El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264396 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #330 en: 03 de Agosto de 2012, 10:04:55 am »

Y a mi no me parece mal que se zurre a Rossi. Siempre ha sido un excelente piloto y un gran bocazas, buscabroncas y marrullero. Después del toque en Jerez a Sete, iba con su cachondeo. Cuando Dani no se podía ni sentar, él hacía su bromita, con Biaggi, cientos de pullas, .... donde las dan, las toman. Ahora que trague bilis. No creo que, si de la noche a la mañana su suerte cambiara, se volviera más reservado. Volvería a ser el gran piloto hdp que es, y seguiría con su cachondeo hacia los demás. Presión psicológica decían en la prensa. Pues que vaya al psicólogo si ahora tiene problemas.

vvss  :bounce :bounce

+ 1 millon

Donde las dan las toman...  :smash
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #331 en: 03 de Agosto de 2012, 10:14:32 am »
yo es un poco la sensacion que tengo tambien, por eso ha dejado de gustarme el sarcasmo y las constantes puyas. ademas, una cosa es atacar a alguien que esta fuerte y otra muy distinta hacerlo cuando esta en su momento mas bajo. yo durante los primeros pasos de rossi con la ducati aun me eche unas risas recordando aquello que dijo de que si stoner no llevaba la moto al limite y que si en un plis iban a solucionar los problemas de la ducati, y creo que rossi se merecia que le recordaran muchas de las cosas que habia dicho, pero me parece que el momento para eso ya paso hace mucho tiempo. y mira, lorenzo nunca ha sido santo de mi devocion en lo personal, pero es esto ha sido de chapeau y tiene los mismos motivos o mas que stoner para querer revancha. y el comentario de dani hace poco de que no se planteaba ir a ducati porque era una moto para pilotos que estan pensando en retirarse tampoco me parecio muy afortunado, pero creo que lo dijo sin mala intencion y sin pensar en como sonaba

Anda que no disfruto Rossi de la decadencia de Sete, anda que no disfruto Rossi de la decadencia de Biaggi.... Anda que no tiro dardos con veneno Rossi a todo aquel que dejaba de ser su amigo... Rossi esta recibiendo lo que sembró y creo que aun no todo lo que se merece.
« última modificación: 03 de Agosto de 2012, 10:17:45 am por Gali »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #332 en: 03 de Agosto de 2012, 10:17:08 am »

Y a mi no me parece mal que se zurre a Rossi. Siempre ha sido un excelente piloto y un gran bocazas, buscabroncas y marrullero. Después del toque en Jerez a Sete, iba con su cachondeo. Cuando Dani no se podía ni sentar, él hacía su bromita, con Biaggi, cientos de pullas, .... donde las dan, las toman. Ahora que trague bilis. No creo que, si de la noche a la mañana su suerte cambiara, se volviera más reservado. Volvería a ser el gran piloto hdp que es, y seguiría con su cachondeo hacia los demás. Presión psicológica decían en la prensa. Pues que vaya al psicólogo si ahora tiene problemas.

vvss  :bounce :bounce

+ 1 millon

Donde las dan las toman...  :smash

Siembra vientos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #333 en: 03 de Agosto de 2012, 11:45:03 am »
Rossi creo que es los pocos pilotos que ha sabido ganar batallas fuera de la pista, debilitando a los pilotos con sus comentarios como ha podido, nadie puede negar que esa ha sido su estrategia con pilotos como Biaggi, Sete, Stoner, Lorenzo etc...., Lorenzo también ha contratacado todo lo que ha podido cuando estuvieron juntos en Yamaha, Rossi era el que hacia todo, probaba las cosas nuevas tenía voz de mando aún así Jorge supo esperar su momento, creo que el mas fuerte psico-logicamente hablando ha sido y será Rossi, en la pista Jorge ha podido contrarrestar esos ataques y parece que la presión la ha sabido llevar sorprendentemente bien...

Estoy deseando que llegue el 2013 para ver como se defiende Jorge de los nuevos ataques de Rossi, porque estoy seguro que llegaran de nuevo....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #334 en: 03 de Agosto de 2012, 11:49:55 am »
yo creo que fuera de la pista no se gana nada. si yo soy biaggi, lo que diga rossi me la pela. cuando tienes la sartén por el mango es fácil hablar. ahora rossi dice que se lleva bien con lorenzo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #335 en: 03 de Agosto de 2012, 12:01:02 pm »
Un tío que ha menospreciado las victorias de Stoner, que era amigo de Sete hasta que este le empezo a ganar, que tambien acabo enemistado de Melandri, que se las tuvo con Biaggi y con Lorenzo cuando ganaba, con lo facil que es cuando todo te va de cara, ahora se tiene totalmente merecidas todas las puyas que le lancen, y aun así me parecen pocas.
Seran ventajistas, pero no más que lo fue todo lo que hizo Rossi en sus días de gloria.
Solo espero que si acaba en Yamaha como compañero de Lorenzo, Jorge actue  con el igual que si hubiera sido al revés.
58#  48# D.E.P

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #336 en: 03 de Agosto de 2012, 12:02:42 pm »
yo creo que fuera de la pista no se gana nada. si yo soy biaggi, lo que diga rossi me la pela. cuando tienes la sartén por el mango es fácil hablar. ahora rossi dice que se lleva bien con lorenzo ...

 Max salía con mucha presión a la pista.... Valen antes de llegar a MotoGP ya le estaba  ninguneando como si fuera un piloto amateur y eso que contaba con 4 títulos de 250cc, esto le quemaba muchisimo a Max... pero lo cierto es que Rossi se comió a Max con patatas y el piloto romano no pudo hacer absolutamente nada para parar evitar la ascensión de Rossi, puede que la M1 de 4 tiempos del 2002~03 fuera un carrito de polos pero con la RCV Sete ganaba carreras y el tampoco consiguió resultados brillantes, Max siempre se quejo de todo hasta que se cargo su carrera en MotoGP despotricando contra Honda.... creo que muchos coincidimos que Max ha sido un piloto muy débil a nivel de coco...








Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #337 en: 03 de Agosto de 2012, 12:06:49 pm »
yo creo que fuera de la pista no se gana nada. si yo soy biaggi, lo que diga rossi me la pela. cuando tienes la sartén por el mango es fácil hablar. ahora rossi dice que se lleva bien con lorenzo ...
Ya, pero si encima que en la pista te machaca, fuera de ella no para de joderte... yo creo que sí que me afectaría, no me afectaría si le ganase, pero si encima te gana (que ya es un golpe psicológico fuerte) y fuera de la pista es aún más cabr*n y no para de meterse contigo...

NO sé. Yo creo que con Lorenzo también funcionó la guerra. El año que corrieron los dos el año completo sin nada raro, fue el 2009, llegaron a un GP con igualdad de puntos... Montmeló, quizás? Pues bueno, Rossi le ganó la épica carrera de Montmeló con ese gran duelo y las dos siguientes carreras ganó por delante de Lorenzo, él primero y Lorenzo segundo, en lo que se díria un mano a mano a distancia... y el día de Montmeló fue cuando creo recordar que se declaró la guerra y en los siguientes GP's Rossi terminó por delante de Lorenzo... yo creo que entre el duelo de Montmeló y los siguientes GP's, también le ganó el mundial allí.

No lo recuerdo muy bien ya, pero sé que llegaron a un GP empatados a puntos, o a victorias, empatados a algo, no sé a qué, y Rossi dio un mazazo a Lorenzo, que para mí ganó allí el mundial. Igual que en 2008 creo que lo ganó en Laguna Seca y la presión pudo a Stoner los siguientes GP's.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #338 en: 03 de Agosto de 2012, 12:14:41 pm »
Un tío que ha menospreciado las victorias de Stoner, que era amigo de Sete hasta que este le empezo a ganar, que tambien acabo enemistado de Melandri, que se las tuvo con Biaggi y con Lorenzo cuando ganaba, con lo facil que es cuando todo te va de cara, ahora se tiene totalmente merecidas todas las puyas que le lancen, y aun así me parecen pocas.
Seran ventajistas, pero no más que lo fue todo lo que hizo Rossi en sus días de gloria.
Solo espero que si acaba en Yamaha como compañero de Lorenzo, Jorge actue  con el igual que si hubiera sido al revés.

Lo que mas me ha gustado de la etapa de Stoner, Lorenzo y Pedrosa es que de momento no se han puesto a parir el uno al otro, mas bien parece que hay una cierta camaradería y elogios del uno hacia el otro, quizas hasta demasiado....., vamos que parece que después de terminar la carrera de Laguna Seca, Casey y Jorge se fueron a un bar juntos.....

“I'm going to look back after all these years and feel proud I was at least part of it and the three of us, no matter what we're on and what day it is, are normally at the front pushing each other. The amount of podiums we've been on together, the three of us, is huge.

« última modificación: 03 de Agosto de 2012, 12:20:00 pm por jjninja »

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #339 en: 03 de Agosto de 2012, 12:23:12 pm »
El tema con Rossi es que yo creo que ese juego "psicológico" fuera de la pista y alguna de sus jugarretas en el asfalto no han influído en ninguno de los títulos que ha conseguido. Lo más seguro es que todos los hubiera ganado igual con la boquita más cerrada y con mejores modales.

Ahora bien. Lo que para mí ha perdido ha sido el derecho a que yo me pueda referir a él como un CAMPEÓN. Tal título lo llevarán quienes lo hayan merecido, por encima de que hayan terminado el año con más puntos en una tabla que sus rivales.
Shumacher puede haber ganado más títulos, pero CAMPEONES serán Fangio, Clark, Graham Hill, Mike Hailwood...

En fin, que mi padre me hablaba de las gestas de Ramón Torrás, que en la España de principios de los '60 movía a una burrada de gente de pueblo en pueblo solo para verle correr, me hablaba de dos rubios, Santi Herrero y Jarno Saarinen, que desafíaban con pocos medios a los Goliathes de la época. Yo les hablaré a mis hijos de otros dos rubios que hacían cosas en moto que no eran de este mundo, Kenny Roberts y Kevin Schwantz.

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #340 en: 03 de Agosto de 2012, 13:35:17 pm »
Disculpar que vuelva a esto, pero como dije que lo pondría, he de cumplir aunque quizás no descubra nada nuevo.
Sobre el pilotaje de Stoner; copio (del papel) un fragmento de un artículo de Mat Oxley:

Citar
La genialidad del australiano viene de una infancia transcurrida en óvalos de Dirt Track, con el gas abierto a tope y el neumático trasero medio metro más allá de la trazada. Quizás la habilidad que le separa del resto es la manera con la que usa el freno trasero. Así me lo explicó Lucio Cecchinello el primer test de Stoner en noviembre de 2001 con una 250cc de GP: «Cuando miramos la telemetría ¡guau! enseguida supimos que era un piloto muy, muy bueno; realmente interesante. Abría el gas muy, muy pronto, Tenía un talento especial para emplear un poco el freno trasero cuando giraba el acelerador, para que la moto no fuese tan nerviosa. Así podía controlar un motor con mucha potencia, razón por la que pudo dominar la Ducati»

No me parece muy acertada la rotunda afirmación de Cecchinello; comparando la 250 con aquella 800 tan alegremente.
Un saludo :blush

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #341 en: 03 de Agosto de 2012, 16:26:36 pm »
hola hola hola

Rossi, poco a poco, ha ido cavándose su propia tumba.

El problema es que a veces, te hace grande la gente a la que vences. Si los menosprecias y degradas, tus títulos, pese a valer lo mismo, valen menos. Si aparentas ser un señor, actúas como un señor y la gente te ve como un señor, eres un señor. Si cuando ganas lanzas puyitas sobre lo malos que son los demás, ganas, sí, pero parece que menos. Si al acabar la carrera, claro, no con 30 segundos de diferencia, dices lo mucho que te ha costado, lo que has sufrido, que los rivales no te daban cuartel, que los guantes te apretaban mucho....  :smash y que has perdido 3 kg de peso por el esfuerzo, AUNQUE SEA MENTIRA Y DE CARA A LA GALERÍA, a la vez que ensalzas a tus rivales, te ensalzas a ti mismo y tu victoria tiene más peso. Si haces lo contrario, consigues que mucha gente piense que ganas porque la NSR que llevabas, esa no oficial, era más oficial que la del equipo HRC, que la RCV, era tan superior a sus rivales que las otras parecían carrosdepolos, que la Yamaha, realmente, no era tan mala, y que cuando te toca bailar con la fea, quieres que la fea, que hace unas temporadas era la reina del baile, aprenda a bailar sin tacones, porque a ti los tacones no te van, te va la salsa, y resulta que la la fea lo que hace es ballet.

Lo dicho, si el año que viene resultara que la Yamaha y él vuelven a ser una buena combinación, dudo mucho que la experiencia de morder el polvo le haga cambiar. Pienso que seguirá siendo un bocachancla, y volverá a las andadas, y eso, con 20 años, tiene un cierto pase. Ahora quedaría como un perfecto gilipollas.

Y ojo que lo dudo, porque los rivales que tiene ahora ya no son noveles, tienen los huevos pelados y Jorge dará todo lo que tenga, amén que es mucho más joven, es el piloto nº1 de la marca (si ponen a Rossi de primeras por encima de él es para soltarles collejas a Yamaha hasta que el cuello diga basta) y es que el arroz, también se pasa, y Rossi lleva ya mucho tiempo encima de una moto........, joder, que se vaya a Australia a pescar truchas con Casey!

En SBK no lo veo ni en broma. Antes se alquila un circuito, se paga unas motos e invita a peña que conozca, que fijo que Schwantzs, Doohans y otros, echarse unas tanditas con él, no les debe molestar. ¿Qué más quiere ganar? Vale, el campeonato, pero demostrar, ya le queda muy poco....., o sea, que sí, que si se siente como tal, puede intentar luchar por el campeonato, pero ya no tiene 20 años, ha ganado mucho, tiene la vida solucionada......, si quiere ir en moto, que se compre una y la disfrute. Los deportistas, al llegar a una cierta edad, o bien por lesión, se retiran. Rossi no será eterno. El fenómeno Rossi se acabará, y vendrán otros. Tal vez no sean los fantásticos actuales, que no son tan mediáticos, ni tan simpáticos, ni caen tan bien, pero otros vendrán, igual que otros han habido.

Como dicen en el ala oeste, cuando ganemos, les caeremos bien.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #342 en: 03 de Agosto de 2012, 17:02:36 pm »

 pero CAMPEONES serán Fangio, Clark, Graham Hill, Mike Hailwood...


Decia Fangio...."hay que ser el mejor...pero no creerse el mejor" sabias palabra de un viejo (cariñosamente) que se fue a Europa a correar a la edad en que algunos ya lo dejaban...y asi le fue Gran persona antes que Gran piloto!!!

saludos Santi te ffalto un Rubio ...Rainey
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #343 en: 03 de Agosto de 2012, 17:10:19 pm »

 pero CAMPEONES serán Fangio, Clark, Graham Hill, Mike Hailwood...


Decia Fangio...."hay que ser el mejor...pero no creerse el mejor" sabias palabra de un viejo (cariñosamente) que se fue a Europa a correar a la edad en que algunos ya lo dejaban...y asi le fue Gran persona antes que Gran piloto!!!

saludos Santi te ffalto un Rubio ...Rainey

Me lo estaba aún pensando... huuuummm... ¡¡¡¡va, venga, serán tres rubios!!!!   :cheers

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #344 en: 05 de Agosto de 2012, 21:48:33 pm »
La entrevista interesante, no le puedo negar a Stoner su personalidad para decir las cosas según el las ve, aunque no comparta algunas de ellas.

Si estoy muy de acuerdo con él que el mundial va encaminado desde hace unos años a niños que puedan costearselo, ya que actualmente la gran mayoría deben pagar. Llegan los que pueden que no son todos los que merecerían llegar ahí. Pero esto no es solo el mundial, sino también el CEV, así como todos los campeonatos bases.

Lo de la familia Stoner, tiene mucho mérito, porque no hay que darle únicamente el mérito a Casey, ya que no hubiera podido hacer nada sin unos padres que han dejado todo para que él pudiera cumplir su sueño, cosa que creo que hizo con creces, además de devolver a la familia parte del sacrificio que estos hicieron mediante el rédito económico.

Desgraciadamente son pocos los que después de jugarselas, dejando todo lo que tienen, ven su objetivo cumplido. Otros se quedan sin nada, ya que el coste de participar en campeonatos nacionales se va disparando.

De la nota que colgó Gali, GRACIAS, se pueden apreciar las dificultades que tubo para llegar donde llego, por lo que me alegro muchísimo por el.

Respecto al tema de los cereales, quizás no lo encuentro tan interesante como algunos, ya que a mi me criaron de esa manera respecto al tema alimenticio. Quizas actualmente se deberían recuperar esas viejas costubres.

Lo que no comparto básicamente con Casey, es que él opina que le pagan por ganar carreras, y eso actualmente no es así. Los patrocinadores dan dinero a los equipos, con lo que se paga parte del sueldo del piloto, para que sean la imagen de la marca, sin este dinero los pilotos ganarían mucho menos.

Respecto a que los pilotos se manden recados fuera de la pista, es normal, lo es en todos los deportes, si alguien es tu rival, lo hostigas tanto dentro como fuera de la pista. El mundo de la competición es así, solo los que hemos competido en un alto nivel en algún deporte lo pueden llegar a comprender. Básicamente no ganas a nadie siendo una monja de la caridad.

Salu2 y gracias por colgar las entrevistas  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"