El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264358 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #345 en: 06 de Agosto de 2012, 15:33:46 pm »
hola hola hola....

la anécdota de los cereales, no pasa de eso, de ser una anécdota. Mi nena, cuando va a la nevera pilla lo que lo que apetece, y a no ser que servidor esté especialmente girado, me parece bien que pille lo que quiera, que para eso tiene cinco años. Cuando sea un pelín mayor, ya veremos, y cuando crezca más imagino que ella misma decidirá. Personalmente? Yo pillo lo que está a punto de caducar, y según cómo caducado, porque la fecha de caducidad recomendad y la real, distan, pero cacho. Tú deja un yogurt en la nevera (y ya no digo los cereales, si no están abiertos) y cómetelo casi cuando quieras, que si no parece queso, está bueno.

Otra cosa son los sponsors. Seamos realistas, un tío no pone pasta en un proyecto si no hay un beneficio a largo u o corto plazo. Eso es, pilotos malos, no encuentran sponsors. No tienen pasta, no corren.  Pilotos buenos (con buen manager) sí. Pilotos malos o regulares, con montón de pasta, tienen equipo porque pagan por correr. Así es la vida. Tienes pasta? Corres. Eres muy bueno? (ojo, no bueno, que la pasta la pone otro!) corres. Regular...... reza mucho para encontrar a alguien que te pague el vicio, es así.

Si no, de qué coño iba a estar corriendo tantos años Pablo Nieto, con los resultado que ha tenido?

Y es que esto como en todo, e igualmente erróneo, el apellido cuenta,  lo que no implica talento......., pero sí sponsors, que se creen que un Nieto (hijo) o poner poner pajas mentales, un Crivi (hijo), o un Pons (hijo) tienen el talento de sus progenitores. Y hay que ser un pelín gilipollas, porque servidor idiota no se considera, pero teniendo la sombra que tiene de su padre, un pelín de sentido común sí que tiene, y pensar que podría llegar donde él, pues tal vez, pero el talento y ser exactamente igual, ni de broma

vvss  :bounce :bounce

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #346 en: 06 de Agosto de 2012, 18:14:34 pm »
Hmmmmm... o no...
...mira Bradl...


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #347 en: 07 de Agosto de 2012, 08:32:27 am »
O Rossi
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #348 en: 07 de Agosto de 2012, 11:58:10 am »
hola hola hola.....

De Bradl, poco o nada puedo decir, pues de su padre, ídem, poco o nada, más nada que poco, sé.

De Rossi, creo dudar que su padre se acerque al c.v. del hijo......., a nivel motociclístico. En otros temas, npi.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #349 en: 07 de Agosto de 2012, 15:13:14 pm »
Parece ser que hay bastantes pilotos con mucho talento pasándolo mal por correr. Aunque no creo que sea algo nuevo de estos últimos años, seguramente esta situación si se ha visto acentuada últimamente.
Por ejemplo: Anthony West, ahora con el «QMMF Racing Team» (el equipo de la federación Catarí) y compañero de Elena Rosell, no está cobrando un duro, y cuando no está con el circo del mundial «vive en una caseta que usan los padres de su novia para el veraneo, sin cocina, durmiendo en un sofá y comiendo en platos de plástico...»
Por otro lado habría que ver como vive entre carreras, por poner otro ejemplo, Karel Abraham.

Aún así, el que está de esa manera no me da ninguna lástima y muy probablemente ninguno de estos pilotos que las están pasando canutas quieran darla, seguramente porque les merecerá la pena con tal de correr (cosa que entiendo) y porque todo el que puede permitirse empezar a correr en moto no lo hace desde la más absoluta miseria, precisamente.
Ahora, si tienes «menos talento», tu padre es dueño de un circuito, te monta un equipo satélite en MotoGP y tienes un nivel de vida entre y durante carreras de la leche... eso ya, son vicisitudes de la vida.

Un saludo :blush



Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #350 en: 07 de Agosto de 2012, 15:32:23 pm »
Parece ser que hay bastantes pilotos con mucho talento pasándolo mal por correr. Aunque no creo que sea algo nuevo de estos últimos años, seguramente esta situación si se ha visto acentuada últimamente.
Por ejemplo: Anthony West, ahora con el «QMMF Racing Team» (el equipo de la federación Catarí) y compañero de Elena Rosell, no está cobrando un duro, y cuando no está con el circo del mundial «vive en una caseta que usan los padres de su novia para el veraneo, sin cocina, durmiendo en un sofá y comiendo en platos de plástico...»
Por otro lado habría que ver como vive entre carreras, por poner otro ejemplo, Karel Abraham.

Aún así, el que está de esa manera no me da ninguna lástima y muy probablemente ninguno de estos pilotos que las están pasando canutas quieran darla, seguramente porque les merecerá la pena con tal de correr (cosa que entiendo) y porque todo el que puede permitirse empezar a correr en moto no lo hace desde la más absoluta miseria, precisamente.
Ahora, si tienes «menos talento», tu padre es dueño de un circuito, te monta un equipo satélite en MotoGP y tienes un nivel de vida entre y durante carreras de la leche... eso ya, son vicisitudes de la vida.

Un saludo :blush




Karel vive "bien" descuida...otros casos no te lo podría asegurar, pero vamos, a Karel cuando se sacó el carné y tal le regalaron en casa un Porsche para pasear con la novia...así que en una "caseta" estilo West no creo que viva ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #351 en: 07 de Agosto de 2012, 15:49:26 pm »
De eso el chaval no tiene la culpa,me refiero a Karel, que sea injusto comparado con otros? pues puede, seguro que hay gente mejor que él sin dinero, pero él hace bien, es lo que le gusta, lo puede hacer sin sufrir penurias, quién no haría lo mismo?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #352 en: 07 de Agosto de 2012, 16:01:11 pm »
West ha cobrado muchos años. Tuvo la oportunidad de correr en Yamaha wss , ha corrido con Kawa en mgp, no creo que cobrando dos duros ... y en el quipo de Qatar seguro que cobra y bien
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #353 en: 07 de Agosto de 2012, 16:03:32 pm »
De eso el chaval no tiene la culpa,me refiero a Karel, que sea injusto comparado con otros? pues puede, seguro que hay gente mejor que él sin dinero, pero él hace bien, es lo que le gusta, lo puede hacer sin sufrir penurias, quién no haría lo mismo?

Ummm...y quién ha dicho lo contrario?

Por mí hace genial...faltaría más...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #354 en: 07 de Agosto de 2012, 16:13:18 pm »
De eso el chaval no tiene la culpa,me refiero a Karel, que sea injusto comparado con otros? pues puede, seguro que hay gente mejor que él sin dinero, pero él hace bien, es lo que le gusta, lo puede hacer sin sufrir penurias, quién no haría lo mismo?

Ummm...y quién ha dicho lo contrario?

Por mí hace genial...faltaría más...

No digo que nadie diga lo contrario, pero cuando se habla de su situación, en general, noto que sois (no digo tu, en general) bastante críticos.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #355 en: 07 de Agosto de 2012, 16:23:37 pm »
Hablando de Karel, su principal problema es haber subido a motogp, ¿porque?

Yo creo que no es malo, y podría haber hecho buenas actuaciones en moto2, y quien sabe si un día luchar por el mundial como hizo Bradl...

Siempre pensaré (quizás porque no soy piloto), que más vale ser un TOP en moto2 que un cualquiera en motogp...

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #356 en: 08 de Agosto de 2012, 14:00:50 pm »
... y en el quipo de Qatar seguro que cobra y bien

Hola compañero.
Pues Mat Oxley dice que no, ni un duro.
Saludos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #357 en: 08 de Agosto de 2012, 14:04:18 pm »
o sea que dejó la oferta de bsb ya firmada, donde mucho o poco, cobran TODOS , menos en el equipo WRT Honda y si te pilla por ahí Rob Mc Elnea (el que echó a Baz el año pasado por no tener más sponsor), por correr gratis en m2 con un equipo de lo peor de la parrilla?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #358 en: 08 de Agosto de 2012, 14:42:49 pm »
Pues eso dice el bueno de Mat en «La Moto» de este mes.  :unsure
Supongo que será «ni un duro» de patrocinadores o «ni un duro» del equipo. No tengo ni idea.

También dice que su intención inicial para este año era estar con una CRT, pero que no consiguió los 300.000€ que necesitaba.
« última modificación: 08 de Agosto de 2012, 15:11:46 pm por Monty.B »

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #359 en: 14 de Agosto de 2012, 13:08:04 pm »
El forero PeTer ha subido en el hilo «Las portadas de la semana» la entrevista a Ramón Forcada de la «Solo Moto» de la semana pasada. Número 1.887.

Ahi va esa magnifica entrevista a Forcada de 10 paginas:

http://db.tt/5S47RpyQ
http://db.tt/BZNc7yof
http://db.tt/HSaVUTd3
http://db.tt/s2HalcgG
http://db.tt/qgzNF30m

De nada shavale