismo.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #376 en: 15 de Agosto de 2012, 20:35:03 pm »
Pero Stoner es normal que no le tenga mucho afecto a Rossi/Ducati:

1.- Rossi y JB en su día echaron mucha mierda encima de Stoner como lo de que era el primer piloto de playstation y al final es el que menos CT usa o la fanfarronada de JB diciendo que el arreglaba la Ducati en 90s. Que un tío con ese palmares en el mundial diga eso da vergüenza ajena.

2.- Ducati tampoco se porto nada bien con Stoner, decían que no era un piloto con carisma, cuando estuvo enfermo estuvieron ofreciéndole su moto a medio paddock, etc...

Por lo tanto ahora Stoner esta pasando facturas pasadas, y los hechos juegan claramente a su favor.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #377 en: 15 de Agosto de 2012, 22:21:58 pm »
Independientemente de la entrevista, ya que no voy a opinar de algo que no he leído.

No consigo entender las comparaciones de las motos ducati desde 2007, en 2007 Ducati fue la mejor moto, o al menos la que mejor aprovecho el cambio de reglamento, aún recuerdo como se foll*ba en la recta a todas las demás, que montaba los mejores neumáticos, y sin olvidar a que junto con Stoner, era el mejor conjunto. En el 2008 las otras marcas mejoraron y ademas Rossi monto los brid, pero aún así el conjunto Ducati - brid - Stoner seguía siendo competitivo, en 2009 las otras marcas mejoraron aún más y el conjunto ducati ya no era competitivo, ganó carreras pero ya menos. Lo mismo sucedió en 2010, con Yamaha- Lorenzo la mejor moto. Stoner ganó carreras a final de temporada con una moto muy complicada de poner a punto, y que les costó media temporada entender, un grupo que llevaba años trabajando con la Ducati. 2011, las Hondas son claramente las mejores motos, superando a las que el año anterior eran las motos a batir, las Yamaha, con claridad, Ducati se quedó muy retrasada respecto a sus rivales, y este año yamaha ha vuelto a ser el mejor conjunto, por encima claramente de las honda. Ducati sigue en un lapsus. Comparar las motos de 2007 con la de 2012, no tiene sentido bajo ningún punto de vista.

Al igual que no tiene ningún sentido, buscar culpables hacia una u otra dirección cuando no se tiene ni idea de lo que realmente ha ocurrido dentro del Ducati Corse.

Salu2 :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #378 en: 15 de Agosto de 2012, 23:15:05 pm »
Independientemente de la entrevista, ya que no voy a opinar de algo que no he leído.

No consigo entender las comparaciones de las motos ducati desde 2007, en 2007 Ducati fue la mejor moto, o al menos la que mejor aprovecho el cambio de reglamento, aún recuerdo como se foll*ba en la recta a todas las demás, que montaba los mejores neumáticos, y sin olvidar a que junto con Stoner, era el mejor conjunto. En el 2008 las otras marcas mejoraron y ademas Rossi monto los brid, pero aún así el conjunto Ducati - brid - Stoner seguía siendo competitivo, en 2009 las otras marcas mejoraron aún más y el conjunto ducati ya no era competitivo, ganó carreras pero ya menos. Lo mismo sucedió en 2010, con Yamaha- Lorenzo la mejor moto. Stoner ganó carreras a final de temporada con una moto muy complicada de poner a punto, y que les costó media temporada entender, un grupo que llevaba años trabajando con la Ducati. 2011, las Hondas son claramente las mejores motos, superando a las que el año anterior eran las motos a batir, las Yamaha, con claridad, Ducati se quedó muy retrasada respecto a sus rivales, y este año yamaha ha vuelto a ser el mejor conjunto, por encima claramente de las honda. Ducati sigue en un lapsus. Comparar las motos de 2007 con la de 2012, no tiene sentido bajo ningún punto de vista.

Al igual que no tiene ningún sentido, buscar culpables hacia una u otra dirección cuando no se tiene ni idea de lo que realmente ha ocurrido dentro del Ducati Corse.

Salu2 :cheers
Capirossi con esa supermoto en 2007 ganó una carrera y porque llovió. Vamos, que la unica Ducati que iba todos sabemos cual era. Y hablamos de un Capirossi, que en el 2006 pudo ganar aquel mundial si no es por el accidente en Montmelo. Muy poca gente apostaba a que el rendimiento de Capi fuera tan deficiente comparado con el de Casey.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #379 en: 16 de Agosto de 2012, 00:13:13 am »
Lo que queráis, Stoner es dios y tiene dos títulos mundiales en MGP. Rossi es un paquete y ha ganado en 125, 250, 500 y MGP... con 2T y 4T, con 990cc y con 800cc y aún no se ha retirado, ojo!

Capirossi también era un paquete, Melandri lo mismo... en fin, Rossi ha fracasado en Ducati, pero esque, salvo Stoner, han fracasado todos los que han pasado por esa moto... algo tendrá, supongo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #380 en: 16 de Agosto de 2012, 00:16:47 am »
En el 2007 además de Stoner que fue el que marco las diferencias, sino hay que ver lo que hizo Capirossi ese año viniendo de lo que había sido su mejor temporada, fueron los Bridgestone y la potencia de la Ducati que cogió a los japoneses con el culo al aire.

Después está claro que el paso al monogoma y la evolución de los neumáticos no favorecieron nada a Ducati y en el 2010 Stoner tuvo bastantes problemas, pero ojo esos problemas se tradujeron en 3 victorías y 6 podiums. Esa fue la moto que heredo Rossi, una moto que de las últimas seis carreras había ganado tres. El resto de la historia ya es de sobra conocida, pero la realidad es esta, ni el más pesimista o hater de Rossi se podía imaginar que su periplo por Ducati se saldaría con ese resultado.

Y que conste que creo que Valentino lo ha intentado todo en Ducati, y creo que en varias ocasiones preferio sacrificar resultados (5º o 6º), por probar evoluciones que cada vez funcionaban peor, porque si lo analizamos bien la historia de Rossi con Ducati, el comienzo con la GP11 heredada de Stoner no fue tan malo teniendo además en cuenta la lesión del hombro, con un 5º en Estoril 3º en seco LeMans, pero fue poner en pista la GP11.1 y ahí creo que se perdió el norte, después el chasis de aluminio, después la GP12 y por lo que se cuenta la cosa se quedo a medio camino por falta de dinero.
« última modificación: 16 de Agosto de 2012, 00:19:26 am por jovisector »

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #381 en: 16 de Agosto de 2012, 01:08:33 am »
Independientemente de la entrevista, ya que no voy a opinar de algo que no he leído.

No consigo entender las comparaciones de las motos ducati desde 2007, en 2007 Ducati fue la mejor moto, o al menos la que mejor aprovecho el cambio de reglamento, aún recuerdo como se foll*ba en la recta a todas las demás, que montaba los mejores neumáticos, y sin olvidar a que junto con Stoner, era el mejor conjunto. En el 2008 las otras marcas mejoraron y ademas Rossi monto los brid, pero aún así el conjunto Ducati - brid - Stoner seguía siendo competitivo, en 2009 las otras marcas mejoraron aún más y el conjunto ducati ya no era competitivo, ganó carreras pero ya menos. Lo mismo sucedió en 2010, con Yamaha- Lorenzo la mejor moto. Stoner ganó carreras a final de temporada con una moto muy complicada de poner a punto, y que les costó media temporada entender, un grupo que llevaba años trabajando con la Ducati. 2011, las Hondas son claramente las mejores motos, superando a las que el año anterior eran las motos a batir, las Yamaha, con claridad, Ducati se quedó muy retrasada respecto a sus rivales, y este año yamaha ha vuelto a ser el mejor conjunto, por encima claramente de las honda. Ducati sigue en un lapsus. Comparar las motos de 2007 con la de 2012, no tiene sentido bajo ningún punto de vista.

Al igual que no tiene ningún sentido, buscar culpables hacia una u otra dirección cuando no se tiene ni idea de lo que realmente ha ocurrido dentro del Ducati Corse.

Salu2 :cheers
Capirossi con esa supermoto en 2007 ganó una carrera y porque llovió. Vamos, que la unica Ducati que iba todos sabemos cual era. Y hablamos de un Capirossi, que en el 2006 pudo ganar aquel mundial si no es por el accidente en Montmelo. Muy poca gente apostaba a que el rendimiento de Capi fuera tan deficiente comparado con el de Casey.

He hablado de conjunto, si leyeras el post detenidamente lo entenderías, queda claro que desde la era de 800 se debe hablar, de conjunto moto - piloto y dependiendo que año neumáticos. Un piloto por más top que sea si no tiene la combinación perfecta en estos ultimos años no se come una mierd*, de ello se encargaron los fabricantes ya.

En cuanto al rendimiento de Capi, no se pudo adaptar al cambio de pilotaje que exigía la 800.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #382 en: 16 de Agosto de 2012, 09:46:54 am »
Estos dias esta en todos los medios....


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #383 en: 16 de Agosto de 2012, 10:14:46 am »
Esta discusión no acabará nunca, lo más acojonante es que es inmovilista, los de stoner  nunca cambiaréis de lado y los de rossi, menos.

a día de hoy, creo que rossi no le gana un campeonato a casey en la misma moto ni borracho. alguna carrera, guarreándole y tal, quizás.

de todos modos esto cansa ya..

Stoner no está siendo elegante, Rossi , veremos qué pasa en Ymaha, en Ducati se peleba con Nicky Barberá, esta es la realidad. Personalmente, si fuera Casey, pasaría de criticar a Rossi, el propio Vale se ha encargado de matar su leyenda yéndose a ducati y pirándose a los dos años dejando una moto peor que la que cogió.

Ninguno de los dos ha sido elegante nunca.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #384 en: 16 de Agosto de 2012, 11:33:37 am »
Esta comprobado que la elegancia en ambos bandos brilla por su ausencia. Pero sinceramente no hay que negarle a Casey el derecho a devolverle algo que recibio de Burguess y Rossi. En ese aspecto  fueron muy fanfarrones y fueron de sobrados, y ahora que pintan mal las cosas y Rossi ha tenido que dar marcha atras y volver a Yamaha, Casey no es menos y se la devuelve. Todos somos humanos, y seguro que en su dia trago mucha mierda esperando poder devolversela en el momento oportuno.

Respecto al rendimiento de los pilotos, hay una cosa que me llama poderosamente la atencion. El unico evidentemente que ha conseguido algo fue Stoner, pero es que el siguiente mejor en resultados y "sensaciones" fue Elias y sus famosas bieletas en 2008. ¿Que hubiera pasado si hubieran subido a Elias a la Desmo en 2009? Desconozco si tecnicamente su estilo es similar al de Casey, pero ambos son pilotos muy agresivos y Toni en un año, cuando la tuvo por la mano, hizo grandisimas carreras. Luego el resto de pilotos como Marco, Rossi, Capi, etc etc no fueron capaces de ir rapidos como si lo hizo Casey, y eso denota que esa moto no es facil de comprender ni de llevar, y eso es innegable.

Al caso, que si vienen tocandote los huevos como hicieron VR y JB en su dia y ahora ves como les va, es normal (pero no decoroso) que llegues y les des una toba en la oreja devolviendo lo que un dia te hicieron. Si lo pensais de otro modo, es algo que da salsa a las carreras. Hoy en dia parece que todo el mundo se ha de llevar genial, sin guerras dialecticas ni nada parecido, y sinceramente es algo que echo de menos del pasado...piques por docquier.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #385 en: 16 de Agosto de 2012, 12:29:20 pm »
Los piques entre pilotos son de toda la vida y las guerras fuera pista tambien. Ahora toca este tema mañana veremos cual...  :cheers

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #386 en: 16 de Agosto de 2012, 16:56:24 pm »
Al margen de la entrevista - que todavía estoy releyendo buscando alguna mentira - me sorprende una cosa:

Si el piloto X habla mal del piloto Y es un arte, la guerra psicológica lo llamaban y que se disputaba fuera de la pista.

Si el piloto Y pone en entredicho al piloto X es hacer leña del árbol caído, tirar mierda, insultar...

¿Soy el único al que esto le llama la atención?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #387 en: 16 de Agosto de 2012, 17:49:10 pm »
No.... A mi lo que me llama la atencion es que algunos vean mal estas declaraciones de Stoner cuando tiene razon.  A mi siempre me llamaron Lorencista y BMWista y me es curioso pero siempre me pasa lo mimos, los anti-Lorenzo y anti-BMW son los peores son mas marquista que yo.

 Tengo un amigo que siempre me dice que la GS le gusta mucho pero que no se la compra por ser BMW  :aggg. Eso para mi es ser ANTI-MARCA, vamos se llama cabezoneria.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #388 en: 16 de Agosto de 2012, 18:13:09 pm »
Lo que queráis, Stoner es dios y tiene dos títulos mundiales en MGP. Rossi es un paquete y ha ganado en 125, 250, 500 y MGP... con 2T y 4T, con 990cc y con 800cc y aún no se ha retirado, ojo!

Capirossi también era un paquete, Melandri lo mismo... en fin, Rossi ha fracasado en Ducati, pero esque, salvo Stoner, han fracasado todos los que han pasado por esa moto... algo tendrá, supongo.

Bueno Loris, incluso Troy, tienen más victorias que Rossi con ducati...  :rolleyes :rolleyes

Solo quería ser un poco malo...  :hysterical :hysterical :hysterical

 :cheers :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #389 en: 16 de Agosto de 2012, 19:01:24 pm »
No.... A mi lo que me llama la atencion es que algunos vean mal estas declaraciones de Stoner cuando tiene razon.  A mi siempre me llamaron Lorencista y BMWista y me es curioso pero siempre me pasa lo mimos, los anti-Lorenzo y anti-BMW son los peores son mas marquista que yo.

 Tengo un amigo que siempre me dice que la GS le gusta mucho pero que no se la compra por ser BMW  :aggg. Eso para mi es ser ANTI-MARCA, vamos se llama cabezoneria.

que tenga razón no significa que venga a cuento.

Quiero decir, tú ves a una fea por la calle, y si vas a junto ella y le dices:
-Tía, eres tan fea que podrías estar en un museo de arte moderno
Entonces va la tía y te pega un ostión con el bolso :lol

Tienes razón: sí.
Tiene razón ella por atizarte: sí, por maleducado.

Vamos, si fuera yo, esas cosas no las diría en caso de Stoner, no hace falta decirlas para que la gente vea que Rossi ha fracasado en Ducati. Igual que hubiera estado callado si fuese Rossi en otros momentos.

Otra cosa, es que si dicen las cosas, dan mucho juego y nos pasamos medio día aquí como marujonas comentando la jugada. :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro